![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhM0rhsduz5WF4dOyIeGBFBj0YP6kV2z7EBDGb4Bk6nSY_qTAHnaw_3-QeAaqL8WMsOgzNY5x8tGS-GKRvAGToq9r6H7tEtx9P__X67fU2MV8D_BCX_4VDTXfdotvLejV7TL_dTQ-zUN4e6/s400/14803286.jpg)
Primero dieron un paliza a John Cena. Después, destrozaron al Director General de Raw Bret Hart. Y, en Fatal 4-Way, los novatos de la primera temporada de NXT invadieron el Nassau Coliseum para atacar a los luchadores que peleaban por el Campeonato de la WWE, orientando principalmente su ataque sobre el hasta ahora campeón, permitiendo que Sheamus robara el título a Cena.
El ataque protagonizado por los rookies de NXT contra los participantes en la pela por el Campeonato de la WWE (John Cena, Sheamus, Randy Orton y Edge) fue el acto más impactante perpetrado hasta la fecha por este grupo de jóvenes peligrosos. Liderados por el recientemente despedido Wade Barrett, la banda irrumpió en el pabellón y se llevó por delante a todos los que osaron ponerse en su camino.
Con los cuatro competidores maltratados y golpeados tras el agonizante ataque, poco se podía hacer para detener a estos siete agresivos invasores. John Cena, en particular, sintió la ira desenfrenada de los crueles atacantes al ser el objetivo de las peores maniobras de los novatos.
Para empeorar las cosas para el ex Marine, Sheamus aprovechó el hecho de que en Fatal 4-Way no existen las descalificaciones y logró ponerse a duras penas sobre un Cena inconsciente para hacerse con su segundo Campeonato de la WWE. Sin embargo, el irlandés tuvo poco tiempo para celebrar su título ya que los novatos se fueron a por él y todo terminó en una persecución salvaje hasta la zona de vestuarios.
El pasado lunes en Raw, la ira de John Cena hacia este grupo de salvajes ya estaba por las nubes. Tras los acontecimientos de Fatal 4-Way, los seguidores de la WWE pueden estar seguros de que la ira del ex-campeón de la WWE alcanzará proporciones épicas.
comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones