Otro impredecible Supershow de Raw ha provocado que los aficionados de la WWE se hagan dos preguntas importantes: ¿ha roto Kevin Nash el cuello de Triple H después de atacarle con un mazo? Y, ¿aceptará The Rock la oferta de John Cena para hacer equipo contra The Miz y R-Truth en las Survivor Series? Veinticuatro horas después de Vengeance, John Laurinaitis intentó poner orden en Raw... pero es más fácil decirlo que hacerlo. John Cena derrota a R-Truth y The Miz por descalificación y elige a su compañero para las Survivor Series
Después de su compañero, Zack Ryder, fuera eliminado por la pareja conocida como “la verdad impresionante”, John Cena se vio obligado a enfrentarse a R-Truth y The Miz en solitario, un desafío que estaba más que dispuesto a aceptar. El exMarine quería revancha contra los dos hombres que le costaron el título de la WWE 24 horas antes en Vengeance, y estuvo a punto de lograrlo por sus propios medios antes de que sus rivales, desquiciados, se unieran para hacer un dos contra uno que provocó la descalificación.
El Director General provisional de Raw, John Laurinaitis, apareció en escena buscando poner un poco de orden en sus dominios y ordenó al equipo que saliera al ring. El ejecutivo hizo entonces un gran anuncio: John Cena se enfrentará a The Miz y R-Truth en kas Survivor Series con un socio de su elección. ¿A quién escogió el excampeón de la WWE? Ni más ni menos que a su rival en WrestleMania XXVIII, The Rock. Pero, ¿aceptará The Great One esta gran oferta?
Randy Orton y Sheamus ganan a Christian y Cody Rhodes
La Víbora y el Guerrero Celta se unieron para reclamar una victoria sobre los dos rivales a los que derrotaron en competición individual 24 horas antes en Vengeance: el astuto Capitán Carisma y el demente Campeón Intercontinental. Fue sorprendente ver el trabajo en equipo de dos luchadores que suelen ir por su cuenta como Orton y Sheamus, pero nada trabajar mejor a un par de superestrellas que tener enemigos compartidos.
Wade Barrett destroza a John Morrison
Wade Barrett dejó algo perfectamente claro después de pasar por encima de John Morrison: su resurrección ha comenzado. Quiere volver a los días en que se encerró con hombres de la talla de John Cena y Randy Orton, por lo que el matón británico ha vuelto a centrarse en su carrera. Destrozar a 'la delicatessen de los lunes por la noche' ha sido la primera prueba de que ha cogido la dirección correcta.
Alicia Fox se impone a Natalya
La noche después de que la Campeona de Divas Beth Phoenix venciera a Eve en Vengeance, su compañera en las 'Hermanas de la salvación' Natalya tuvo menos éxito al medirse con la ágil Alicia Fox. La Diva salida de la factoría Hart se vio enrollada en un tremendo movimiento de Alicia, que logró el pinfall y luego salió pitando del ring antes de que The Glamazon pudiera hacerle ningún daño.
CM Punk se encara con el Campeón de la WWE Alberto Del Río
CM Punk interrumpió otro de los habituales discursos de Alberto Del Río, y lo hizo para cuestionar la afirmación del aristócrata mexicano de que nadie podía vencerlo. Recordando que lo inmovilizó hace menos de un mes, 'La Voz de los sin voz' desafió al campeón a poner su título en juego contra él. Como era de esperar, Del Río se burló de la superestrella de las cosas bien hechas diciendo que no era un rival digno de él.
El momento de tensión provocó la salida del Director General provisional de Raw John Laurinaitis quien concedió a Punk su pelea por el título de la WWE en las Survivor Series... pero había un problema. Explicó que la superestrella de las cosas bien hechas tenía que hacerle la pelota antes de darle una oportunidad por el campeonato, por lo que el ejecutivo ordenó a Punk que dijera delante de todos los aficionados de la WWE que le respetaba.
'La Voz de los sin voz' hizo un comentario cargado de sarcasmo, pero no fue lo suficientemente bueno para Mr. Laurinaitis, quien dijo al luchador rebelde que le daba una semana para pensar en la pelea por el título. La superestrella de las cosas bien hechas también dio una semana para que Laurinaitis y Del Río tuvieran algo en lo que pensar y lo hizo tumbando a Ricardo Rodríguez con el GTS.
Dolph Ziggler acaba con Santino Marella
Con la adrenalina y el ego a tope después de defender exitosamente su Campeonato de los Estados Unidos contra Zack Ryder la noche anterior en Vengeance, el arrogante Dolph Ziggler se abrió camino a la victoria sobre Santino Marella gracias a su Zig Zag.
Sin embargo, la celebración del rubio de bote le duró poco, ya que apareció en escena el enorme Mason Ryan irrumpiendo en el ring. Ziggler y su manager, Vickie Guerrero, corrieron a los vestuarios antes de que el gigante pudiera poner sus manos sobre ellos, pero su socio Jack Swagger no tuvo tanta suerte. 'El más americano de los americanos' tendrá que buscarse un buen especialista en la espalda después de recibir un patadón de la bota de Ryan.
Michael Cole llama a Jim Ross
Michael Cole no sabe cuándo parar. Intentando humillar aún más al legendario Jim Ross, el locutor llorón mostró a los seguidores de la WWE una colección de fotos embarazosas de su enemigo, obviamente, trucadas con Photoshop. Cole se atrevió a desafiar a JR para enfrentarse a él el próximo lunes en Atlanta. Aunque no quiso revelar lo que entiende por un 'Desafío Michael Cole', sí dijo que si Ross si gana podrá tener su sitio en la mesa de comentaristas, pero que si pierde... dejará la WWE.
Kevin Nash ataca a Triple H con un mazo
Triple H llegó a Austin, Texas, para pelear. Indignado después de ser brutalmente atacado por Kevin Nash en Vengeance, The Game exigió que el Director General provisional de Raw John Laurinaitis volviera a contratar a Nash para que el Asesino Cerebral pudiera darle una paliza sin tener que ir a la cárcel. Usando un lenguaje poco adecuado para ser emitido por televisión, la furia del Director de Operaciones de la WWE sorprendió a muchos, pero la verdadera sorpresa vino cuando Kevin Nash atacó una vez más a su antiguo amigo, esta vez con un mazo, el arma favorita de Triple H.
El golpe fue tan duro que Triple H tuvo que ser sacado del pabellón por los servicios de emergencias médicas, pero no la cosa no terminó ahí. Nash entró en la ambulancia, sacó la camilla de The Game, le apoyó contra una pared y estrelló directamente el mazo contra el cráneo del Asesino Cerebral. Según los primeros informes médicos, el Rey de Reyes sufrió una conmoción cerebral y, posiblemente, una fractura en el cuello.




