Vengeance: The Miz y R-Truth se vengan por fin de Triple H

En Vengeance, los teóricos de la conspiración de la WWE se beneficiaron de una confabulación contra el Director de Operaciones, ya que The Miz y R-Truth derrotaron a Triple H y CM Punk con la complicidad de Kevin Nash.

El exmejor amigo de Triple H salió de entre la multitud en San Antonio y entró en el ring como ya hiciera durante el combate entre Triple H y CM Punk en la Noche de Campeones el mes pasado. Esta vez, el excampeón de casi 2 metros se dirigió directamente al Director de Operaciones de la WWE (que despidió a Nash el 5 de septiembre) y desmanteló al Asesino Cerebral en primera fila. Todo sucedió, irónicamente, en la ciudad natal de su compañero de equipo, Shawn Michaels.

Con Triple H eliminado de la pelea por parte de Nash, The Miz y R-Truth protagonizaron un combate en ventaja sobre CM Punk, que no pudo evitar la derrota tras la cuenta de tres. La ira de Nash fue más allá y ejecutó una Jackknife Powerbomb sobre Triple H después de acabado el combate, dejando a un debilitado jefe de operaciones de la WWE derrumbado sobre el ring.

La tensión entre The Game y 'la voz de los sin voz' fue un desafío suficiente incluso para la propia pareja antes de enfrentarse con los recientemente reincorporados The Miz y R-Truth, pero lo han superado. Incluso en las últimas horas, Triple H y Punk mostraron un respeto mutuo, sobre todo tras su No Disqualification Match de un mes antes.

El Rey de Reyes y la superestrella de las cosas bien hechas buscaban venganza contra la pareja ya conocida como “la asombrosa verdad” por una serie de situaciones embarazosas y agresiones sufridas, pero se vieron frustrados por el ataque de Nash. Con una gran victoria sobre Punk y el 13 veces Campeón del Mundo, The Miz y R-Truth ascieden a la cima de la WWE como el tándem más potente.

¿Podrá Triple H recuperarse de la derrota y el desorden que él y su compañero de equipo sufrieron en Vengeance?