Vengeance: Kingston y Bourne despachan a Ziggler y Swagger

Los campeones por equipos de la WWE arrancaron la noche en Vengeance con un comienzo explosivo, reteniendo los títulos en un emocionante combate contra Dolph Ziggler y Jack Swagger. Fue una derrota especialmente dura para Ziggler, ya que tenía que defender su título los Estados Unidos inmediatamente después de la pelea por equipos ante Ryder.

Aunque su manager, Vickie Guerrero, pudo haber presentado a su equipo como la próxima pareja de Campeones por Equipos, su destino en Vengeance fue muy diferente. Al final de un combate altamente competitivo, Kingston golpeó a Ziggler con sus Problemas en el Paraíso, y luego clavó Bourne clavó al campeón de Estados Unidos con su registrado 'Air Bourne' para sellar la enorme victoria de los campeones.

Los 'Air Boom' han encontrado un éxito increíble por equipos desde que ganaron los títulos en agosto en Raw. Kingston y Bourne han mantenido sus cinturones por tercera vez consecutiva en un PPV, emocionando a los aficionados de la WWE con cada victoria. Si el equipo dirigido por Vickie Guerrero no ha podido derrotar a los campeones... ¿quién podrá hacerlo?

Para empeorar las cosas, Ziggler tuvo que defender su Campeonato de los Estados Unidos inmediatamente después de la pelea por parejas... aunque tuvo más suerte que en el combate por equipos y al menos podrá dormir agarrado a uno de los títulos más importantes de la WWE.