NXT: Titus O’Neil, primer expulsado

La carretera de uno de los ocho novatos de NXT llegó a su final por sorpresa ya que las primeras notas de los profesionales de la WWE acarrearon también la primera eliminación de la temporada. Titus O’Neil abandona el sueño de convertirse en una superestrella de la lucha libre al ser el menos votado por los profesionales y los aficionados.




Titus ONeil abandonó la carrera por ganar NXT
Se publican las notas de los profesionales
Tal y como se había anunciado, las notas de la segunda temporada de NXT estarán compuestas al cincuenta por ciento por los votos de los profesionales y los de los aficionados. Así se conoció que Kaval ha sido el luchador más votado de esta primera encuesta, mientras que Titus O'Neil fue el último, situándose en el puesto número 8. Tras esta clasificación, O'Neil ha sido eliminado de la competición.

O'Neil se despidió de los aficionados de la WWE con algunos consejos: "Haced en la vida lo que podáis; aprovechad cada oportunidad que tengáis para lograr una victoria".

Los resultados combinados (aficionados y profesionales) de la primera encuesta de la segunda temporada de NXT son los siguientes:


1. Kaval
2. Percy Watson
3. Michael McGillicutty
4. Alex Riley
5. Lucky Cannon
6. Eli Cottonwood
7. Husky Harris
8. Titus O'Neil

Con la primera clasificación y la primera eliminación de NXT, los seguidores de la WWE y los profesionales están un paso más cerca de coronar al ganador de la segunda temporada. ¿Qué novato se convertirá en la próxima superestrella de la WWE y disputará un combate por el título en un futuro PPV?

Kaval, Lucky Cannon y Michael McGillicutty derrotan a Alex Riley, Eli Cottonwood y Titus O'Neil
En su último combate antes de que los profesionales de la WWE votaran por primera vez, seis de los novatos de NXT se reunieron en un combate por equipos entre seis luchadores. Decididos a impresionar por última vez con una victoria, Kaval aprovechó su vasto arsenal de movimientos para obtener una victoria para él y sus compañeros de equipo Lucky Cannon y Michael McGillicutty cuando logró el pinfall sobre Alex Riley, golpeando con su impresionante Warrio’s Way.

Después de este combate por equipos, los registros de los participantes quedan así: Kaval: 1-2; Cannon: 1-2; McGillicutty: 3-0; Alex Riley: 2-1; Eli Cottonwood: 2-1; Titus O’Neil: 0-3.




MVP demostró su experiencia ante las ganas del novato
MVP vence a Husky Harris
En el segundo de esta temporada que enfrentó a un novato de NXT contra un profesional de la WWE, MVP se midió a Husky Harris. Con su enérgico novato en su rincón, "Showtime" Percy Watson, MVP dominó a Harris, que tiene tanta seguridad en sí mismo que se autodenomina "un tanque del ejército con un motor Ferrari".

Pero al rocoso de Harris no le ha ayudado nada su escasa relación con su profesional asociado, Cody Rhodes, al que ve de Pascuas a Ramos. El registro de Harris cayó hasta 0-2 tras su derrota ante MVP. Después del partido, cuando MVP le tendió la mano en señal de respeto por el novato, Harris indicó a su rival que había estado "muy cerca" de ganar, y abandonó muy enfadado el ring con su profesional.

Desafío de novatos: transporte de barriles
Mientras los seguidores de la WWE votaban en la primera Encuesta de NXT en directo, los ocho novatos compitieron en su primer desafío, el traslado de barriles. Con la esperanza de impresionar a sus profesionales a los aficionados, cada rookie tenía que recoger y llevar a un barril lleno alrededor del ring y atravesar la línea de meta sin que el barril tocara el suelo.

Lucky Cannon comenzó el desafío marcando un tiempo de 12,7 segundos. La suerte era todo lo que necesitaba este novato, ya que Husky Harris, Michael McGillicutty, Kaval y Titus O'Neil fueron descalificados. Con esta impresionante victoria, Cannon se ganó la inmunidad para no ser eliminado tras las primeras calificaciones.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones