Raw: John Cena propina la primera derrota a Tensai


Raw: John Cena propina la primera derrota a Tensai

Todos los ojos estaban puestos en John Cena cuando concedió una entrevista a Michael Cole para dar comienzo a Raw. El exMarine no se cortó cuando hablaba sobre Big Show, su rival en No Way Out, pero fue su actuación convincente contra Tensai lo que dejó eufóricos a sus seguidores al final de la noche. Además, las cosas se pusieron aún más difíciles entre Punk, Daniel Bryan y Kane, por cortesía de la aparentemente desequilibrada AJ.

John Cena elige a Michael Cole como su rival en Raw
John Cena recibió una ovación de los aficionados de Greenville después de su ausencia hace una semana de Raw. Michael Cole comenzó la entrevista uno a uno recordándole la trayectoria de la destrucción de Big Show y alegando que los ataques podrían haberse evitado si el exMarine "hubiera hecho lo correcto" cuando el Deportista más Grande del Mundo fue despedido.

Cena se defendió con vehemencia y dijo que no se arrepentía de haber luchado con fuego al tratar de poner en aprietos al director general John Laurinaitis en el ring en Over The Limit. El exMarine cargó a continuación contra Big Show, diciendo que tomó el camino más fácil y "dio la espalda" a los segiudores de la WWE. Cole se preguntó si Cena no estaría celoso del Deportista más Grande del Mundo y llamó al diez veces Campeón de la WWE una estrella "sobrevalorada".

Laurinaitis, montado en su scooter del "Poder Popular", salió y dijo a Cena que le concedía el privilegio de elegir a su rival, pero no podría ser Big Show ya que debido a una estipulación contractual que le da noches libres, su rival en no Way Out no estaba en Raw. El director general también recordó a Cena que él se retiró oficialmente de la competición de individuales, por lo que tampoco era una opción para un combate.

Cena eligió al mismo hombre que le acababa de insultar unos momentos antes: Michael Cole. Los miembros de la WWE aplaudieron la selección de Cena mientras Cole trataba de hablar con Big Johnny para que éste interviniera... pero fue en vano.

John Cena derrota a Tensai y avergüenza a Michael Cole
Antes de la pelea, Laurinaitis anunció que Cena vs Cole sería un combate sin descalificación, sólo a condición de que Cena pudiera derrotar a Tensai primero. Era música para los oídos de Michael Cole y el locutor aún tuvo el valor de pedir repetidamente al guerrero japonés que infligiera un fuerte castigo sobre Cena. Tensai cumplió al estrellar al exMarine sobre la mesa de retransmisión y los postes de acero del ring mientras Cole se burlaba de John Cena durante todo el combate... e incluso se atrevió a darle una bofetada en la cara.

Maltratado y golpeado por el ataque incesante de Tensai, Cena encontró de alguna manera la energía necesaria para resurgir de nuevo, alimentándose de la energía de la multitud que le apoyaba. El 10 veces Campeón de la WWE dejó a Tensai tambaleándose con un Five-Knuckle Shuffle y siguió con un impresionante Ajuste de Actitud para hacerse con la victoria.

Cena se tomó un momento para disfrutar de su primera victoria sobre el hasta ahora invicto Tensai, pero su noche no había terminado todavía. El siguiente paso fue Cole, quien trató de hacer las paces con su enemigo, antes de cambiar su tono y arremeter verbalmente contra el exMarine. Fue una mala idea. Cena despojó a Cole de los pantalones y le pisoteó allá donde el sol no brilla. Después de lanzarse encima de Cole en varias ocasiones con golpes que resonaban en todo el pabellón, Cena obligó a Cole a pedir disculpas tanto a Jerry Lawler como a Jim Ross por menospreciarlos.

Pero Cena no había terminado ahí... ni mucho menos. Procedió a rociar a Cole con botellas de salsa barbacoa y después le apuntó con un extintor de incendios para vaciar todo su contenido. Pero Tensai regresó al ring y salvó al locutor de seguir recibiendo castigo ejecutando una superbomba sobre Cena.

Percibiendo la oportunidad de su vida, Cole intentó ponerse encima para que el árbitro hiciera la cuenta de tres... pero sólo fue capaz de llegar hasta dos. Después de estar muy cerca de la derrota, Cena cogió impulso, cubrió a Cole y le humilló un poco más para deleite de los seguidores de la WWE.

Sheamus gana a Dolph Ziggler
Sheamus tomó la ventaja inicial de este combate, golpeando con un rolling senton a Dolph Ziggler, pero una oportuna distracción por parte de Vickie Guerrero en el exterior abrió el camino a Ziggler. El 'Showoff' trató de desgastar a su rival con patadas en el abdomen antes de estar a punto de lograr la cuenta de tres cuando se lanzó desde las cuerdas para dar una patada a la parte posterior de la cabeza de Sheamus. Pero el irlandés es el campeón de los pesados por algo y se rehízo para tumbar a su enemigo con una enorme Brogue Kick que le dio la victoria.

Mientras Sheamus celebraba su victoria en la parte superior del escenario, Alberto Del Río y Ricardo Rodríguez lanzaron una emboscada al Guerrero Celta por detrás. Del Río le bloqueó con una insoportable Cruz rompe-brazos, mientras Rodríguez le animaba. El aristócrata mexicano está haciendo, claramente, todo lo posible para debilitar al campeón mundial del peso pesado antes de su choque en No Way Out.

Kane vence a CM Punk en un combate sin título en juego
Después de que el Campeón de la WWE hiciera su entrada, Daniel Bryan apareció en escena para jugar a un juego de preguntas y respuestas como... "¿Voy a ser el Campeón de la WWE en la Triple amenaza en No Way Out?" Evidentemente, la respuesta (según él) no podía ser otra que “Sí”. Después, Bryan tomó asiento en primera fila para ver la batalla entre sus dos rivales en el PPV.

Punk rápidamente llevó la pelea contra Kane al exterior antes de comenzar con acciones de alto riesgo con una cruz voladora y un doble axe handle. El Gran Monstruo Rojo respondió propinando varias patadas al abdomen de Punk y se dejó caer sobre él con varios splash usando toda la fuerza de su peso.

Kane trató de subir a la tercera cuerda, pero Punk sacudió a la Gran Máquina Roja con un rodillazo en la barbilla y siguió con un bulldog y un clothesline desde la tercera cuerda. Nada de esto podía acabar con Kane. El Demonio favorito del Diablo volvió a la acción incluso después de recibir un codazo volador de Punk.

Con las dos superestrellas tumbadas en la lona y cansadas, AJ salió corriendo y subió al ring. Cuando Bryan la reprendió por tratar de interferir, Punk saltó sobre el especialista en rendición, pero fue capturado de inmediato por un chokeslam de Kane que resultó decisivo.

Mientras AJ atendía al vencido campeón, Kane volvió su mirada sobre la Diva. Sorprendentemente, Bryan entró en el ring para parar a Kane antes de que pudiera dañar a AJ. Después de que el Gran Monstruo Rojo lanzara a Bryan fuera del ring, se cruzó las miradas con AJ, lo que provocó una sonrisa torcida de la Diva.

¿Tiene Bryan todavía una debilidad por AJ? ¿Y por qué AJ sonreía cuando la Gran Máquina Roja le miró? En el vestuario, cuando se le preguntó acerca de la mirada intrigante que dio a Kane, AJ dijo a Josh Mathews que a ella le gusta "cuando los hombres la miran". Ahí queda eso.

Sin Cara se impone a Hunico
El sensacional Sin Cara está demostrando que se ha recuperado completamente después de su grave lesión de rodilla. Con un surtido deslumbrante de maniobras de alto riesgo, Sin Cara hizo un trabajo rápido sobre Hunico e incluso tumbó a Camacho cuando trató de interferir con un feroz dropkick.

Ryback tumba a Stan Stansky y Arthur Rosenberg
El primer combate de Ryback en Raw sólo podría ser descrito como monstruoso. Ryback arrojó a Stan Stansky y Arthur Rosenberg como si fueran sacos de patatas antes de desatar un doble clothesline que envió a los dos hombres a volar. La dominante superestrella, entonces, recogió a los dos impotentes atletas locales sobre su espalda y ejecutó un feroz doble Shell Shocked para hacerse con la victoria.

R-Truth y Kofi Kingston acaban con Tyler Reks y Curt Hawkins
Caer bien a Laurinaitis ha dado sus frutos a Tyler Reks y Curt Hawkins. El dúo, luciendo camisetas del "poder popular", tuvo una gran oportunidad frente a un todavía convaleciente R-Truth y Kofi Kingston. Sin embargo, y a pesar de sus lesiones, los Campeones de la WWE fueron capaces de dar rienda suelta a un ataque salto aéreo y mantener a raya a Reks y Hawkins.

Mr. McMahon regresará a Raw para evaluar el director general John Laurinaitis
David Otunga tenía una potencial mala noticia para su jefe. Laurinaitis se enteró de que Mr. McMahon regresará a Raw la próxima semana para evaluar su desempeño como director general de Raw y SmackDown. ¿Pasará Laurinaitis su evaluación? ¿O tendrá el presidente palabras duras o alguna sanción disciplinaria prevista para Big Johnny?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones