
Los problemas de CM Punk y su explosión en Raw hace dos semanas no eran más que preludio de lo que estaba por llegar, ya que la superestrella de las cosas bien hechas echó leña al fuego a sólo seis días de Money in the Bank. Punk discutió con Cena primero y con McMahon después y se volvió loco pidiendo nuevas mejoras en su contrato, hasta que el campeón de la WWE le puso en su sitio y Punk acabó rompiendo su contrato. Lo que pase el domingo en el PPV es impredecible.
Repeticion Las negociaciones del contrato entre CM Punk y Mr. McMahon se aclaran y John Cena ataca a Punk
CM Punk es un hombre que no tiene nada que perder, y eso, de hecho, lo hace un hombre peligroso. Dos semanas después de dar a Mr. McMahon el equivalente verbal a una patada en el sitio más doloroso, Punk regresó a Raw para renegociar su contrato. Sin embargo, está claro que esta vez tenía la sartén por el mango. Aunque el Presidente había accedido a todas las demandas de Punk a raíz de la amenaza de John Cena de la semana pasada, la superestrella de las cosas bien hechas aún no estaba satisfecho.
Punk insistió en que también quería un jet privado, que volvieran los helados de la WWE, que fuera la estrella en su propia película y que protagonizara el evento principal en WrestleMania el año que viene. Aunque Mr. McMahon pareció estar a punto de firmar a regañadientes, John Cena acabó con las negociaciones.
El Campeón de la WWE se encaró con Punk y las cosas cambiaron rápidamente. Después de escuchar cómo la superestrella de las cosas bien hechas se burlaba de él por convertirse en todo lo que odiaba, Cena señaló a su rival en Money in the Bank, que hábilmente arrebató el contrato a Mr. McMahon y huyó del ring. Punk salió hasta la rampa de entrada y una vez más desató un discurso contra Cena, McMahon y el resto de la WWE antes de romper su contrato sin firmar.
CM Punk se encaró con el Campeón de la WWE al comienzo de la noche
Todo lo sucedido anteriormente se explica por lo que pasó al comienzo de Raw. El regreso de Punk a la WWE había sido posible gracias a John Cena, un viejo enemigo de la superestrella de las cosas bien hechas, con quien se verá las caras el domingo en Money in the Bank. El Campeón de la WWE discutió con Mr. McMahon la semana pasada sobre su decisión de suspender a Punk y el Presidente cedió a regañadientes y acordó restablecerle... con una condición: si Punk gana el domingo y se va con el título de la WWE, John Cena será despedido.
Sin embargo, Punk no volvió para dar las gracias a Cena por permitir que pelee por el título, sino que estaba allí para renegociar su contrato con la WWE, pero insistió en que la negociación tendría lugar cuando comenzara la emisión televisiva de Raw y que sólo hablaría con el Presidente en persona.
Cena apareció para hacer frente a Punk, pero antes de que las palabras dieran paso a los actos, el anónimo Director General de Raw intervino y organizó un Handicap Match entre el Campeón de la WWE y los campeones por equipos David Otunga y Michael McGillicutty.
John Cena derrota a los campeones por equipos David Otunga y Michael McGillicutty
Sólo seis días antes de defender su título en Money in the Bank, el Campeón de la WWE se vio obligado a superarse a sí mismo. El campeón se encontró solo ante el peligro al medirse a los campeones por equipos de la WWE: David Otunga y Michael McGillicutty, dos discípulos de Punk en Los Nuevos Nexus. Pero Cena demostró por qué es tan sumamente bueno y superó la desventaja para prevalece sobre la pareja y lograr una gran victoria.
Alex Riley, Kofi Kingston y Evan Bourne se imponen a The Miz, R-Truth y Jack Swagger
En Money in the Bank cada participante se buscará la vida. Sin embargo, menos de una semana antes del combate, seis de los ocho luchadores se repartieron en dos equipos para librar una preciosa batalla. Alex Riley, Kofi Kingston y Evan Bourne se midieron a The Miz, R-Truth y Jack Swagger. Las seis superestrellas dejaron pistas sobre lo que puede pasar el próximo domingo.
Después de una sucesión de golpes y ataques aéreos por ambas partes, Riley finalmente logró el pinfall sobre Swagger para dar la victoria a Riley, Kingston y Bourne. Después, The Miz lanzó una emboscada sobre el que fuera su lacayo. Esto conllevó una serie de ataques hasta que, finalmente, Alberto Del Río apareció en escena con una escalera en la mano y acabó con las seis superestrellas que había sobre el ring dejándolos KO.
Kelly Kelly se impone a Melina
Las Bella Twins son magníficas... pero sólo en su aspecto. Bajo esa fachada de belleza, sin embargo, Brie y Nikki necesitan un desesperado cambio de imagen. Mientras las chicas malas veían el combate sin título en juego entre la Campeona de Divas Kelly Kelly y Melina, se dedicaron a lanzar a la belleza rubia un aluvión de insultos.
Cuando Kelly ganó la pelea, las gemelas continuaron con su acoso hasta que la campeona, finalmente, decidió que había tenido suficiente y atacó. Eve se unió a kelly Kelly en el ring para ayudar a la Campeona de Divas contra las gemelas, pero las Bella Twins atizaron de lo lindo a las dos y las dejaron tiradas como un trapo sobre la lona menos de una semana antes de que Brie compita por el título de Divas en Money in the Bank.
El combate entre Big Show vs Dolph Ziggler y Drew McIntyre termina sin ganador
El domingo, Big Show y Mark Henry se encontrarán en Money in the Bank en un choque de trenes. Antes, el Deportista más Grande del Mundo, compitió contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre en un Handicap Match, después del cual, Big Show chocó con el Hombre más Fuerte del Mundo.
Durante el combate, Ziggler se negó a relevar a su compañero, traicionando a McIntyre, quien sufrió un miserable destino cuando el árbitro terminó la pelea con un doble cuenta por estar fuera del ring. Cuando Big Show sacó al escocés del ring, Henry le lanzó una emboscada y los dos volaron desde las cuerdas, acabando varios metros más abajo.
Luchas
|




