El recién nombrado Director General interino de Raw, John Laurinaitis, no perdió tiempo en dejar su huella con el anuncio de la Batalla Real más grande en la historia de la WWE… una evento que, además, daría una oportunidad por el campeonato al vencedor. Y en la misma noche, SmackDown hizo historia cuando se convirtió en el segundo programa semanal más longevo en la historia de la televisión americana. Randy Orton derrota a Mark Henry por descalificación
Cuando Randy Orton ganó la Batalla Real entre 41 luchadores al comienzo de la noche, no tuvo ninguna duda cuando dijo que el campeón al que quería enfrentarse era Mark Henry. Aunque Orton se mantuvo firme contra el Hombre más Fuerte del Mundo, el intento de La Víbora de recuperar el título mundial fue frustrado por un ataque sorpresa por el Campeón Intercontinental Cody Rhodes.
Después de saltar al ring y atizar de lo lindo a Orton, Rhodes estaba preparado para humillarlo aún más colocándole una bolsa de papel sobre su cabeza como hizo en Raw el pasado lunes. Sin embargo, no contó con la presencia de Big Show, que subió al ring y envío a Rodhes corriendo a esconderse. A continuación, después de tirar a Henry a la lona con su hombro, el Deportista más Grande del Mundo cedió la posibilidad a Orton de vengarse de Rhodes, y de inmediato le dejó tirado con un RKO. Para rematar las cosas, Show demolió a Henry con un chokeslam, quedando junto a Orton sobre el ring.
Randy Orton ganó una Batalla Real entre 41 luchadores
La noche comenzó con noticias más que importantes. Con John Laurinaitis a su lado, Teddy Long anunció que en el primer combate de la noche participarían nada menos que 41 superestrellas en la Batalla Real más grande en la historia de la WWE. Laurinaitis reveló entonces que el ganador disputaría un combate por el título contra el campeón de su elección.
Durante el caos, gigantes como Mason Ryan y Sheamus eliminaron a varios rivales. Con cuerpos volando de un lugar a otro del ring, una patada marca de la casa del irlandés envió a The Miz por los suelos. Pero como The Miz no salió por encima de las cuerdas, todavía estaba en la pelea. Por el contrario, a pesar de que Christian fue eliminado, en un movimiento sinuoso, volvió a entrar al ring y se llevó a Sheamus por delante.
Al final, después de una batalla espectacular, The Miz se encontró luchando contra Randy Orton con uñas y dientes por la oportunidad de pelear por el campeonato. Con ambas superestrellas enredadas entre sí en el ring, La Víbora tumbó a su rival con un RKO. Y en un final salvaje, el impulso del RKO sacó a ambas superestrellas fuera del ring, aunque como los pies de The Miz tocaron antes el suelo que los de Orton, la victoria fue para La Víbora.
Kofi Kingston y Zack Ryder se imponen a Dolph Ziggler y Jack Swagger
Zack Ryder sigue generando atención por sí mismo al convencer al Director Genral de SmackDown Teddy Long para buscarle hueco en un combate porque el campeón por equipos Evan Bourne está lesionado. Recogiendo una gran victoria para su equipo (y más impulso si cabe en la WWE) Ryder logró el triunfo con un pinfall sobre Dolph Ziggler.
El Campeón de la WWE Alberto Del Río se impone a Sheamus
Por segunda vez en la misma noche, Christian atornilló a Sheamus. Con el Guerrero Celta inmovilizado en la esquina, Christian apareció de la nada y sacó los pies Sheamus por debajo del ring. El Campeón de la WWE, Alberto Del Río, aprovechó rápidamente la oportunidad de patear a Sheamus dos veces en la cabeza y le dejó KO. Después, Christian puso la guinda a su machada atizando al irlandés con dos contundentes Spears.
El Sin Cara Negro acaba con Justin Gabriel
En medio de la polémica existente entre los dos Sin Cara, Sin Cara Negro atacó brutalmente a Sin Cara Azul en la zona de vestuarios, le quitó la máscara azul y se la puso él mismo. Más tarde, se dejó la máscara azul y se la puso en su combate con Justin Gabriel, a quien venció con un salto desde la cuerda superior.
Beth Phoenix vence a Kelly Kelly en un combate por el título
A pesar de mostrar signos de su nuevo estilo, muy agresivo, Kelly Kelly no pudo superar a la Campeona de Divas Beth Phoenix, quien defendió con éxito su título con un Glam Slam devastador.
SmackDown hizo historia en TV
Con su episodio número 634, SmackDown se convirtió en el segundo programa semanal de televisión en la historia de Estados Unidos. Pero, ¿sabes cuál es el más antiguo? ¡Raw!




