Raw: Laurinaitis es el nuevo capo en sustitución de Triple H

Raw: Laurinaitis es el nuevo capo en sustitución de Triple H
La cruda imagen de un vestuario vacío publicada en WWE.com horas antes del SuperShow de Raw pudo haber llevado a todos los que componen la WWE a creer que el evento ni siquiera se iba a celebrar. Después de todo, la mayor parte de la lista de Raw se negó a competir si Triple H seguía al frente de la Dirección de Operaciones. Al final tuvo que ser Mr. McMahon quien diera la vuelta a una de las noches más polémicas de la historia de la compañía.

CM Punk y Alberto Del Río derrotan a The Miz y R-Truth por descalificación
Lo que comenzó como un enfrentamiento entre el campeón de la WWE y la superestrella de las cosas bien hechas pronto estalló en una guerra por equipos cuando el Director General provisional de Raw John Laurinaitis permitió que que la pareja formada por The Miz y R-Truth volviera a la competición.


Del Río vio venir los problemas y abandonó rápidamente a su pareja, por lo que Punk se vio obligado a ir solo contra sus rivales. Pero cuando la polémica pareja comenzó a actuar en equipo contra 'La Voz de los sin voz', Triple H corrió hasta el ring para defender a su exrival en una muestra de solidaridad de la que muchos deberían tomar nota en la WWE.


Tras el combate, el Director General interino de Raw propuso otra idea para el futuro: una pelea entre CM Punk y Triple H contra The Miz y R-Truth en Vengeance.


El combate entre John Cena y Sheamus terminó sin ganador y Triple H es relevado de sus funciones
Cena y Sheamus se encerraron en el ring, decididos a dar comienzo a Raw, mientras Triple H comentaba lo sucedido en los últimos días. Fue un combate improvisado, pero entretenido que fue interrumpido por una inesperada presencia: Mr. McMahon. El Presidente de la WWE pidió que pusieran fin a la pelea, dirigiéndose entonces a su yerno.

McMahon dijo a Triple H que le gustaba su estilo, pero que la Junta de Directores de la WWE cree que están ante una posible catástrofe financiera y ha decidido relevarle de sus funciones en Raw. Además, la Junta declaró que ningún miembro de la familia McMahon podría dirigir el SuperShow de Raw debido a un conflicto de intereses, por lo que Mr. McMahon anunció al nuevo Director General interino de Raw: John Laurinaitis.


Mr. Laurinaitis anuncia el evento principal de Vengeance y despide a Jim Ross
En menos de una hora en su nuevo cargo como Director General interino de Raw, John Laurinaitis dejó caer dos bombas. En primer lugar, anunció que el Campeón de la WWE Alberto Del Río, defenderá su título contra John Cena en Vengeance. Después, en una decisión que conmocionó a la WWE, Mr. Laurinaitis hizo señas a Jim Ross para que subiera al ring y llamó al miembro del Salón de la Fama de la WWE 'ingrato' por ayudar a Triple H la semana pasada. El vicepresidente ejecutivo despidió al legendario locutor.


Triple H se dirige a los aficionados
Desafiando al caos de la semana pasada en Raw, Triple H prometió que no iba a dimitir como Director de Operaciones de la WWE y que la noche continuaría como estaba previsto, a pesar de que la mayoría de las superestrellas se habían congregado en el parking del pabellón de Oklahoma City donde tenía lugar el show como muestra de repulsa. The Game, sin embargo, no estaba solo y pronto se le unieron John Cena, Sheamus y CM Punk, que explicaron que creen en Triple H como mandamás de los deportes de entretenimiento y que el show debe continuar.


Kofi Kingston, Evan Bourne y Mason Ryan vencen a Dolph Ziggler, Jack Swagger y David Otunga
Dos semanas después de su regresara al ring y golpeara a Jack Swagger y al Campeón de Estados Unidos Dolph Ziggler, el enorme Mason Ryan se unió a los Campeones por Equipos de la WWE para repetir su hazaña. Lanzando su considerable peso por todo el ring, el gigantesco luchador galés pisoteó a sus tres rivales antes de tumbar al Campeón de Estados Unidos sobre la lona. Está claro que este hombre tan grande va en serio.


Kelly Kelly y Eve se imponen a Tamina y Rosa Mendes
Todavía entusiasmada tras su brutal golpe abajo sobre Beth Phoenix en Raw el lunes pasado, Kelly Kelly se presentó con su buena amiga Eve a su lado. Templando la agresividad de la belleza rubia con inteligencia en el ring, Eve aprovechó el castigo que Kelly repartió a Tamina para llevarse el triunfo logrando el pinfall. En algún lugar en el vestuario, Beth y Natalya estaban viendo este partido muy interesadas en el resultado final.


Randy Orton gana a Mark Henry por descalificación
A menos de dos semanas de que se enfrente a Big Show en Vengeance, Mark Henry chocó con Randy Orton y estuvo muy cerca de caer ante La Vïbora. Después de caer ante su rival tras un devastador RKO, el Hombre más Fuerte del Mundo estaba fuera de combate antes de que un malicioso Cody Rhodes atacara a Orton por segunda vez en la pelea. El Campeón Intercontinental y Mark Henry se fueron a por La Víbora y lo atizaron brutalmente antes de que Rodhes enviara un humillante mensaje de desprecio a su antiguo mentor, poniendo una bolsa de papel sobre su cabeza.


Christian acaba con John Morrison
Inmediatamente después de ocupar su nuevo cargo, Laurinaitis dio la bienvenida a las superestrellas y envió a Christian y a John Morrison directamente al ring aún con su ropa de calle. Al Capitán Carisma no le gustó nada la decisión del nuevo Director General, por lo que se enfadó de lo lindo y lo pagó con 'JoMo', al que tumbó en la lona. Además, animó a Cody Rhodes, Jack Swagger y Dolph Ziggler a que aplastaran al rival caído tras la campana.


Este combate fue sólo el comienzo del Supershow de Raw que Laurinatis dirigió. En poco tiempo, el nuevo Director General de las noches de los lunes programó dos eventos principales : Mark Henry vs Randy Orton y Alberto del Río vs CM Punk.