Jack Swagger reinó sobre Edge y Chris Jericho en una Triple Amenaza que significó la primera defensa del título del Campeón Mundial del Peso Pesado. Fue el plato fuerte de una velada en la que los aficionados ingleses que se dieron cita en Londres pudieron seguir también a Rey Mysterio, Kane, CM Punk, Drew McIntyre y muchos otros.
El Campeón del Mundo de los pesados Jack Swagger derrota a Edge y Chris Jericho en una Triple Amenaza al título
Cuatro días después de que el invitado especial de Raw David Hasselhoff anunciara que el Campeón del Mundo de los pesados Jack Swagger se enfrentará a Randy Orton por el título mundial en Extreme Rules, el Manager General de SmackDown Theodore Long lanzó una bomba en la noche del viernes. Con dos superestrellas, Chris Jericho y Edge, afirmando que merecían ser los duelos del codiciado título de los pesados, Long preparó sobre la marcha una Triple Amenaza por el Campeonato del Mundo.
En medio del caos generado por esa Triple Amenaza, Jericho parecía preparado para usar el movimiento estrella de Edge contra la propia superestrella que siempre dice que ‘es el mejor del mundo en lo que hace’. Pero, en el último segundo, el propio Edge consiguió darle la vuelta al ataque de Jericho y le lanzó su spear para dejarle KO. Sin embargo, cuando Edge se preparaba para lograr el pinfall sobre Jericho, Jack Swagger se abalanzó sobre él y le sacó del ring volando, para poder ser él quien se llevara la victoria al colocarse encima de Jericho.
Con la sangre aún caliente tras su primera defensa del título, el "más americano de los americanos" golpeó después del combate al propio Edge con una Powerbomb Gutwrentch. Entonces, mientras el Campeón mundial se marchaba de la pista, Jericho volvió a entrar en escena y quiso vengarse de Edge, actuando de manera brutal contra su tobillo previamente lesionado y mientras estaba atrapado en mitad de las escaleras de acero que dan acceso al ring.
La Campeona de mujeres de la WWE Michelle McCool derrota a Mickie James
En el punto álgido de un combate de Divas disputado a un ritmo increíble, Mickie James centró su atención sobre Layla, que interfería en su pelea sobre Michelle McCool, lo que permitió a ésta propinar una patada devastadora sobre su rival para hacerse con la victoria.
Sin embargo, cuando la Campeona femenina de la WWE continuó su ataque después de la campana, Beth Phoenix irrumpió en el ring. The Glamazon persiguió al dúo Layla-McCool y también a la Consultora Oficial de SmackDown Vickie Guerrero entre la multitud, antes de regresar al ring para elevar la mano de Mickie ante la afición.
Rey Mysterio y la Dinastía Hart vencen a CM Punk, Luke Gallows y Darren Young
Después de la victoria del novato de NXT Darren Young sobre Luke Gallows en la noche del martes, CM Punk unió a su Sociedad de las cosas bien hechas para hacer frente a Rey Mysterio y a la Dinastía Hart en un combate por equipos entre seis luchadores. Con los Campeones Unificados por equipos The Miz y Big Show siguiendo la pelea desde la mesa de retransmisión de televisión, Rey Misterio ejecutó su famoso 619 sobre Punk desde una de las esquinas del ring, allanando el camino para que David Hart Smith golpeara después con un Powerslam en carrera sobre el líder de la secta para sellar su victoria.
¿Conseguirá Mysterio utilizar su enorme momento de forma para acabar con Punk en Extreme Rules, donde ambos se van a jugar mucho más que una pelea?
El Campeón Intercontinental Drew McIntyre se impone a Kane por descalificación
Cuando Drew McIntyre trató de marcharse antes de tiempo de su combate con Kane, Matt Hardy se abalanzó sobre él, haciéndole volver al ring consiguiendo de paso que el Gran Monstruo Rojo cayera descalificado. Una vez que se anunció su derrota, Kane, lleno de ira, golpeó con el chokeslam sobre McIntyre y el propio Hardy.
Dolph Ziggler se impone a R-Truth
Después de hacer una "sincera" disculpa pública por atacar a Josh Mathews hace una semana, Dolph Ziggler venció a R-Truth con la misma maniobra infame de sumisión que empleó con el periodista hace siete días.
JTG vence a Caylen Croft
JTG logró ante Caylen Croft su primera victoria en competición individual desde que se separó de Shad en los Cryme Tyme. Y cuando el propio Shad Gaspard asaltó a su ex compañero de equipo por tercera semana consecutiva, JTG se tomó finalmente la venganza cuando expulsó a Shad del ring.
comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones