
Titus O’Neil derrota a Lucky Cannon
Acompañado de Tyson Kidd y de la adorable Maryse, Cannon se presentó en el ring con la única idea de acabar con el gran dominador de la quinta temporada de NXT, Titus O`Neil, repitiendo la victoria de la semana anterior en la que Lucky se impuso a su gran rival en una pelea por equipos junto a sus respectivos profesionales asociados.
Cannon comenzó la pelea con su habitual agresividad y lanzó a Titus al suelo, tras lo que se dedicó a patear a su rival una y otra vez. La estrategia del melenudo luchador rubio pasaba por no dejar recuperarse a su rival y O'Neil siempre estuvo en desventaja, mientras Tyson Kidd mandaba mensajes a su pupilo desde las cuerdas y Maryse no se perdía detalle desde primera fila.
Sin embargo, cuando todo parecía a favor de Cannon apareció Hornswoggle por las inmediaciones del ring y comenzó a discutir con Maryse. Ambos se enzarzaron en una pelea que terminó con el nuevo bolso de marca de la rubia destrozado, con lo que fue a quejarse a Lucky. La distracción del luchador fue definitiva, ya que Titus O'Neil aprovechó la oportunidad y ejecutó un movimiento de ataque sobre su rival que le llevó a la lona primero y a perder el combate después tras el pinfall.
Darren Young y Chavo Guerrero vencen a Conor O'Brian y Vladimir Kozlov
La revancha de la semana pasada se sirvió en plato frió cuando Darren Young y Chavo Guerrero se impusieron a Conor O'Brian y su profesional asociado Vladimir Kozlov. Si hace siete días fueron el moscovita y su pupilo quienes ganaron a sus rivales en la primera de las peleas por equipos que protagonizaron la noche, esta vez Young y Guerrero lograron vengarse y, de paso, maquillar el récord del novato, que es el máximo favorito a quedarse fuera en la próxima eliminación.
Yoshi Tatsu gana a JTG
Sus pupilos, Byron Saxton y Jacob Novak ya no están en liza por ganar la quinta edición de NXT, pero tanto Yoshi Tatsu como JTG parecen empeñados en que se siga hablando de ellos. En la semana catorce de competición, los dos profesionales de la WWE se citaron en el ring para arreglar viejas rencillas y el japonés demostró que hoy por hoy, está un peldaño por encima de su rival.
Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 6-5
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 5-9
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-5
Titus O’Neil: puntos de redención: 19; victorias / derrotas: 8-3
Eliminados:
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5