SmackDown: Big Show coge fuerza para Elimination Chamber

SmackDown: Big Show coge fuerza para Elimination Chamber

Primero fue la noticia de la ausencia de Randy Orton de Elimination Chamber este domingo. Después fue un combate entre el resto de participantes en el PPV de este domingo. Al final fue Big Show el que mandó un claro mensaje a sus futuros rivales: piensa hacerse con el cinturón de campeón del mundo cueste lo que cueste. Que tiemble Daniel Bryan.

Big Show y El Gran Khali vencen a Wade Barrett y Cody Rhodes
En un combate entre los participantes en el SmackDown Elimination Chamber Match, Big Show se unió al Gran Khali contra la astuta combinación de Wade Barrett y Cody Rhodes. Cuando el Deportista más Grande del Mundo entró en la refriega, desató un ataque absolutamente dominante sobre sus dos rivales. Echando a Rhodes del ring con una fuerza tremenda, Show tumbó a Barrett con un devastador chokeslam.


Cuando la acción terminó, Big Show ejecutó también el WMD sobre Khali, enviando el claro mensaje de que cada superestrella tendrá que cuidar de sí mismo este domingo en el SmackDown Elimination Chamber Match.


Daniel Bryan derrota a Sheamus por descalificación
Con Big Show fuera del edificio, Daniel Bryan salió a escena para declarar que pensaba demostrar que todos están equivocados una vez más y que superará los pronósticos en la defensa de su título la Cámara de Eliminación de este domingo. Bryan exigió a la locutora del ring Lilian García que le declarará ganador de su combate programado contra La Víbora por incomparecencia. Pero, Theodore Long no tardaría en chafarle la idea y le informó de que, en su lugar, tendría que enfrentarse a Sheamus.


En el clímax de la pelea, el Campeón Mundial del Peso Pesado provocó intencionadamente la ira del irlandés, escupiendo directamente en su cara. Cuando el árbitro trató de separar al Guerrero Celta de Bryan, Sheamus lanzó al árbitro al suelo, lo que le costó la derrota por descalificación. Una vez más, Daniel Bryan salió victorioso debido a polémicas circunstancias.


Epico y Primo ganan a Los Usos
Cuando un confiado Jimmy Uso saltó sobre Primo desde la cuerda superior para ejecutar el splash, su adversario tiró de recursos para impedir el ataque. Esto permitió a los campeones por equipos de la WWE para ejecutar el Backstabber y hacerse con la victoria, una excusa perfecta para que Rosa Mendes lo celebrara con otro baile sensual.


Hunico se impone a Ted DiBiase
Hace una semana, Ted DiBiase se anotó una rápida victoria sobre Hunico, a pesar del hecho de que la valiente superestrella estaba compitiendo con una muñeca todavía lesionada. Esta vez, después de que DiBiase empeorara de su lesión mientras ejecutaba un dropkick, Camacho cogió a su rival y le lanzó por encima de las cuerdas con una fuerza enorme. Esta acción permitió a Hunico obtener una rápida victoria ante su herido oponente.



Tamina Snuka y Alicia Fox vencen a Beth Phoenix y Natalya
Justo cuando parecía que Alicia Fox estaba a punto de rendirse ante el Sharpshooter de Natalya, el árbitro empezó a sentir náuseas por un terrible olor en las proximidades de la Diva. Cuando Natalya empezó a discutir con el árbitro, Fox rápidamente tumbó a Tamina, que se sobrepuso a la Diva de tercera generación con un salto desde la cuerda superior.


Cuando Beth Phoenix atacó a la aspirante número 1 al título de Divas después de la campana, "la Princesa Guerrera", la alcanzó con una potente patada. Pero, cuando trató de acabar con ella, The Glamazon consiguió salir del ring en el último segundo. ¿Quién saldrá de la Cámara de Eliminación de la WWE con el Campeonato de Divas en su cintura?


Jinder Mahal gana a Ezekiel Jackson
En una feroz batalla, Jinder Mahal utilizó el insoportable Camel Clutch para hacer rendirse a Ezekiel Jackson.


Big Show destruye la oficina de Theodore Long
Exigiendo un combate con el Campeón del Mundo del peso pesado Daniel Bryan (que le atacó con el cinturón en el último SuperShow de Raw), un furioso Big Show golpeó con las armas de destrucción masiva a Mark Henry y destruyó la oficina de Teddy Long con una rabia absoluta. A pesar de los intentos del Director General para conseguir más seguridad, al final fue el gigante quien voluntariamente abandonó el escenario.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones