
Randy Orton derrota a Sheamus
Desde el comienzo del combate por el título de los pesos pesados entre Randy Orton y Sheamus, parecía como si el árbitro especial invitado, Christian, estuviera llamado a impartir justicia. Sin embargo, en la WWE, las cosas pueden cambiar así como así.
Cuando Sheamus trató de ejecutar el pinfall sobre el campeón de los pesos pesados, Christian no terminó la cuenta de tres porque, según él, le dolía el brazo y de hecho, se lo estuvo agarrando un rato con síntomas de evidente dolor. Sin embargo, después de un frustrado Guerrero Celta empujara al Capitán Carisma, el árbitro temporal le atacó con su brazo supuestamente lesionado, allanando el camino para que un reforzado Orton le golpeara con el RKO y defendiera con éxito su título.
Entonces, cuando el ocho veces campeón del mundo celebraba su triunfo, Christian sorprendió a los seguidores de la WWE, golpeando a Orton con el título mundial antes de gritarle “puedo ganarte”.
Christian tumba a Mark Henry
Una semana después de no poder pelear por el Mundial de los pesados tras perder una Triple Amenaza con Sheamus, Christian triunfó sobre Mark Henry gracias al Killswitch.
Después del combate, Christian se dirigió a los aficionados asegurando que él no culpa al árbitro ni a nadie de lo que le ocurrió hace una semana. Sin embargo, dejó claro que debe ser él quien haga frente a Randy Orton por el Campeonato Mundial del Peso Pesado en lugar de Sheamus. Cuando el Director General de SmackDown, Theodore Long, apareció en escena, el Capitán Carisma preguntó a los seguidores de la WWE si prefieren verle a él plantando cara a La Víbora o al Guerrero Celta (incluso preguntó por la posibilidad e que sea una Triple Amenaza entre las tres superestrellas lo que decida el título). Aunque Long no atendió a sus peticiones, optó por dejar que Christian fuera el árbitro especial invitado en el combate por el título mundial.
Daniel Bryan gana a Ted DiBiase
Tras una intensa batalla, Daniel Bryan superó a Ted DiBiase con el Cerrojo LeBell, conquistando su segunda victoria en otras tantas semanas. Sin embargo, inmediatamente después del triunfo, un amargado Cody Rhodes atacó a Bryan. Esto inspiró a Sin Cara a saltar al rescate, utilizando su arsenal de movimientos para limipar el ring tanto de Rhodes como de DiBiase.
Cody Rhodes niega que perdiera con Daniel Bryan
Una semana después de que Daniel Bryan le hizo rendirse por culpa del Cerrojo LeBell, Cody Rhodes desestimó la idea de que Bryan le derrotara. El repartidor de bolsas se dedicó a entregar bolsas de papel a los aficionados de la WWE con la esperanza de que pudieran cubrir sus caras y aprovechó para decir que dejó a Byran tirado tras su combate con un brutal ataque posterior a la pelea.
Ezekiel Jackson vence al Campeón Intercontinental Wade Barrett
Escapando a duras penas de la maniobra de sumisión de Ezequiel Jackson, el rompe-espaldas, Wade Barrett celebró que sigue siendo el poseedor del título Intercontinental gracias a que perdió por cuenta de diez por estar fuera del ring. Cuando los miembros de The Corre irrumpieron en el ring para un ataque posterior al combate, la superestrella inglesa se retiró, dejando a Heath Slater y Justin Gabriel que sintieran la ira de "la personificación de la dominación".
Jinder Mahal se impone a Yoshi Tatsu
En su debut en SmackDown, Jinder Mahal superó a Yoshi Tatsu con un brutal ataque al que el japonés no supo responder. Después de que sonara la campana, Mahal instruyó al Gra Khali para que el Guerrero Punjabi aplastara a su oponente con el insoportable Khali Vise Grip.
Alicia Fox y Tamina acaban con A.J. y Kaitlyn
A pesar de otro valiente esfuerzo por parte de la explosiva combinación de Divas que forman A.J. y Kaitlyn (respaldadas por la Diva de tercera generación Natalya), Tamina y Alicia Fox les arrebataron la victoria al tumbar a A.J. con el Samoan Drop.