El SuperShow de Raw que por primera vez se disputó en México fue también el primer evento en el que el Director General Interino John Laurinaitis disfrutó de plenos poderes, por lo que los aficionados de la WWE sabían que podían esperar cierta polémica. Lo que no esperaban era una disculpa pública del propio Laurinaitis. John Cena y Jim Ross derrotan a Alberto Del Río y Michael Cole
Jim Ross, a punto de cumplir los 60 años de edad, no tenía prisa para subir al ring, pero eso no significó problema alguno. John Cena, preparado psicológicamente para su combate contra Alberto Del Río del próximo domingo en Vengeance, dominó al aristócrata mexicana hasta el punto de que dio entrada a su compañero Michael Cole y huyó del ring. El locutor llorón fue aplastado por Cena, que le ejecutó un Ajuste de Actitud impresionante, antes de dar entrada a su pareja JR para que terminara con Cole con una maniobra desgarradora con su tobillo.
Cena tiene ahora la posibilidad de elegir la estipulación para su combate contra el Campeón de la WWE el domingo, pero además, quiso dejar claro quien manda en Raw y estrelló a Del Río en el suelo del pabellón con otro Ajuste de Actitud marca de la casa, antes de golpearle contra las escaleras de acero del ring. El exMarine cogió un micrófono y contó hasta diez. Fue un avance brutal del tipo de pelea que el aspirante ha seleccionado para Vengeance: un Last Man Standing Match.
Se anuncia el premio del evento principal de la noche
Al comienzo de la noche, Alberto del Río se enfrentó con el Director General de Raw en el vestuario del Palacio de los Deportes de Ciudad de México. John Laurinaitis prometió que tenía la mejor idea para el evento principal: colocó al Campeón de la WWE en una pelea contra John Cena y el podría seleccionar la estipulación de la pelea por el título de la WWE entre ambos en Vengeance.
Zack Ryder se impone a Jack Swagger
Si dejas suelto a Jack Swagger, Dolph Ziggler y Vickie Guerrero te pueden crear un incidente internacional en menos que canta un gallo. Después de que Vickie anunciara que pondrá a prueba a sus clientes en una pelea por los títulos por equipos de la WWE el próximo domingo en Vengeance, el Campeón de Estados Unidos y el más americano de los americanos lograron enfadar a todo el mundo.
Entre lo que se dijeron el uno al otro y la pésima actuación de Swagger cuando comenzó a cantar el himno nacional, los aficionados no sabían dónde meterse. Afortunadamente, Zack Ryder interrumpió a su rival en medio de su actuación y Swagger demostró que no era su noche y que era aún peor dentro del ring que con el micrófono en manó y cayó ente el bocazas de Long Island en menos de un minuto.
Dolph Ziggler gana a Mason Ryan por descalificación
La humillación no había terminado todavía para los chicos de Vickie Guerrero. Colocado inmediatamente en un combate contra el devastador Mason Ryan, Ziggler era dominado por la 'máquina de demolición' antes de que Vickie interviniera y golpeara a la bestia en la cara. El galés se quedó tan indignado por el golpe que golpeó sin piedad a Ziggler hasta que el árbitro tocó la campana descalificándole, mientras el campeón de Estados Unidos tuvo que ser sacado en camilla del ring.
CM Punk supera a The Miz y Triple H sale del pabellón
Dondequiera que vayan R-Truth y The Miz, la polémica les sigue. Ridiculizando tanto a CM Punk como a Triple H antes de que sonara la campana, The Miz y R-Truth insultaron al Asesino Cerebral, hasta el punto que éste se presentó en el ring para ver de nuevo a su compañero de equipo en Vengeance. Fue una suerte que él estuviera allí porque después de que R-Truth tratara de involucrarse en el combate, Triple H le persiguió hasta que fue detenido por Mr. Laurinaitis. El nuevo Director General provisional de Raw aseguró que había un problema de inmigración que prohibía a Triple H estar en la ciudad de México, por lo que le pidió que saliera de las instalaciones o sería retirado por los miembros de seguridad.
Punk se quedó en inferioridad numérica, pero no fue óbice para que se aprovechara de su situación, golpeando a The Miz contra su compañero de equipo antes de enrollarlo en el suelo para hacerse con una rápida victoria. Sin embargo, la celebración de la superestrella de las cosas bien hechas no duró mucho, ya que sus rivales le pisoteó sin piedad después de la campana.
Eve puede con Natalya
Antes de su enfrentamiento con la peligrosa Diva canadiense, la bella Eve fue anunciada como la rival de la Campeona de Divas Beth Phoenix el próximo domingo en Vengeance. La aspirante al cinturón demostró que se merece esa oportunidad al título al derrotar a Natalya con un moonsault impresionante, dándole un mayor impulso de cara a su combate en el PPV.
Mark Henry, Cody Rhodes y Christian derrotan a John Morrison, Sheamus y Randy Orton
Randy Orton y Sheamus pueden ser dos de los competidores más destructivos de la WWE, pero no son exactamente dos buenos compañeros de equipo. La Víbora sólo pensaba en poner sus manos sobre su rival en Vengeance y persiguió al despreciable Cody Rhodes fuera del ring, mientras que el Guerrero Celta maltrataba a Christian entre el público. Con todo este caos montado, John Morrison se quedó solo en el ring con Mark Henry, que aplastó a su enemigo zon el Slam más Fuerte del Mundo para lograr una fácil victoria. La única pregunta es: ¿podrá hacer lo mismo con Big Show el domingo?
El Director General provisional de Raw John Laurinaitis se disculpó con Jim Ross
Muchos fans de la WWE se vieron sorprendidos por las palabras que salieron de la boca de John Laurinaitis en Ciudad de México: “Lo siento”. El Director General interino de Raw admitió que miles de mensajes incendiarios en Twitter por parte de los aficionados de la WWE le ayudaron a darse cuenta de que estaba equivocado con respecto a Jim Ross el pasado lunes por la noche, por lo que invitó al miembro del Salón de la Fama al ring y se disculpó en público. Laurinaitis no devolvió a JR su sitio como comentarista, sin embargo decidió que participaría en el el evento principal de la noche junto a John Cena enfrentándose al Campeón de la WWE, Alberto Del Río, y a Michael Cole.




