Raw: Undertaker regresa a la WWE y pone a Triple H como objetivo principal

Raw: Undertaker regresa a la WWE y pone a Triple H como objetivo principal

Con el camino hacia WrestleMania oficialmente en marcha, Undertaker no perdió tiempo en hacer conocer sus intenciones. Reapareció ante los aficionados para hacer saber que tiene la mirada puesta en Triple H y en el mayor evento de todo el año. El impresionante regreso del Enterrador deja el estado de John Laurinaitis como Director General provisional de Raw en cuestión.



Undertaker interrumpe a John Laurinaitis para hacer frente a Triple H
Mientras John Laurinaitis repasaba sus últimas actuaciones y se daba a sí mismo una nota bastante alta, Triple H salió a escena para llamar al Director General provisional de Raw 'traidor'. Después de explicarle lo que sería su destino, para hacerle sudar de lo lindo ya que hizo alusión a un Gauntlet Match y a unirse a los legendarios miembros del 'Kiss My Ass Club', The Game dijo que "estaba dispuesto a hacer lo que había que hacer en estos momentos". Pero cuando las cosas entre Triple H y Laurinaitis estaban a punto de provocar males mayores, sonó el siniestro gong de Undertaker, anunciando su oscura presencia.


El Fenómeno recorrió el camino hasta el ring frente a unos aficionados en estado de shock y con un Triple H igual de sorprendido. Mientras las dos superestrellas se medían el uno al otro, El Enterrador pidió la dimisión de Triple H, mientras centraba su mirada oscura en el anuncio de WrestleMania XXVIII que había sobre el cuadrilátero. A continuación, después de tocar a Undertaker en el hombro, The Game salió del ring cabizbajo.


Después de la mirada dramática, ¿que está pasando por la mente de Triple H? ¿Por qué se marchó? ¿Está John Laurinaitis despedido?



Beth Phoenix derrota a Eve, mientras Kane y Cena se enzarzan
Después de que Beth Phoenix despachara rápidamente a Eve con el Glam Slam en una pelea por el título de Divas, Kane apareció en la pantalla gigante del pabellón para recordar cómo lesionó a Zack Ryder en el Royal Rumble. El Gran Monstruo Rojo llamó a Cena y le culpó de las lesiones de Ryder, porque se podrían haber evitado si hubiera traspasado el umbral del odio. Mirando hacia WrestleMania, Kane declaró que "hasta que Cena verdaderamente no odie, no me puede ganar a mí ni puede vencer a The Rock".


Mientras Eve estaba centrada en lo que pasaba en la pantalla gigante, Kane sorprendió a todos y apareció junto al ring. Mientras caminaba hacia Eve, Cena corrió para enfrentarse al Gran Monstruo Rojo y defender a su amiga. Lleno de emoción, Cena atacó brutalmente a Kane, machacándole tres veces contra las escaleras de acero del ring. Sin embargo, mientras se preparaba para golpear su Ajuste de Actitud contra la mesa de comentaristas, el 'Demonio Favorito del Diablo' logró escapar y huir entre los aficionados.


Daniel Bryan derrota a CM Punk por descalificación
En un combate muy competitivo, dos de los mejores luchadores de la WWE se enfrentaron por primera vez en una pelea uno contra uno. Pero antes de que una de las dos superestrellas pudiera decantar la balanza a su favor, Chris Jericho se fue a por Daniel Bryan y le sacó del ring, haciendo que la pelea terminara en una descalificación. Con Bryan KO y Punk vulnerable tras el reñido combate, Jericho atizó a la superestrella de las cosas bien hechas con el Codebreaker.



Randy Orton gana a Dolph Ziggler
A primera hora de la noche, Dolph Ziggler se reunió con John Laurinaitis para hablar del combate por el título de la WWE en el Royal Rumble y exigió una revancha. Mientras, y después de un sólido esfuerzo en el Royal Rumble Match, Randy Orton volvió a la acción por primera vez en seis semanas, mientras la superestrella que lo puso fuera de combate, Wade Barrett, seguía sus evoluciones desde un palco. Con un ataque imparable, La Víbora se llevó a Ziggler por delante con un RKO.



Kofi Kingston se impone a The Miz
A pesar de ofrecer un rendimiento respetable en el Royal Rumble Match, donde fue el luchador que más aguantó en el ring, The Miz no pudo encontrar la manera de superar a un luchador de altos vuelos como Kofi Kingston, que sorprendió a su rival ejecutando los 'Problemas en el Paraíso'.



Brodus Clay pasa por encima de Tyler Reks
Brodus Clay continúa propagando el funk en la WWE y esta vez acabó con la resistencia de Tyler Reks con una serie de contundentes movimientos. Después, el 'Funkasaurus' celebró su victoria bailando con Naomi y Cameron.


Se anuncia un duelo entre campeones: CM Punk vs Daniel Bryan
Con su trabajo en peligro, el Director General provisional de Raw John Laurinaitis comenzó el SuperShow de Raw con la plena confianza de que se quedaría con su puesto de trabajo hasta (al menos) el final de la noche. Entonces, después de llamar la atención sobre lo que pasará en el próximo gran PPV, la Cámara de Eliminación del 19 de febrero, el vicepresidente de la WWE anunció una pelea entre los dos vigentes campeones: CM Punk y Daniel Bryan.


Después de los anuncios de Laurinaitis, Punk apareció para cantar junto a los aficionados una canción que parecía una despedida al vicepresidente de la WWE, con el que intercambió unos cuantos dardos verbales. Daniel Bryan apareció en escena para darse auto-bombo por su logros en el 25º aniversario del Royal Rumble. Luego, después de que los dos campeones se calentaran, el ganador del Royal Rumble Match de 2012, Sheamus, salió para recordarles que se ganó el derecho a estar en el evento principal de WrestleMania, donde proclamó valientemente que se convertirá en Campeón de la WWE o Campeón de los pesos pesados.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones