Raw: John Cena y Sheamus sufren la ira de Laurinaitis


Raw: John Cena y Sheamus sufren la ira de Laurinaitis

John Cena y los seguidores de la WWE querían que Big Show explicara sus impactantes acciones de la noche anterior y el muchacho no se cortó. En un discurso feroz, el Deportista más Grande del Mundo no mostró ningún remordimiento por su ataque a John Cena en Over the Limit, preparando el escenario para un tremendo combate que se llevará a cabo en No Way Out. Además, una pelea desigual establecida por John Laurinaitis se convirtió en una batalla campal que terminó en el vestuario.

John Cena llama a Big Show y se prepara un combate para No Way Out
Una mirada a la cara de John Cena podría indicar que era un día negro para el exMarine, que abrió Raw en un estado de rabia y frustración por su derrota ante Laurinaitis en Over The Limit. Cena, aunque avergonzado por la derrota, respondió a los escépticos que se preguntaban por qué se tomó su tiempo para humillar al director general durante su combate. Después, el exMarine llamó a Big Show y le dijo que se ha vendido por ayudar a Laurinaitis y que arruinó la gran oportunidad de acabar con el director general.

La Administradora Ejecutiva Eve interrumpió a Cena para presentar a Laurinaitis, quien se presentó en un scooter por las lesiones que sufrió durante su combate contra el exMarine y recordó a las superestrellas de la WWE que se arriesgan a ser despedidos inmediatamente si ponen un dedo encima suyo. Laurinaitis anunció entonces que Cena se enfrentará a Big Show, que ha sido contratado de nuevo, en No Way Out el próximo 17 de junio.

Después, el Deportista más Grande del Mundo se negó a disculparse por sus acciones en Over the Limit y dijo que "hizo lo que tenía que hacer", mientras la multitud coreaba "eres un vendido". Big Show furioso le gritó a Cena por juzgarle y amenazó con noquearle en No Way Out. Mientras Show se marchaba furioso, David Otunga salió al ring y desafió a Cena a un combate y se lo dedicó a Laurinaitis.

John Cena se impone a David Otunga
Con su jefe mirando, David Otunga hizo todo lo posible para dejarle impresionado en su pelea contra John Cena. Pero el abogado de Laurinaitis se encontró rápidamente sobrepasado y tuvo que rendirse ante el STF. Inmediatamente después de sonar la campana, el caos estalló cuando varias superestrellas corrieron hasta el ring y se confabularon contra Cena. Mientras el exMarine luchaba para defenderse, Sheamus se apresuró a proteger a Cena. Cuando el irlandés se deshizo de los enemigos, Laurinaitis, anunció que el evento principal de la noche sería el primer Handicap Lumberjack Match al mejor de tres, en el que Cena y Sheamus unirían sus fuerzas para hacer frente a tres rivales de la elección del director general.

El combate entre John Cena y Sheamus vs Lord Tensai, Dolph Ziggler y Jack Swagger termina sin ganador
Desde la campana inicial, no había duda de que John Cena y Sheamus iban a tener que trabajar duro si querían salir adelante. Aislando al irlandés de su compañero de equipo, Tensai retorció la cabeza de Sheamus 'como si fuera un tornillo'. Después de que el campeón del mundo del peso pesado fuera arrojado del ring, los leñadores seleccionados a mano por Laurinaitis soltaron una andanada de golpes y patadas para debilitar aún más al Guerrero Celta. Cada vez que Sheamus parecía recuperarse, el trío formado por Dolph Ziggler, Jack Swagger y Tensai se aseguraba de que se parara en seco.

Sorprendentemente, Sheamus encontró el impulso que necesitaba para dar paso a Cena atizando a Ziggler y el exMarine siguió con un par de leñazos al hombro de su rival. Pero los leñadores sacaron a Sheamus fuera de la plataforma y le dejaron KO rápidamente antes de dirigir su atención de nuevo sobre Cena. Una gran pelea se desató a continuación, ya que el vestuario se vació y un montón de superestrellas corrieron hasta el ring para intercambiar golpes con los leñadores. Mientras tanto, Big Show veía todo el caos desde el vestuario.

Mientras la batalla continuaba en el ring, Cena fue en busca del Deportista más Grande del Mundo, pero se encontró cara a cara con Laurinaitis. El director general reiteró a Cena que no se le permitía poner un dedo sobre él o estaría acabado. Pero cuando Cena se apartó de Laurinaitis fue noqueado por el WMD de Big Show por segunda noche consecutiva.

Randy Orton vence a Alberto Del Río
Santino Marella se burló de las cejas de Ricardo Rodríguez, diciendo que parecían "orugas" y los dos se enzarzaron en un duelo dialéctico. Después, Santino golpeó a Ricardo con La Cobra e hizo su mejor imitación del locutor de Alberto Del Río, presentándole para su combate contra Randy Orton.

Del Río atacó reiteradamente los hombros de Orton durante la pelea, tratando de preparar la Cruz rompe-brazos. Aunque claramente enfermo, La Víbora sacó fuerzas de flaqueza y contraatacó, ejecutando un duro DDT desde la segunda cuerda sobre el aristócrata mexicano. Sin embargo, antes de que terminara con Del Río con un RKO, Chris Jericho salió de la nada y pegó un rodillazo en la cara a Orton, seguido de un Codebreaker. No contento con eso, Jericho ejecutó dos Codebreakers más sobre un Orton hundido, entre burlas incesantes de "yo soy el mejor del mundo en todo lo que hago". La Víbora se llevó la victoria por descalificación... y una paliza.

Kane acaba con Daniel Bryan
Daniel Bryan estaba furioso y mostró las fotos de su pelea en Over the Limit contra CM Punk, alegando que el Campeón de la WWE se rindió antes de que el árbitro hubiera completado la cuenta de tres. La superestrella de las cosas bien replicó que la cuenta fue primero y que lo que sucedió después es irrelevante.

A continuación, Punk reveló que el próximo rival de Bryan sería nada menos que Kane. Con el Campeón de la WWE en la mesa de comentaristas, Bryan hizo todo lo posible para desgastar al Gran Monstruo Rojo. Pero Kane utilizó su tiempo para recuperarse y luego condujo al excampeón mundial del peso pesado a la lona con un chokeslam devastador que le dio la victoria. Tras el combate, Punk echó sal a la herida sacudiendo a Bryan con la insoportable Anaconda Vise.

Christian gana a Jinder Mahal
El nuevo Campeón Intercontinental está demostrando que está listo para todo. Christian, un día después de participar en una Batalla Real entre 20 luchadores y de imponerse de manera impactante a Cody Rhodes, hizo su regreso a Raw para defender su título contra Jinder Mahal. Menos de 24 horas después de competir en dos intensas batallas en Over the Limit, el Capitán Carisma pudo con Mahal gracias al Killswitch, después del cual ejecutó un frog splash por sorpresa para hacerse con una contundente victoria.

Beth Phoenix sacude a Kelly Kelly
Kelly Kelly comenzó atacando a su rival con una serie de patadas consecutivas, mostrando mucha agresividad. Pero cuando trató de ejecutar un vuelo desde la esquina para pegar un codazo a su enemiga, Beth Phoenix respondió agarrándola en el aire para aplastarla la cabeza. A partir de ahí, era sólo una cuestión de tiempo y The Glamazon se hizo con la victoria tras ejecutar el Glam Slam.

Uno puede imaginarse lo que pasaba por la cabeza de la Campeona de Divas Layla mientras observaba cómo Beth ganaba en un monitor del vestuario.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones