La intensidad de NXT aumentó esta semana cuando uno de los novatos que aún no conocía la victoria, Skip Sheffield, logró finalmente su primer y muy necesario triunfo, mientras que otro de los rookies, David "A-List" Otunga, desafió a su propio profesional asociado de la WWE a sólo dos semanas de que se conozca la segunda clasificación general tras la que uno de los participantes abandonará la carrera hacia el estrellato.
Skip Sheffield derrota a Daniel Bryan
El impulso que tomó la semana pasada al ganar el desafío de rookies en NXT fue decisivo para que el novato Skip Sheffield obtuviera finalmente su primera victoria en las noches de los martes. El gigante con cabeza de chorlito se enfrentó a Daniel Bryan, mientras el profesional asociado de éste, The Miz, declaraba que él no podría competir debido a las lesiones que sufrió la noche anterior en Raw por el puñetazo que le dio Big Show.
Sheffield contrarrestó los impresionantes esfuerzos ofensivos de Bryan y sus intentos de inmovilización con una defensa dominante, para ejecutar rápidamente su movimiento finalizador Over the Shoulder Boulder Holder sobre un Bryan mucho más bajo que él.
Al final, el profesional de Sheffield, William Regal, le lanzó una mirada de aprobación después del combate, mientras que The Miz se mantuvo frustrado con su novato. Con esta victoria, el registro de Sheffield es ahora de 1 victoria por 5 derrotas, mientras que Bryan sigue sin ganar y ahora está en un nefasto 0-9.
Los rookies de NXT compitieron en el “Desafío Cierra el trato”
Esta semana, los novatos de NXT se enfrentaron a un nuevo desafío para poner a prueba sus habilidades en el arte de vender. Cada rookie se enfrentó a la multitud que llenaba el pabellón de Hershey, Passadena, y dispuso de 60 segundos para vender el mayor número posible de revistas de la WWE a los seguidores.
Mientras que algunos novatos, como Wade Barrett, Michael Tarver o Daniel Bryan, se negaron a competir, los demás lo dieron todo. David "A-List" Otunga contó con la ayuda de dos jóvenes aficionados de la WWE para ayudarle a ganar 315 dólares. Por sus esfuerzos, Otunga se ganó la oportunidad de enfrentarse la próxima semana al profesional de la WWE que él eligiera. ¿A quién se medirá? Nada menos que a su propio profesional asociado, R-Truth, con el que ha mantenido una difícil relación en los últimos tiempos.
"Creo que es el momento de que el estudiante supere al maestro", dijo Otunga, para añadir a continuación: "Va a suceder, puede contar con ello, claro que sí".
Dentro de sólo dos semanas se conocerán los resultados de la segunda oleada de notas de los profesionales y el novato que ocupe el último lugar será eliminado de la competición de NXT. Por lo tanto, los rookies no sólo deben sobrevivir a la presión más intensa, sino también mejorar cada semana para convertirse en una superestrella de la WWE. El ganador final conseguirá un combate por el título contra el campeón de su elección, en vivo por PPV.
Darren Young vence a Michael Tarver
La buena racha de Darren Young continuó esta semana con una victoria sobre su compañero Michael Tarver. La sorpresa fue mayúscula cuando el chico más fiestero de South Beach fue ayudado por su reciente rival y miembro de la Sociedad de las cosas bien hechas Luke Gallows, que tumbó a Tarver mientras el árbitro de la WWE era distraído por Serena, permitiendo a Young obtener el pinfall.
Aunque ayudaron a Young durante el combate, los miembros de la Sociedad de las cosas bien hechas no hicieron ningún acercamiento al novato después del combate, no siquiera para estrecharle la mano o saludarse. El registro de Young mejoró hasta un buen 7-2, ante lo que podría decirse que es el mejor rookie de la noche de los martes, mientras que el récord de Tarver cayó hasta un triste 0-7.
Wade Barrett y Chris Jericho se imponen a Heath Slater y Christian
El novato Heath Slater había estado en una nube tras su victoria sobre el profesional de la WWE Chris Jericho la semana pasada. Pero en la edición de Raw de esta semana, el seis veces Campeón del Mundo silenció a la “banda de un solo hombre" con un Codebreaker y una victoria sobre su profesional asociado, Christian.
El impulso de Jericho continuó en NXT cuando obtuvo una victoria por equipos junto a su novato Wade Barrett, golpeando con el Codebreaker sobre Slater por segunda noche consecutiva. Aunque Slater siempre podrá presumir de que logró una victoria sobre Jericho, su récord esta semana bajó hasta 5-3, mientras que el de Barrett aumentó a 5-4.
comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones