SmackDown: Caos absoluto entre Sheamus, Orton, Del Río y Jericho


SmackDown: Caos absoluto entre Sheamus, Orton, Del Río y Jericho

Nueve días antes de Over the Limit, la revancha del combate por equipos entre Randy Orton y Sheamus contra Chris Jericho y Alberto Del Río derivó en anarquía. Aunque esto allanó el camino para ver dos explosivos combates individuales entre las cuatro feroces superestrellas, la tensión creció y creció a niveles impresionantes cuando SmackDown terminó.

El combate entre Sheamus y Randy Orton vs Chris Jericho y Alberto del Río termina sin ganador
El pasado lunes en Raw, Orton y Sheamus se enfrentaron a Jericho y Del Río en un combate por equipos que terminó en un caos increíble que se resolvió en la oficina de John Laurinaitis. El resultado fue que el director general cambió el combate por el título de los pesados en Over The Limit por un Fatal 4-Way Match.

Cuatro días después de esa decisión, SmackDown comenzó con una revancha entre los dos equipos, hasta que una pelea sin cuartel obligó al árbitro a parar el combate. Eso no impidió que la acción continuara, ya que los cuatro luchadores continuaron siguieron peleando tanto dentro como fuera del ring, utilizando todo tipo de estrategias.

Después del caos, Eve anunció en nombre de Laurinaitis que, debido a que el resultado del combate era "inaceptable", las cuatro superestrellas se verían las caras en peleas individuales a lo largo de la noche: La Víbora se enfrentaría al aristócrata mexicano, mientras que el irlandés lucharía contra Y2J.

Randy Orton derrota a Alberto Del Río
Por segunda vez en la noche, Randy Orton llegó al ring para enfrentarse a Alberto del Río, sólo nueve días antes de que ambos sean parte del Fatal 4-Way Match por el Campeonato Mundial del Peso Pesado en Over The Limit.

A pesar de los constantes ataques sobre el hombro lesionado de La Víbora a lo largo de toda la pelea, la capacidad de recuperación del nueve veces campeón del mundo se recuperó y se preparó para poner a su enemigo boca abajo y ejecutar la cuenta de tres.

Pero, antes de que Orton pudiera cerrar el combate, Ricardo Rodríguez se abalanzó sobre él desde la cuerda superior, aunque lo único que consiguió fue recibir un RKO en el aire. A pesar de que esta interferencia dio a La Víbora la victoria por descalificación, el oportunista Del Río lanzó rápidamente a su adversario contra el poste de acero antes de aplicar la cruz rompe-brazos. Aunque el aristócrata mexicano no fue capaz de bloquear a su rival completamente con su maniobra de rendición, el daño en el brazo de Orton era evidente.

Chris Jericho se impone a Sheamus
Después de pelear entre las cuerdas para evitar los Muros de Jericho de su rival, Sheamus envió al primer campeón indiscutible de la WWE sobre la tercera cuerda, cayendo al suelo fuera del ring.

Momentos más tarde, Alberto del Río apareció en escena, buscando hacer una declaración de intenciones lanzando a Jericho contra las escaleras de acero del ring y abrazando al Guerrero Celta hasta que le encerró con su cruz rompe-brazos.

Randy Orton pronto se unió a la fiesta, buscando vengarse del mexicano por su altercado anterior. Pero, mientras discutía con el irlandés sobre cuál de ellos tenía más derecho a atacar a su rival, Jericho resurgió de la nada, ejecutando el Codebreaker sobre Del Río. Después, Orton y Sheamus usaron sus movimientos, el RKO y la Brogue Kick para acabar de castigar al mexicano.

¿Qué pasará cuando los cuatro competidores se enfrenten todos contra todos en el Fatal 4-Way Match por el título mundial en Over The Limit?

AJ se impone a Kaitlyn
En dos ocasiones distintas en las últimas semanas en SmackDown, Kaitlyn tratado de hablar con AJ acerca de su situación con Daniel Bryan. En ambas ocasiones, AJ respondió de manera volátil al abofetear a su mejor amiga. El resultado es que las dos Divas se enfrentarían cara a cara en el ring.

Desde que sonó la campana inicial, AJ atacó a su compañera con una rabia incontrolable, conquistando la victoria con un rodillazo a su enemiga.

Tras el combate, la enloquecida AJ continuó su ataque hasta el mismísimo Bryan se presentó en el ring. Por un momento, parecía como si el especialista en sumisiones fuera a hacer las paces con su ex, completamente desquiciada. Pero nada de nada...

Daniel Bryan gana a Big Show
Cuando Daniel Bryan ejecutó el "Cerrojo Sí" sobre Big Show en el clímax de su explosiva pelea, John Laurinaitis no tenía ganas de esperar a que el gigante se rindiera e inmediatamente después de que la maniobra de sumisión se aplicara, el directivo de la WWE hizo sonar la campana y declaró a Bryan ganador.

Tras el combate, el director general de Raw y SmackDown subió al ring y comenzó a meterse con el gigante, lo que indica que no se creyó las disculpas del Deportista más Grande del Mundo después de burlarse de su voz en Raw. Llegó a decirle a la gigantesca superestrella que el próximo lunes esperaba una disculpa real.

Una vez que llegó a la rampa de entrada, Laurinaitis aún tenía más cosas que decir. Prometió que en Over the Limit iba a sorprender al mundo al derrotar a John Cena. ¿De verdad se lo cree?

Ryback acaba con Heath Slater
Momentos después de que Heath Slater cogiera el micrófono para ridiculizar a Ryback y poner en duda la magnitud de sus victorias en SmackDown, el hombre-orquesta se convirtió en la última víctima de la nueva superestrella de la WWE, que sigue provocando el terror en el ring.

Antonio Cesaro vence a Alex Riley
Desde que quedó bajo el mando de John Laurinaitis, Theodore Long se ha visto obligado a hacer muchas tareas que no deseaba, a menudo con resultados humillantes. Esta semana volvió a pasar lo mismo ya que el exjefe de SmackDown fue llamado para servir de locutor especial para la nueva superestrella de SmackDown Antonio Cesaro, en su combate contra Alex Riley. Long procedió a leer una lista preparada y casi interminable de apodos, diseñada para alabar a la superestrella que ha sido fichada recientemente.

Después de que Cesaro triunfara en su primer combate oficial como superestrella de SmackDown, Aksana (luciendo un aspecto muy elegante) informó a los aficionados que ella y el luchador sólo eran amigos. Ella llegó a declarar que ella y Cesaro eran "amantes", pero eso fue antes.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones