Un Big Show más que enfadado volvió a SmackDown y lo hizo llevándose por delante al campeón del mundo de los pesos pesados, Mark Henry. Además, la noche dejó más reacciones alrededor de la huelga de Raw y un mensaje del vicepresidente ejecutivo John Laurinaitis sobre la importancia de mantener el orden en las noches de los viernes.
Big Show volvió por la puerta grande tumbando a Mark Henry
Después de que Mark Henry dejara fuera de combate a Big Show durante cuatro meses tras partirle una pierna con una silla de acero, el Deportista más Grande del Mundo volvió ... y fue humillado. Después de que su petición de un combate por el título mundial fuera denegado por Henry, Big Show se volvió loco: subió al ring, llamó a Henry y descargó sobre el campeón del mundo todo su arsenal de golpes. Incluso una gran cantidad de personal de seguridad de la WWE no pudo detener el ataque.
Después de abrirse hueco a través de los miembros de seguridad y llegar al ring, Show atizó con saña a Henry y luego le humilló brutalmente. Cuando el campeón del mundo trató de irse con su cinturón, el Deportista más Grande del Mundo le persiguió para que la cosa no terminara ahí.
En un primer momento parecía que Henry iba a poder irse de rositas y de hecho llegó a pegar una bofetada a Big Show al lado del ring. Sin embargo, el Deportista más Grande del Mundo luchó y ejecutó su chokeslam sobre el campeón para lanzarle sobre la mesa de comentaristas en un espectáculo dramático.
Con Henry aturdido y vulnerable, Show estaba preparado para infligir el mismo castigo con el que Henry le dejó fuera de juego. Con la extremidad del campeón atrapada en una silla de acero, Show estaba listo para saltar encima y partirle la pierna a su rival. Pero sólo en el último momento, Henry se salvó cuando el Director General de SmackDown Teddy Long salió a calmar al gigante enojado y lo hizo dándole lo que quería: un combate por el Campeonato del Mundo... siempre y cuando no saltara sobre Henry.
Show atendió a la petición de Long, pero el campeón no se fue sin llevarse su merecido ya que el que ya es aspirante oficial al título mundial le pegó en la espalda con la silla de acero. ¿Cuándo vamos a ver a estos dos titanes pelear por el título de los pesados? Muy pronto, sin duda.
Big Show exige una oportunidad al título mundial
Antes de que las cosas se desmadraran, Big Show se plantó delante de los aficionados e hizo un emocional regreso a la WWE. El Deportista más Grande del Mundo amenazó en repetidas ocasiones a Mark Henry, amagando con robarle el Campeonato Mundial del Peso Pesado. Después de que Show llamara a Henry, el campeón apareció en la parte superior de la rampa para decir que sólo él decidirá si le permite pelear por el título. Furioso, el Deportista más Grande del Mundo replicó diciendo que si no obtenía la respuesta que él quería antes del final de la noche, atizaría al campeón contra la mesa de comentaristas. Dicho y hecho.
El dúo formado por Randy Orton y Sheamus resultó imposible de controlar para Christian y Cody Rhodes. Después de que el Guerrero Celta hiciera un trabajo de desgaste sobre Rhodes, sacó a Christian del ring. A continuación, La Víbora se hizo cargo de la situación y tumbó a Rodhes con un RKO para hacerse con la victoria.
Hornswoggle regresa a SmackDown
Después de hacer su regreso a las noches de los viernes, Hornswoggle convenció a Booker T para entrar en el ring y hacer un Spin-a Roonie para los seguidores de la WWE.
El vicepresidente ejecutivo de la WWE asegura que el éxito de Smackdown es de vital importancia
En una reunión con Teddy Long, el vicepresidente ejecutivo de la WWE John Laurinaitis expresó su apoyo al Director General de SmackDown y explicó la importancia de lo que sucede en las noches de viernes. "Si pierde el control de SmackDown como Triple H perdió el control de Raw, todo lo que rodea a la WWE va a estar en crisis".
Ezekiel Jackson acaba con Jinder Mahal
El excampeón intercontinental Ezequiel Jackson maltrató literalmente a Jinder Mahal. Después de golpear brutalmente al indio contra la lona hasta en cuatro ocasiones, Jackson le hizo rendirse después de una dolorosa sesión en el potro de tortura.
Randy Orton explicó por qué no participó en el plante de Raw
En una entrevista concedida a Matt Striker, Randy Orton dijo que no va a suplicar un combate más por el título mundial como hace Christian. "Si tengo que llorar a todos los luchadores de SmackDown para que me dejen pelear por el campeonato, paso". Además, La Víbora explicó por qué no participó en el plante de Raw del pasado lunes: "Si tengo un problema con Triple H, yo me encargo de él personalmente".
Beth Phoenix vence a Alicia Fox
En una victoria impresionante, la recién coronada Campeona de Divas Beth Phoenix hizo un trabajo rápido sobre Alicia Fox, derrotando a la Diva con el Glam Slam. Después, Natalya bloqueó a la propia Fox con una dolorosa maniobra de sumisión, mientras Phoenix le obligaba a gritar de dolor en el micrófono.
Jack Swagger y Dolph Ziggler ganan a Kofi Kingston y Evan Bourne
Mientras los Campeones por equipos de la WWE se acercaban al ring, fueron atacados violentamente por la espalda por Jack Swagger y Dolph Ziggler. Poco después, los cuatro se enzarzaron en un combate del que Kingston quiso escapar por la vía rápida. Sin embargo, el campeón por equipos y su compañero Bourne no pudieron con sus rivales y, al final, Swagger tumbó al luchador de altos vuelos con el Gutwrench Powerbomb para hacerse con la victoria. Después, Vickie Guerrero salió a la pista para celebrar la victoria.
Los Campeones por equipos se comprometen a no aparecer en Raw
En una entrevista con Matt Striker, Kofi Kingston y Evan Bourne hablaron del plante de Raw. A pesar de que pensaban que no todo lo sucedido era por culpa de Triple H, los campeones por equipos declararon que sólo competirán, de momento, en SmackDown.
Booker T y Michael Cole aclaran su posición sobre el plante de Raw
Michael Cole dijo que se presentó en Raw porque el ego de Triple H ha estado fuera de control y no ha sabido escuchar las quejas de la gente. Por otro lado, Booker T dijo que es neutral en cuanto a la situación y que sólo salió de Raw... porque necesitaba ir al baño.
Alberto Del Río se carga a Sin Cara
Después de ganarse el derecho a ser llamado Sin Cara en Hell in a Cell, la sensación mexicana compitió por primera vez con su compatriota mexicano, el Campeón de la WWE Alberto del Río. A pesar de un valiente esfuerzo, el Sin Cara "Azul" se vio obligado a rendirse ante la maniobra 'rompe-brazos' de Del Río. Tras el combate, el Sin Cara "Negro" subió al ring y atacó al Sin Cara "Azul", dejándole retorciéndose de dolor después de saltar sobre él desde la tercera cuerda. A pesar de lo que pasó en Hell in a Cell, está claro que hay un asunto pendiente entre las dos superestrellas enmascaradas.
La huelga continuará en Raw
La noche empezó con la explicación por parte de un grupo de superestrellas sobre por qué aparecieron en Raw y se plantaron ante Triple H, y la explicación fue que buscan un entorno de trabajo seguro. David Otunga llegó tan lejos en las explicaciones al decir que también están preparados para abandonar SmackDown, a menos que Triple H deje su puesto al frente de la compañía.




