,

Extreme Rules: Cody Rodhes recupera el Campeonato Intercontinental


Extreme Rules: Cody Rodhes recupera el Campeonato Intercontinental

El reinado del Deportista más Grande del Mundo llegó a un abrupto final en el Allstate Arena de Chicago cuando Cody Rhodes salió victorioso del Tables Match en Extreme Rules para convertirse en Campeón Intercontinental por segunda vez. Big Show pareció tener un control total desde el primer momento de la pelea, pero una patada voladora de Rhodes en el momento justo pilló al campeón con la guardia baja y enviado a la enorme superestrella tambaleándose para que la pelea terminara con un resultado sorprendente.

Ambos competidores no mostraron ninguna dificultad en reavivar su rivalidad a pesar de ser conscientes de las estipulaciones del combate sólo minutos antes de que comenzara Extreme Rules. John Laurinaitis ordenó que una rueda de la fortuna decidiera el tipo de combate en el que se enfrentarían Big Show y Rodhes y la revancha de WrestleMania XXVIII se disputó sobre un Tables Match. Aunque ninguna superestrella había competido en ese tipo de combate últimamente, la estipulación parecía favorecer inicialmente al Deportista más Grande del mundo en virtud de su ventaja de tamaño.

Big Show tomó el impulso inicial con una serie de golpes y los bloqueos de hombros que desgastó brutalmente la resistencia de su rival. Los gritos de dolor de Rhodes se escuchaban, mientras el Deportista más Grande del Mundo colocaba tres mesas diferentes junto al ring, con la esperanza de llevar la pelea a un rápido final.

Sin embargo, una pérdida momentánea de concentración por parte de Big Show permitió que el aspirante finalmente se hiciera con el título. El más joven de la dinastía Rodhes, quien ocupó el título Intercontinental durante 233 días, ejecutó una patada voladora que tumbó al gigante de más de dos metros.

El ataque dejó la pierna derecha de Big Show muy herida, tanto que el enorme luchador no podía mantenerse en pie hasta que, por desgracia, cayó encima de una mesa. El árbitro de la WWE interpretó el curso de los acontecimientos como que había sido gracias a la patada de Rodhes e hizo sonar la campana que coronaría al aspirante como el nuevo Campeón Intercontinental.

Frustrado por el resultado, Big Show lo pagó con el nuevo campeón, tumbándole contra dos de las mesas que anteriormente había colocado durante el combate. Eso le dejó con una victoria moral sobre su rival, pero también sin el cinturón de campeón que había alcanzado tan sólo cuatro semanas antes.

Con la victoria, Rodhes también añadió un hito notable en la historia del Campeonato Intercontinental y añade su nombre a la lista de 69 excampeones que han ganado el ilustre título varias veces, pero Rodhes se convierte en el primer Campeón Intercontinental que conquistó el cinturón al ganar un Tables Match.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones