
Deportes-ocio, ha visto su cuota de inmortales. Se han iconos, algunos grandes, un olímpicos pocos y una gran cantidad de leyendas. Pero no sólo ha sido uno espectacular, y es Shawn Michaels.
En una industria donde la exageración es la norma, no puede ser suficiente para describir formas HBK. Él es verdaderamente incomparable. Michaels ha hecho una carrera de robar el show - que compiten en partidos que se habla desde hace años. Su rivalidad por una carrera de más de 20 años son realmente las cosas de leyendas.
Michaels empezó a revolucionar el deporte durante su asociación con Marty Jannetty como The Rockers. Con sus guerras de "Playboy" Buddy Rose & Doug Sommers en la AWA y las rivalidades posterior con The Hart Foundation y The Brain Busters en la WWE cambió la cara del equipo de lucha libre y capturó la imaginación de nuestros fans. Posiblemente, Michaels podría haber ido como uno de los grandes si se hubiera optado por permanecer en primer lugar en la competencia Tag Team. Pero HBK sabía que podía convertirse en un grande absoluto. Una Superkick a Jannetty durante Bruto Beefcake Barber Shop cerró la puerta a una alianza popular y abrió otra con la leyenda de Michaels.
Carrera de HBK no puede ser medido sólo en los títulos, a pesar de su vitrina de trofeos está desbordando. Fue la WWE primer Grand Slam, la celebración de la Eurocopa, World Tag Team Championship, el título y WWE Intercontinental Championship. Él, junto con Triple H, co-fundador de una de las mayores facciones de todos los tiempos, D-Generation X, cuya popularidad y anti-filosofía de seguir para capturar la imaginación de nuestros fans en la actualidad.
Tal vez la mayor medida de la herencia de Michaels es su extraordinaria habilidad para realizar su mejor en los grandes escenarios. Ha ganado el Royal Rumble Match en dos ocasiones y ha puesto título WrestleMania veces más que el inmortal Hulk Hogan. HBK no compitieron en el primer partido de escalera, pero los puso en el mapa con su guerra contra el WrestleMania X Razor Ramon sobre el Campeonato Intercontinental. No ganar el partido, pero al final de la noche, nadie estaba hablando de la pérdida. Hablaban de Michaels y de los riesgos sorprendente que tomó durante el combate.
Los estudiantes de los deportes-juego de entretenimiento, continuó hablando sobre la espectacular rendimiento en WrestleManias muchos que siguieron - a partir de un choque increíble con John Cena por el campeonato de la WWE en 2007 a una confrontación emocional HBK con el "Nature Boy" en WrestleMania XXIV, en última instancia, Ric Flair's último partido.
Poseer el centro de atención ha sido un tema común en toda la vida de Michaels. A pesar de que un niño que crece en Texas, que quería ser la estrella del espectáculo. A los 12 años, vio su primera pelea y sabía que quería ser luchador profesional. Michaels se convirtió en un stand-out linebacker y un capitán de su equipo de la escuela secundaria. Tras graduarse, asistió a Southwest Texas State University, pero pronto se dio cuenta de que la universidad no era el camino que quería seguir. Él comenzó a perseguir su sueño de convertirse en una estrella de la WWE.
Pero el éxito no llegó durante la noche. Temprano en su carrera, Michaels había escépticos, los escépticos que dijo que era demasiado pequeño para ser un campeón mundial. Pero él, junto con su rival Bret "Hit Man" Hart, superó todos los pronósticos y demostró que los luchadores especializados no necesitan ser gigantes para tener éxito en el deporte de entretenimiento. Incluso cuando WWE problemas al inicio de las Guerras el lunes contra la WCW a finales de 1990 y sus superestrellas abandonó el barco a la competencia, HBK se quedó y llevado a la empresa sobre sus hombros como campeón. Él ayudó a sentar las bases que finalmente permitió WWE - y superestrellas como "Stone Cold" Steve Austin, The Rock, Triple H y la humanidad - para superar la WCW en las guerras noche del lunes.
Una grave lesión de espalda puso HBK en el marco de cuatro años entre 1998 y 2002. Durante ese tiempo Michaels curado y superó sus demonios personales para encontrar la paz en su vida. Sorprendentemente, regresó al ring mejor que nunca, derrotando a Triple H en un Street Fight en SummerSlam, y eventualmente ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado.
The Game y HBK han sido el peor de los enemigos, cubos de derramamiento de sangre en una de las rivalidades más memorables de la WWE. Pero las guerras no han hecho lo mejor de los amigos, es difícil imaginar que estas cohortes DX trabajo en equipo con otra persona. Triple H, que no da la alabanza fácil, resume el legado de Michaels como esta:
"Si me preguntaran quién es el más grande que jamás he estado en el ring con el, eso es fácil. Es Shawn. "
Aunque más de 30 años han pasado desde que vio su primera pelea, HBK sigue siendo un 12-year-old boy en el corazón, atreverse a soñar. Todavía está afinando la banda y el público deleitarse con Sweet Chin Music ". Incluso después de la feria, finalmente, termina para siempre, Michaels, seguirá siendo el icono de la espectacular ... ... el Evento Principal.



comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones