Extreme Rules: Chris Jericho no encuentra la salida ante Edge


A pesar de los repetidos intentos de escapar de los confines de suSteel Cage Match, Chris Jericho no pudo evitar el ataque determinado de Edge y fue víctima de un contundente Spear de la superestrella rival.

En un Steel Cage Match, la victoria sólo puede lograrse a través de pinfall, rendición o escapando de la jaula de acero. Al comienzo de la noche, Edge había afirmado que su plan de juego no incluía salir de esa estructura… y menos aún permitir que su rival lo hiciera.

Al principio de la pelea, Jericho tuvo la oportunidad de salir por la puerta de la jaula mientras Edge estaba abajo, pero dio media vuelta y volvió a entrar en la jaula para ir a por su rival. La decisión resultó ser un enorme error del autor de los Muros de Jericho.

Del mismo modo, Edge tuvo la oportunidad de escapar de la jaula, pero en vez de optar por marcharse, prefirió permanecer allí para infligir un castigo mayor a su rival. A pesar de las súplicas de clemencia por parte de Jericho, Edge se deleitó repartiendo dolor y sufrimiento. Entonces, justo cuando parecía que Jericho no podía aguantar más, el Último Oportunista le puso fuera de combate con un brutal Spear.

Ahora que Edge ha demostrado que realmente es mejor que Jericho, ¿en quien pondrá su siguiente objetivo? Y, ¿qué hay de Jericho? ¿Alguna vez desde que perdió el título mundial ante Jack Swagger se ha sentido más frustrado que anoche?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones