Carlito



Carlito escupe en la cara de la gente que no quieren ser geniales, y aparentemente, muchos astros de la WWE caen en esa categoría.

Extremadamente extrovertido y lleno de sí mismo, el superastro de segunda generación (quién es hijo del legendario Carlos Colon), proyecta un considerable comportamiento suave. Armado con una manzana a mano, Carlito no tiene miedo de descargar una boca llena de manzana y escupir en tu cara si no eres lo suficientemente genial en sus ojos.

Por supuesto, los Superastros de la WWE gustan de la actitud más-genial-que-tú, de Carlito, que ha fluido del caribeño desde su dramático debut en octubre de 2004, cuando derrotó a John Cena por el Campeonato de Estados Unidos durante su primera noche en SmackDown.

El destino trajo al cliente genial y su Cabana a Raw, por medio de la Lotería Draft en junio del 2005, y Carlito causo impacto desde el inicio. En su primer combate Raw, la Manzana Podrida ganó el Campeonato Intercontinental de Shelton Benjamin. Perdería el título ante Rick Flair en Unforgiven ese mismo año.

En meses recientes, Carlito ha hecho equipo con su compañero Superastro de Raw, Santino Marella, con el duro dúo poniendo la mira sobre el oro de relevos. También ha mostrado creciente agresividad en el ring, con un expansivo arsenal de movimientos, destacados por el devastador Back Stabber.

Carlito está lleno de potencial que aún está por ser completamente desarrollado. Tal vez hay un campeonato mundial en su futuro. Para Carlito, no hay duda que eso sería genial.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones