SmackDown: Sheamus, Randy Orton y Big Show, imparables


SmackDown: Sheamus, Randy Orton y Big Show, imparables

Sólo nueve días antes de Extreme Rules, Sheamus, Big Show y Randy Orton se midieron a un trío devastador formado por Mark Henry, Daniel Bryan y Cody rodhes en un enfrentamiento por equipos. Mientras tanto, después de volver a ser maltratado por Daniel Bryan, AJ desató una parte de sí misma que iba a sorprender a los seguidores de la WWE.

Sheamus, Randy Orton y Big Show derrotan a Daniel Bryan, Mark Henry y Cody Rhodes
Cuando El Gran Khali estaba a punto de unirse a Randy Orton y Sheamus para ser parte del evento principal de la noche, Cody Rhodes, de repente, apareció desde la nada y le lanzó una patada que dejó al gigante indio en el suelo junto al ring.

Cuando la pelea estaba a punto de convertirse en un Handicap Match, el Campeón Intercontinental, Big Show se ofreció a ocupar el puesto de Khali y disputar su segundo combate de la noche, lo que no hizo ninguna gracia a sus rivales. Sin duda, esto no es lo que había previsto Rodhes cuando atacó al indio.

En el evento principal que se disputó a continuación, Rodhes fue derribado por el WMD de Big Show fuera del ring. Entonces, Daniel Bryan puso rápidamente distancia entre él y su próximo rival en Extreme Rules, dando a paso a Henry para que se quedara frente a Sheamus. El Hombre más Fuerte del Mundo se las tuvo que ver el solito contra tres profesionales de las maniobras definitivas: el Brogue Kick del irlandés, el WMD del Campeón Intercontinental y, finalmente, el RKO de Orton. Tremenda la paliza que se llevó Henry.

Ryback arrasa a otro luchador local
Una vez más, el escandalosamente fiero Ryback acabó con otro rival que tuvo la mala fortuna de cruzarse en su camino, mientras Drew McIntyre y Heath Slater se reían en los monitores de televisión, pero a buen recaudo para no ser alcanzados por el recién llegado a la WWE.

Alberto Del Río vence a Big Show
Justo cuando parecía que Big Show iba a superar a Alberto Del Río con el chokeslam, Ricardo Rodríguez subió al ring y distrajo al árbitro. Esto abrió la puerta para que apareciera en escena Cody Rhodes, quien pateó al Deportista más Grande del Mundo con su Patada del Desastre, permitiendo una gran victoria para el aristócrata mexicano en su primer combate tras su regreso a la noche de los viernes.

Aunque Rhodes le atacó de nuevo después de la campana, Show se recuperó rápidamente, lo que hizo que su enemigo saliera por patas del ring y se fuera corriendo entre la multitud para evitar problemas gigantes.



Daniel Bryan dice a AJ que desearía que nunca hubiera nacido
Daniel Bryan agarró el micrófono de la WWE y comenzó metiéndose con Sheamus por la supuesta cobardía del irlandés. Según Bryan, por su actuación en WrestleMania (donde ganó en 18 segundos) y por la multa de 500.000 dólares, la más grande en la historia de la WWE, que han impuesto al Guerrero Celta por su patada al árbitro Chad Patton y que ha provocado su "libertad condicional permanente", que hará que el irlandés será despedido si vuelve a tocar a otro colegiado.

El excampeón del peso pesado aseguró después, en términos inequívocos, que iba a sorprender al irlandés al ganar el título mundial en su enfrentamiento 2-out-of-3 Falls en Extreme Rules en Chicago el próximo domingo 29.

Sin embargo, cuando empezó a cantar y a animar a los aficionados, la encantadora AJ le interrumpió. El especialista en rendiciones no quiso hablar sobre sus problemas, sino que una vez más menospreció a la que fuera su novia de la manera más cruel: dejándola visiblemente tocada cuando la deseó que “ojalá nunca hubiera nacido”.

Pero, como los seguidores de la WWE del Reino Unido estaban a punto de darse cuenta, una Diva despreciado puede provocar resultados extremadamente volátiles.

Natalya se impone a AJ por descalificación
Después de lo sucedido con Daniel Bryan, AJ se presentó al combate de Divas completamente desquiciada.

Antes de su pelea con Natalya, la Diva se quedó completamente inmóvil en el ring. Cuando su rival bajó la guardia lo suficiente para ver si AJ estaba bien, ésta, de repente le dio una bofetada. Se desató entonces un terrible ataque cargado emocionalmente que terminó con la desafortunada Natalya destrozada, lo que no dejó más posibilidades al árbitro que tocar la campana y descalificar a AJ.

Titus O'Neil y Darren Young ganan a Los Usos
Después de que fuera evidente que Titus O'Neil y Darren Young habían firmado para convertirse en superestrellas de SmackDown, el director general John Laurinaitis obligó a Theodore Long a ponerse un sombrero de los que lleva los guardias de la Reina de Inglaterra y, vestido así, no decir una sola palabra.

Después, los nuevos luchadores de los viernes compitieron en su primera pelea por equipos en SmackDown contra Los Usos. Después de que Titus bajara las cuerdas y Jey Uso se estrellara en la zona junto al ring, cogió a Jimmy y lo levantó sobre sus pies. Con su presa bien pegada al cuerpo, Young le golpeó con un potente clothesline desde la cuerda más alta, permitiendo a su compañeros lograr el pinfall y conseguir así su primera victoria en SmackDown.


Brodus Clay y Hornswoggle acaban con Hunico y Camacho
Mientras Hunico y Camacho esperaban en el ring, Brodus Clay detuvo su entrada para presentar a Hornswoggle, a quien llamó su "hermano pequeño". La estrella diminuta surgió vestido de la cabeza a los pies como un Mini-Funkasaurus.

En la culminación de la pelea por parejas que siguió, Brodus sacó a Camacho volando del ring, antes de ejecutar el splash sobre Hunico para hacerse con la victoria. Momentos más tarde, Swoggle subió a las cuerdas para un tadpole splash post-combate sobre la superestrella caída.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones