NXT: Darren Young tumba a Luke Gallows




Con las notas de los profesionales llegando en sólo cuatro semanas, los novatos de NXT continuaron su misión de impresionar tanto a sus profesores como a los seguidores de la WWE, con la esperanza de convertirse en estrellas del Pressing Catch. Varios rookies brillaron durante la octava semana de competición y uno incluso conservó su melena cuando nadie daba un duro por él.



El novato Darren Young derrota a Luke Gallows
En uno de los mejores combates de su carrera, el novato de NXT, Darren Young, derrotó a Luje Gallows, demostrando no sólo su valía a su profesional asociado, CM Punk, sino también salvando su pelo, ya que estaba en juego en la pelea.

Antes, Young había pedido disculpas a Punk por sus acciones en SmackDown y, de paso, pidió también que no le raparan la cabeza. Aunque Punk dijo a Young que pensaba que había demostrado muchas agallas, el discípulo de la Sociedad de las cosas bien hechas Luke Gallows se sintió ofendido.

Punk ordenó a su novato de NXT que se enfrentara al amenazante Gallows y que ésa sería la manera de salvar su melena, venciendo el combate. En su pelea más importante, Young impresionó tanto a Punk como a los seguidores de la WWE, logrando el pinfall sobre Gallows. Después, Punk levantó la mano de Young en señal de victoria, mientras un alucinado Gallows miraba atónito desde el suelo.

El fiestero de South Beach demostró que podía derrotar a una superestrella de la WWE por su cuenta, sin comprometer su propia personalidad y su estilo salvaje. Con esta victoria, el record de Young mejoró a 5-2.

William Regal vence al novato Daniel Bryan
Después de una mala bienvenida por parte de los seguidores de la WWE en el desafío ’Demuestra lo que sabes hablar‘, la noche del novato de NXT Daniel Bryan no mejoró nada. A pesar de un gran esfuerzo ofensivo por parte de Bryan, el profesional de la WWE William Regal le venció con un Running Knee Trembler, provocando la octava derrota consecutiva de Bryan, que aún no conoce la victoria en esta aventura.

Un poco antes de su combate, The Miz dedicó unas palabras a su rookie, a quien se refirió como el "Susan Boyle de la WWE". Tras la derrota de Bryan, un frustrado The Miz, que siguió la pelea desde la primera fila, atacó a Regal y luego golpeó a su novato de NXT con un Skull Crushing Finale.


Christian vence al novato de NXT Wade Barret
Gracias en parte a un poco de ayuda por parte de su novato, Heath Slater, el profesional de la WWE Christian se cobró finalmente la venganza contra el rookie de NXT Wade Barrett. Hace dos semanas, el profesional de Barrett, Chris Jericho, distrajo a Christian durante su pelea, lo que permitió a Barrett lograr el pinfall sobre el Capitán Carisma en un combate por equipos.

Sin embargo, esta semana en un combate Profesional vs novato, Slater fue el más listo. Después de que Jericho distrajera a los árbitros de la WWE, Barrett trató de sacar provecho de la situación, pero Slater agarró su tobillo, lo que permitió a Christian aprovechar la situación y llevar a cabo su Killswitch para hacerse con la victoria. Con su derrota, el record de Barrett cayó para igualar 4 a 4.

Los novatos de NXT compiten en el Desafío ‘Demuestra lo que sabes hablar’
En apenas cuatro semanas, los profesionales de la ofrecerán su segunda evaluación sobre sus novatos, lo que significará que el que se encuentre clasificado en el último lugar será eliminado de la carrera por hacerse un hueco en la WWE. Para evitar ese destino, los rookies de NXT deben ganar partidos y seguir dejando impresiones positivas a los profesionales de la WWE en diversos desafíos.

Si la semana pasada fue el novato Heath Slater el que hizo alarde de su fuerza física al ganar el Desafío de transporte de barriles, esta semana le tocó el turno a otro rookie, Wade Barreto, que impresionó a los seguidores de la WWE en Inglaterra, su país natal, con su habilidad en los discursos.

Los novatos demostraron su carisma y su capacidad para expresar sus sentimientos hacia los aficionados a la WWE. Los rookies recibieron temas genéricos al azar, desde el cultivo de cereales hasta la pasión por el arco iris, y tuvieron 30 segundos para desarrollar un discurso lleno de originalidad y creatividad. Barrett se enfrentó a su compañero Skip Sheffield en la ronda final y ganó el Desafío en un abarrotado O2 Arena de Londres con su discurso sobre los "vientos de cambio" en la WWE.

Desde que comenzó NXT, los novatos se han presentado en el ring con los temas musicales de sus respectivos profesionales asociados. Con la victoria en este desafío “Demuestra lo que sabes hablar”, Barrett se ha ganado el derecho a crear su propia música de entrada en pista.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones