A raíz de la idea de Theodore Long de crear un SuperSmackDown, CM Punk dejó Raw para presentarse en la noche del viernes y superar a Christian en un intenso combate que estuvo lleno de sorpresas. Además, The Miz y R-Truth conquistaron los títulos por equipos de la WWE, mientras que Mark Henry y Big Show demostraron que todavía hay un "enorme" problema entre ellos. CM Punk derrota a Christian
Cuando CM Punk parecía dispuesto a acabar con Christian con su GTS, el Campeón de la WWE, Alberto Del Río surgió de repente para distraer a la superestrella de las cosas bien hechas el tiempo suficiente para que su astuto rival recuperara la ventaja.
La interrupción del aristócrata mexicano no se detuvo allí. Más tarde, mientras su locutor personal Ricardo Rodríguez daba un salto en el ring para desviar la atención del árbitro, Del Río empujó a Punk desde la cuerda superior. Christian aprovechó el momento, y se colocó a punto de ejecutar el lanza sobre su enemigo. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, Sheamus apareció en escena para igualar las probabilidades.
Aunque el Guerrero Celta no entró en el ring físicamente para interferir en la pelea, su presencia provocó la distracción del Capitán Carisma, dando a Punk la posibilidad que necesitaba para terminar el combate con el GTS y hacerse con la victoria.
Mark Henry y Big Show se ven las cara después de Vengeance
Sólo cinco días después del combate por el título del peso pesado entre Mark Henry y Big Show en Vengeance en el que el ring se derrumbó, el Deportista más Grande del mundo estaba listo para más. Henry pronto interrumpió al gigante, negándole cualquier posibilidad de revancha, antes de amenazarle con entrar en el ring y acabar el trabajo en ese mismo momento.
Aunque Big Show levantó los puños provocándole, el campeón del mundo decidió no meterse en problemas y se dio la vuelta.
Daniel Bryan se impone a Tyson Kidd
Daniel Bryan, fue una vez entrenado por el miembro del Salón de la Fama de la WWE Shawn Michaels. Tyson Kidd, por su parte, fue la última joya en salir de la factoría Hart, entrenando con otro miembro del Salón de la Fama, Bret Hart.
Una discusión entre los dos antiguos alumnos sobre el lanzamiento de la película de DVD "Bret Hart vs Shawn Michaels: una de las rivalidades más grandes de la WWE" acabó en un combate entre ellos, en el que Mr. Dinero en el Banco convirtió el Sharpshooter que intentó su rival en su propia maniobra, el cerrojo LeBell, para acabar con Kidd.
Hunico revela su rostro y sus intenciones
Después de ser descubierto por Sin Cara (Azul) hace una semana, Sin Cara (Negro) mostró su rostro a los aficionados de la WWE y se identificó como el gran Hunico.
Randy Orton vence al Campeón de Estados Unidos Dolph Ziggler
Mientras el Campeón Intercontinental Cody Rhodes se sentaba en la mesa de comentaristas para analiza el combate, su adversario Randy Orton tenía sus manos ocupadas en un reñido combate con Dolph Ziggler, mientras Jack Swagger tenía prohibido participar y tenía que conformarse con seguir la acción desde primera fila.
Una súperpatada que hizo temblar los cimientos del pabellón estuvo a punto de dar la victoria al rubio de bote pero, al final, La Víbora encontró una manera de dar el golpe final, ejecutando al Campeón de Estados Unidos con su temido RKO.
Wade Barrett gana a Trent Barreta
La "Barrett Barrage", la iniciativa puesta en marcha por Wade Barrett, comenzó con buen pie con un triunfo sobre Trent Barreta. Después de castigar a su rival con su bien documentado arsenal, el inglés acabó con su Wasteland.
The Miz y R-Truth acaban con los Campeones por Equipos
En la culminación de una gran pelea contra los campeones por equipos, "La verdad impresionante", pareja formada por The Miz y R-Truth, se impusieron a Kofi Kingston y Evan Bourne para hacerse con una gran victoria.
Tras el combate, The Miz y R-Truth comentaron la invitación de John Cena a The Rock para ser su compañero de equipo contra de ellos en las Survivor Series. Miz y Truth dejaron claro que si The Rock acepta y las dos carismáticas superestrellas no se destruyen primero el uno al otro, ellos se encargarán de terminar el trabajo.
Long prepara el evento principal entre Christian y CM Punk
Mientras Christian trataba de convencer a Teddy Long de que le diera "un combate más" por el Campeonato Mundial del Peso Pesado, Punk dejó Raw y decidió unirse a la conversación, iniciando una guerra dialéctica entre las dos superestrellas. Después de echar pestes sobre el Director General provisional de Raw, John Laurinaitis, la superestrella de las cosas bien hechas respaldado por los aficionados de la WWE, sugirió un combate entre él y Christian. Teddy Long estuvo de acuerdo, por lo que la pelea se convirtió en el evento principal.




