Raw: Triple H será el árbitro especial del combate Cena vs Punk
A sólo seis días de que John Cena se enfrente a CM Punk por el Campeonato de la WWE en SummerSlam, Triple H dejó claro que sólo habrá un Campeón al final de la noche. El nuevo director de operaciones de la WWE se presentó en Raw para presenciar la firma del contrato con el fin de garantizar un resultado justo durante el combate por el título de la WWE.
John Cena y CM Punk firman el contrato para su combate por el título
Los aficionados de la WWE esperaban una tensa confrontación en la firma del contrato y eso es exactamente lo que consiguieron. Con la mediación de Triple H y del vicepresidente ejecutivo John Laurinaitis, la cumbre se puso fea cuando CM Punk mostró un video de los ataques de The Rock a John Cena. Punk 'el Grande' se burló del lagrimeo del campeón y de cómo La Roca había dejado su ropa hecha jirones.
Era un monólogo, pero Cena se lo tomó con calma. Después de todo, el campeón se dio cuenta de que mucha gente puede tener un problema con él, pero él siempre ha estado más preocupado por los fans que por sus rivales. Desde 2002, el Campeón de la WWE ha sido una superestrella orgullosa y trabajadora que siempre saca su energía de manera positiva en representación de la empresa. Y mientras que Cena se revienta en cada momento, Punk se ha estado quejando día tras días de que no recibe un trato justo.
Punk acusó a continuación a Cena de ser 'un culturista frustrado' que llegó por casualidad al mundo del deporte-espectáculo. Por su parte, la superestrella de las cosas bien hechas aseguró que trabajó duro para llegar a donde ha llegado, un punto al que el exMarine nunca podría llegar. El domingo, Punk cree que demostrará en el ring toda la palabrería que escupió sobre su rival.
Sin inmutarse, Cena dejó claro que si Punk falla el próximo domingo, no será más que flor de un día. Con las tensiones ya a punto de ebullición, ambas superestrellas quedaron cara a cara. Pero cuando Punk intentó sacudir al campeón, acabó impactando sobre Mr. Laurinaitis en su lugar. Fue un combate cuerpo a cuerpo lo que se desató a partir de ahí con Punk y Cena peleando en el ring, mientras el director de operaciones trataba de separarlos.
Cuando Triple H consiguió finalmente poner un poco de orden, el hombre de los tatuajes estaba fuera del ring mirando fijamente a Triple H y a Cena. En ese momento, hubo dos campeones de la WWE frente a frente. El próximo domingo, sólo quedará uno.
Triple H anuncia un árbitro especial para SummerSlam
Al comienzo de la noche, y a sólo seis días de las noches más importantes en la historia de la WWE, Triple H dejó caer otra bomba sobre los aficionados de cara al combate entre los dos campeones de la WWE: John Cena y CM Punk tendrán un árbitro especial.
Convencido de que una pelea de esta magnitud es demasiado importante para arriesgarse a interferencia o maniobras turbias, el Director de Operaciones de la WWE reveló que recurrió a la ayuda de un hombre que sabe que puede hacer las cosas bien hechas: él mismo.
Como si eso no fuera suficiente para incitar a los seguidores de la WWE, Triple H anunció entonces que Cena y Punk firmarían su contrato para SummerSlam esta misma noche.
John Cena tumba a Jack Swagger
John Cena no es el tipo de competidor que se encoje bajo presión. Momentos después de intercambiar unas cuantas palabras con el árbitro invitado especial en su combate por el Campeonato de la WWE contra CM Punk en SummerSlam, el campeón tuvo que medirse con el siempre peligroso Jack Swagger.
Un destacado luchador universitario y excampeón mundial del peso pesado, "el más americano de los americanos" no es una superestrella a tomarse a la ligera, pero Cena no dejó que el curriculum de su rival le intimidara. Maltrató a Swagger antes de acabar con él con un 'Ajuste de Actitud', enviando un mensaje claro tanto a Punk como a Triple H: “el campeón está aquí”.
CM Punk gana a Alberto Del Río
Airado, pero sorprendido por el anuncio de Triple H al comienzo de la noche, CM Punk dijo que sería prudente que el director de operaciones se mantenga fuera de su camino en SummerSlam. Pero, por ahora, la superestrella de las cosas bien se centró en un reto inmediato: Alberto Del Río.
Después de la victoria de Cena sobre Swagger, Punk sabía que tenía que mostrar algo grande en su combate contra el aristócrata mexicano. Después de todo, ¿cómo quedaría si el polémico competidor fuera derrotado pocos días antes de la pelea más importante de su carrera? A la altura de las circunstancias, Punk se mostró despiadado contra el ganador del Money in the Bank, dejándole KO. Si Cena envió un mensaje a Punk antes, su rival respondió de la mejor manera.
R-Truth derrota a John Morrison
Después de pasar más de tres meses de baja por una grave lesión de cuello, John Morrison finalmente tuvo la oportunidad de enfrentarse cara a cara con el hombre que le dejó fuera de combate, R-Truth.
El 'gurú de la grandeza' intentó vengarse de su rival y lo hizo con una serie de ataques impredecibles, incluso saltando fuera del ring para atizar a R-Truth. Fue un esfuerzo emocionante de Morrison, pero aún está tratando de encontrar su mejor forma después de su lesión. Truth enfocó sus esfuerzos en el cuello de su rival y debilitó a Morrison hasta ganar la pelea.
Alex Riley gana a Dolph Ziggler por descalificación
Hay gente que no sabe aceptar las críticas. Furioso con la sugerencia de Alex Riley de que pase de Vickie Guerrero y tenga éxito pro sus propios méritos, Dolph Ziggler estaba dispuesto a hacer que Riley se retractara de sus palabras. Al final, ambos se enfrentaron en un combate que parecía destinado a caer del lado del rubio de bote, pero Vickie interfirió en la acción antes de que ninguno de los dos podía llevarse la victoria.
La intrusión provocó que Riley lograra la victoria por descalificación. Claramente irritado con la derrota, Ziggler se puso a discutir con su socia después de la pelea... esto no va a terminar bien.
Beth Phoenix vence a Eve
La noche del pasado lunes, Beth Phoenix sorprendió a los aficionados de la WWE cuando atacó brutalmente a la Campeona de Divas Kelly Kelly después de haber ganado una Batalla Real para convertirse en aspirante número 1 al título. Esta semana, dejó claro que el ataque no fue un accidente.
Después de derrotar a Eve, The Glamazon cogió el micrófono y volvió a señalar que la era de bellezas dominadoras en la división de Divas ha terminado. Sin embargo, cuando Beth se dirigía a los vestuarios, Kelly Kelly salió a su encuentro y le atizó de lo lindo, dejando claro que está definitivamente preparada para el enfrentamiento del próximo domingo.
The Miz se impone a Kofi Kingston
Lo que se suponía que era una revancha entre Rey Mysterio y The Miz rápidamente quedó fuera de control cuando el 'llorica de Cleveland' atacó brutalmente a su rival antes de que Mysterio incluso tuviera la oportunidad de subir al ring. Fue un audaz asalto, pero The Miz no tuvo mucho tiempo para regodearse ya que Triple H inmediatamente envió un mensaje de que tendría que enfrentarse inmediatamente a Kofi Kingston.
Antes de que pudiera protestar, el jamaicano se lanzó a por él, maltratando a The Miz con su frenesí patentado. El ataque parecía definitivo, pero el llorica sobrevivió nadie sabe cómo, dando la vuelta a la tortilla y clavando a Kingston con su Skull-Crushing Finale para llevarse el triunfo.
Luchas
|




