WrestleMania: Undertaker hace historia ganando a Triple H


WrestleMania: Undertaker hace historia ganando a Triple H

Defendiendo su histórica racha en WrestleMania contra Triple H por segundo año consecutivo, Undertaker se sometió al horror de la Estructura de Satanás, la avalancha ofensiva de The Game y las decisiones impredecibles del árbitro especial Shawn Michaels. Pero nada pudo con él y entró en la historia del Pressing Catch al lograr ampliar La Racha hasta el impresionante 20-0.

Todos los ojos estaban puestos en el Rey de Reyes cuando entró en el Sun Life de Miami mientras la luna empezaba a asentarse entre la multitud que abarrotaba el estadio. Ahí apareció Undertaker. Poco a poco fue haciendo su camino por la rampa de entrada a través de una espesa niebla y una vez que llegó al ring, ambas superestrellas ocuparon sus lugares en lados opuestos del ring, mientras una estructura de acero comenzaba a bajar a su alrededor. El Enterrador se quitó la capucha de su capa deliberadamente, dejando al descubierto un intimidatorio pelo rapado. Algo en el nuevo 'look' de El Fenómeno parecía mandar un mensaje a los aficionados: estoy preparado.

A partir de ahí, estalló la guerra. El Enterrador parecía tan peligroso como siempre cuando su rival apenas tuvo la oportunidad de familiarizarse con el entorno, ya había probado el sabor del acero. La brutalidad sacó lo peor de Triple H. Cogió una silla de acero y maltrató a su enemigo de tal manera que incluso HBK le rogó que parase. Sin embargo, Undertaker se puso en pie y dijo a Shawn Michaels que no tocara la campana.

Para entonces, The Game se había hecho con su mazo y advirtió a Michaels de que acabara con el combate antes de que él acabara con Undertaker. HBK lo consideró, pero El Enterrador le empujó y desapareció del interior de la celda. Con Michaels sin poder actuar, Triple H fue a dar el golpe final. Fue entonces cuando El Enterrador le introdujo en las Puertas del infierno.

Los siguientes cinco minutos fueron momentos que hacen historia en WrestleMania. A medida que un segundo árbitro entraba en el ring, Undertaker tumbó a Triple H con el chokeslam, pero el The Game evitó el pinfall. Luego, HBK se puso de pie y atacó al fenómeno con su Sweet Chin Music antes de que el Rey de Reyes ejecutara el Pedigree. Se veía el final de 'La Racha', pero Undertaker se negó.

Undertaker respondió con un Tombstone. The Game volvió y golpeó con otro Pedigree. Undertaker se levantó cuando parecía muerto. La emoción en la cara de Shawn Michaels lo decía todo.

En los momentos finales de este combate "fin de una era", tres de las superestrellas más emblemáticas de la WWE dieron lo mejor de sí frente a más de 78.000 fans de la WWE. Desafiante hasta el final, Triple H lo intentó una vez más, consciente de que era su última oportunidad. Undertaker, frío como el hielo como siempre, se encogió de hombros y ejecutó un Tombstone final. Shawn Michaels no quiso verlo y dio la vuelta a su cara. Era el final.

Y luego todo se acabó. El combate. Las décadas de conflicto. La era. Levantaron la celda de acero por encima de HBK, que lloraba ante lo que acababa de presenciar. Undertaker y Triple H vieron cómo estallaban fuegos artificiales en la celebración de la increíble Racha 20-0 del Enterrador. El Fenómeno Michaels ayudaron a The Game y los tres salieron juntos del ring. Las leyendas caminaron hasta la rampa de entrada y luego desaparecieron. Igual que desaparece la mayor era de los deportes de entretenimiento.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones