John Cena responde a The Rock en Raw: “No está en sus cabales”

John Cena responde a The Rock en Raw: “No está en sus cabales”

A medida que las superestrellas de la WWE continúan con su carrera hacia WrestleMania XXVIII, The Rock y John Cena reanudaron su guerra de palabras, Shawn Michaels fue designado como árbitro invitado para el histórico combate entre Triple H y Undertaker y Santino Morella hizo historia conquistando el Campeonato de EE.UU. en Raw. Además, la lucha de poder entre Teddy Long y John Laurinaitis.

The Rock y John Cena reanudan su guerra de palabras
Una semana después de su épico enfrentamiento verbal con The Rock en Raw, John Cena regresó a su estado natal, Massachusetts, para retomar la guerra dialéctica con el que será su rival en WrestleMania. Describiendo a The Rock como el "Michael Jordan del micrófono", Cena dijo que hizo lo impensable al conseguir sacar lo mejor de la Roca en su intercambio verbal y convertir lo que normalmente es la lengua trabada de un tío sin luces en alguien imperturbable.

Preguntándose si la superestrella que aparecerá el 1 de abril será el "tipo que habla de estupideces" o la superestrella más grande en la historia de la WWE, Cena dijo que espera que el rival que aparece en Miami sea el mejor posible para dar el mejor espectáculo posible en WrestleMania.

The Rock había oído lo suficiente y entró en el TD Garden de Boston para decir que siente miedo y duda en las palabras de Cena. La Roca continuó diciendo que si Cena pierde, negará la mayor parte de los logros que el exMarine ha conquistado en la WWE, un punto que éste admitió.

Sin embargo, fue finalmente Cena quien dijo la última palabra en esta batalla, mandando a The Rock este mensaje, cuando éste ya había regresado al vestuario: “Si cree que he perdido mi confianza es que la Roca no está en sus cabales”.

Kane derrota a R-Truth
R-Truth, una de las seis superestrellas a las que tumbó Kane el lunes pasado, usó su velocidad y agilidad para montar un ataque furioso y fugaz desde el principio de su combate. Pero al poco tiempo, el poder de Kane se hizo con el control y El Gran Monstruo Rojo intimidó a su rival alrededor del ring. Truth ofreció una leve recuperación, pero después de fallar una patada en tijera, fue víctima de un chokeslam con el que acabó la pelea por la vía rápida.

Mientras Kane celebraba la victoria, Randy Orton se acercó al ring después de que la Gran Máquina Roja le diera la bienvenida bruscamente en su regreso a SmackDown el pasado viernes. Con R-Truth enganchado sobre su pierna, Kane terminó siendo presa fácil de La Víbora, que le tumbó con un RKO y le dijo que "es bueno estar de vuelta". Esta rivalidad promete.


Undertaker y Shawn Michaels aparecerán en Raw
¿Cómo será la reacción del Enterrador a la noticia de que HBK será el árbitro del combate Undertaker vs Triple H en un Hell in a Cell en WrestleMania XXVIII?


Santino Marella conquista el Campeonato de Estados Unidos de Jack Swagger
El milagro de Milán continuó su racha ganadora y ganó su primer Campeonato de EE.UU. después de revertir un bloqueo de tobillo de su rival y sorprender a Jack Swagger con un pinfall. El Director General de SmackDown Teddy Long concedió la oportunidad de pelear por el título a Marella después de que la Junta de Directores de la WWE decidiera la semana pasada que Long y John Laurinaitis intercambiarían sus trabajos en Raw y SmackDown.


Durante los momentos iniciales de la pelea, Dolph Ziggler (que, junto con Vickie Gurrero, ayudaron a Swagger junto al ring) distrajo a Marella, lo que permitió al 'más americano de los americanos' ejecutar un gut-wrench powerbomb. Además de Ziggler y Vickie, Laurinaitis y su abogado, David Otunga, también se colocaron junto al ring, al igual que hizo Long y su novia, Aksana, y la superestrella de Raw Kofi Kingston.


Los dos directores generales se enfrentaron durante el combate, distrayendo al árbitro Scott Armstrong en numerosas ocasiones. En un momento dado, Marella sacó a Ziggler volando del ring con la Cobra por estar tratando de intervenir a favor de Swagger. En medio de toda la conmoción, Marella fue capaz de dejar aturdido al campeón con una cuenta de tres a la que Swagger no pudo responder. Tras el combate, Laurinaitis cogió el micrófono y se quejó de que Long se había apoderando de su show. Long respondió llamando a seguridad, que escoltó a Laurinaitis y Otunga a la salida del pabellón.


Big Show se impone a The Miz
Cuando el combate estaba en marcha, el Campeón Intercontinental continuó su esfuerzo por avergonzar a su rival en WrestleMania XXVIII, Big Show. Esta vez, en lugar de mostrar imágenes de vídeo del deportista más grande del mundo perdiendo una pelea en el mayor evento del año (lo que ha hecho últimamente), Rodhes puso un vídeo de Show comiendo en el restaurante de la WWE de Nueva York el día de WrestleMania: ése es su "hábitat natural" dijo.


El video distrajo a Big Show el tiempo suficiente para dar una oportunidad a The Miz de atacarlo por la espalda. Sin embargo, la ventaja fue efímera y en cuestión de segundos el gigante dio la vuelta a las cosas con un gigantesco spear. Luego terminó con su excompañero ejecutando las armas de destrucción masiva sobre la mandíbula de su rival.


Novedades en el combate Undertaker vs Triple H
Al comienzo de la noche, Shawn Michaels informó a Triple H que va a ser el árbitro especial invitado en el combate en una jaula de acero entre The Game y El Enterrador en WrestleMania XXVIII.

Daniel Bryan y Chris Jericho ganan a CM Punk and Sheamus
El Campeón Mundial del Peso Pesado y el de la WWE, CM Punk y Daniel Bryan, junto con sus respectivos rivales por los títulos, Chris Jericho y Sheamus, se subieron al ring para un combate por equipos de alto octanaje.


La pelea comenzó con las dos superestrellas que buscan reivindicarse como "El Mejor del Mundo", Punk y Jericho, intercambio golpes sin parar. A medida que la acción pedía nuevos añadidos, Sheamus y Bryan encontraron su camino para meterse en el ajo. A mitad del combate, Sheamus invirtió un intento de bulldog de Jericho y lanzó la rodilla de Y2J contra el tensor de la esquina. Sin embargo, momentos más tarde, Jericho fue capaz de dar al traste con el intento de Sheamus de tumbar a Bryan con la Cruz Celta.

Finalmente, Sheamus y Bryan terminaron saliendo del ring, donde el Guerrero Celta dio una paliza al especialista en rendiciones con un atronador double-axehandle. Dentro del ring, Punk pudo parar el primer intento de Los Muros de Jericho, pero el veterano Y2J logró dar la vuelta a Punk lo suficiente como para colocar los hombros de Punk sobre la lona el tiempo justo para la cuenta de tres. Después de la pelea, Jericho agarró el Campeonato de la WWE y señaló a un CM Punk frustrado por la derrota.

¿Qué significa este pinfall para el campeón de la WWE? ¿Y para la superestrella que aspira a ser el mejor del mundo?

The Rock educa a John Cena en lugares históricos de Boston
Aprovechando que Raw se celebraba en Boston, The Rock salió a las calles de la ciudad para ofrecer a suu rival "lecciones de la historia" de esta ciudad a su rival en WrestleMania, ya que John Cena nació en este estado: Massachusetts.


Eve acaba con Alicia Fox
Después de admitir la semana pasada que no tiene reparos en usar a los hombres para conseguir lo que quiere, Eve se midió a Alicia Fox en una breve batalla que terminó cuando la primera se llevó por delante a su rival. Durante el combate, Kelly Kelly, recién salida de una guerra a través de Twitter con Eve, se sentó en la mesa de comentaristas y habló con decepción de la inquietante de la que fuera su antigua amiga.

Después del combate, Zack Ryder, con la ayuda de un bastón, apareció en el ring. El bocazas de Long Island dijo escuetamente a Eve que está contento de que nunca llegaran a conectar de verdad.

Momentos más tarde, Eve cerró los labios de un aturdido Ryder con un profundo beso en el vestuario. Ver para creer.



Es el turno de Laurinaitis
Este viernes, el director general provisional de Raw John Laurinaitis tomará las riendas de SmackDown, después de que su rival Teddy Long se hiciera cargo de la noche del lunes.


Shawn Michaels será el árbitro especial invitado para el Triple H vs Undertaker en WrestleMania XXVIII
El SuperShow de Raw comenzó con el regreso tan esperado de Shawn Michaels. HBK no perdió el tiempo en invitar a su viejo aliado Triple H a la pista para que explicara su decisión no sólo de aceptar el reto del Enterrador a un combate en WrestleMania, sino que además exigió que la pelea se lleve a cabo dentro de Hell in a Cell.

Después de descartar la sugerencia de HBK sobre que compararse con el propio Michaels es lo que le llevó a aceptar el combate, Triple H recordó cómo HBK cayó ante El Fenómeno en WrestleMania XXVI, una derrota que provocó su retirada. Después, The Game afirmó que le duele mirar a Michaels como un "perdedor" y aseguró que cuando se encierre en la estructura de acero el próximo 1 de abril con Undertaker, piensa terminar tanto con El Enterrador como con su mítica racha, todo en honor de HBK.


Visiblemente abatido por los comentarios, un ofendido Michaels dijo a Triple H que, al igual que el año pasado, él sabe que Undertaker va a ganar a Triple H la pelea de este año porque él será el árbitro especial invitado.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones