SmackDown: Bryan se cuela en la pelea por el título de la WWE


SmackDown: Bryan se cuela en la pelea por el título de la WWE

Dos semanas antes de No Way Out, el primer combate por el título de la WWE en cuatro años en SmackDown, el que enfrentó al Campeón CM Punk con Kane, terminó sin ganador gracias a la interferencia tortuosa de Daniel Bryan. Aunque la acción derivó en un caos, eso no fue nada en comparación con el increíble aviso del PPV que vendría poco después.

Sheamus abrió SmackDown justificando su ataque hace una semana sobre su rival por el título mundial, Alberto del Río, y declarando que en No Way Out no piensa besarle el culo, sino pateárselo. Después de dejar claro que el dinero no va a poder comprar el título mundial a Del Río, el Guerrero Celta se vio interrumpida por el abogado de John Laurinaitis, David Otunga, quien ordenó una vez más una disculpa de la superestrella irlandesa por empujar al director general de Raw y SmackDown en la edición de Raw del 21 de mayo.

Cuando el campeón del peso pesado se negó a cumplir con dicha orden, Del Río se unió a la fiesta, dando su opinión de que Sheamus se pondrá muy triste cuando el aristócrata mexicano conquiste su título en No Way Out. Otunga, a su vez, reveló que 'Big Johnny' le autorizó a dejar que el adversario del campeón en No Way Out, es decir, Del Río, elegiera a quién se enfrentaría Sheamus por la noche en SmackDown.

A la luz de esa noticia, el Guerrero Celta optó por pedir disculpas después de todo, no por empujar a Laurinaitis sino por el estremecedor Brogue Kick que ejecutaría sobre Otunga. Sheamus terminó advirtiendo a Del Río que nunca confíe en un "hooligan".

El combate por el Campeonato de la WWE entre CM Punk y Kane termina sin ganador Después de avergonzar al director general John Laurinaitis en Raw el pasado lunes, CM Punk tuvo que poner su Campeonato de la WWE en juego contra Kane, en el primer combate por el título de la WWE en SmackDown en cuatro años.

Antes del combate, Punk predijo que obligaría al Demonio favorito del Diablo a 'Irse a Dormir'. En el vibrante enfrentamiento que siguió a continuación, sin embargo, las cosas probarían otra verdad. Aunque Kane no ha ostentado el mayor trofeo de la WWE en 14 años, su verdadera prioridad fue la misma de siempre: infligir dolor y angustia a quien se atreviera a ponerse en su camino.

Durante la pelea, CM Punk parecía a punto de ejecutar el golpe con el codo desde la cuerda superior. Eso fue hasta que Daniel Bryan corrió hasta el ring, deseoso de involucrarse en la acción. AJ, que había llegado antes para ver en acción a la superestrella de las cosas bien hechas, advirtió de la amenaza a su nuevo amor.

Su aviso permitió a Punk lanzarse sobre su adversario cuando se acercaba, antes de subirse al esquinero para lanzarse con éxito con el codo volador sobre el Gran Monstruo Rojo. Momentos después de que su monstruoso rival lograra quitárselo de encima, Daniel Bryan se recuperó y atacó a ambas superestrellas desde la tercera cuerda, lo que obligó al árbitro a tocar la campana. Punk y Bryan se enzarzaron en una febril pelea post-combate, sólo para ser dolorosamente silenciada por un doble chokeslam de Kane, demostrando sin lugar a dudas que es un tipo duro.

Tras el caos en el ring, el director general John Laurinaitis se presentó ante los aficionados con un anuncio que dejó atónitos a los presentes: en No Way Out, CM Punk tendrá que luchar tanto con Kane como con Daniel Bryan en una Triple Amenaza por el título de la WWE.

Sheamus derrota a Dolph Ziggler
Al comienzo de SmackDown, Alberto Del Río recibió el derecho a elegir al rival del Campeón Mundial del Peso Pesado esa misma noche. Cuando el aristócrata mexicano estaba tratando de determinar su selección, Dolph Ziggler se ofreció, decidido a establecer su propia condición de luchador de élite. Al ver la pasión en sus ojos, el aspirante número 1 al título tuvo clara su elección.

Antes de que comenzara el combate apareció Vickie Guerrero, en un intento de revelar el "acuerdo especial" que había pactado durante la noche. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, fue interrumpido rápidamente por el mismo Ziggler. Sin perder el paso, el rubio de bote agarró el micrófono e hizo una declaración profunda: "Esta noche voy a acabar con el Campeón Mundial del peso pesado."

Pero a pesar de su determinación implacable, no iba a ser posible. En el corazón de la batalla entre Ziggler y el Guerrero Celta, Jack Swagger trató de ayudar a su compañero de equipo, pero se quedó corto. Esto abrió la puerta para que el irlandés aprovechara la situación y superara los enormes esfuerzos de su rival con un Brogue Kick.

Sin Cara se impone a Heath Slater
Al volver de la lesión que sufrió hace siete meses en las Survivor Series de 2011, el misterioso Sin Cara deslumbró en su regreso a la noche de los viernes vestido de color rojo, amarillo y blanco. Buscando buenas sensaciones en su debut en SmackDown mucho tiempo después ante Heath Slater, el hombre "sin rostro" utilizó su increíble estilo acrobático para conseguir una gran victoria.

Damien Sandow gana a Ezekiel Jackson
Damien Sandow se negó a competir una vez más contra lo que calificó como otro "ignorante". Sin embargo, el auto-proclamado "salvador intelectual de las masas" fue detenido en seco por su rival, Ezequiel Jackson, cuando ya se marchaba del ring... y eso que la campana que marca el comienzo del combate ya había sonado.

A pesar de que la poderosa superestrella obligó a su enemigo a sufrir un doloroso castigo, la inesperada parte agresiva del "Protector de la Decencia" rápidamente se hizo cargo de la situación, ya que Sandow desató una actuación pugilística antes de lanzar a la 'Personificación de la dominación' a la lona para hacerse con otra impresionante victoria. Con una sonrisa satisfecha en su rostro, Sandow ejecutó a continuación una voltereta en honor de su sonoro triunfo.


Ryback tumba a otros dos luchadores en un Handicap Match
Parece ser que un rival ya no es suficiente para Ryback. Por segunda semana consecutiva, el competidor ultra-intenso destruyó a dos luchadores, que además tenían la supuesta "ventaja" de no tener que darse paso para entrar y salir del ring.

Después de usar un aluvión de maniobras para poner al dúo a buen recaudo, Ryback ejecutó su Shell Shocked para dejar conmocionados a ambos desafortunados luchadores al mismo tiempo y hacerse con otro triunfo aplastante.


Santino Marella y Zack Ryder acaban con Titus O'Neil y Darren Young
En el climax de la pelea por equipos que enfrentó a Santino Marella y Zack Ryder contra los recién autoproclamados "Primetime Players", Titus O'Neil y Darren Young, el Milagro de Milán tumbó a uno de sus rivales para lograr una rápida cuenta de tres y hacerse con la victoria.

Sin embargo, tras el combate, la celebración se detuvo en seco rápidamente cuando Big Show salió enfurecido para atacar a las dos superestrellas victoriosas con una brutalidad absoluta. El Deportista más Grande del Mundo castigó al bocazas de Long Island y al Campeón de los Estados Unidos, envíando un mensaje alarmante a John Cena, mientras se preparan para enfrentarse en No Way Out.

Cody Rhodes vence a Tyson Kidd
Después de perder su preciado Campeonato Intercontinental ante Chistian en Over the Limit, Cody Rhodes salió victorioso sobre Tyson Kidd, haciendo una declaración fuerte sobre lo que viene después: recuperar "su" título con venganza. Cuando el Capitán Carisma se unió al equipo de comentaristas de SmackDown, Cody se hizo con la victoria con la Cruz de Rodhes.

Mirándose después de la campana cara a cara, Christian dejó claro que el excampeón puede tener su revancha en el momento que lo desee.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones