No es fácil ganar a John Cena, ni aunque elijas quién se enfrentará a él ni las condiciones del combate. De eso debe haber tomado buena nota The Miz antes de su pelea por el título en Over the Limit, aunque visto lo visto no debe de albergar muchas esperanzas de victoria. La noche en Raw dejó muchas victorias que pueden traducirse en cinturones de campeón.
El Campeón de la WWE John Cena derrota a Jack Swagger
Cuando se trata de combates del estilo "I Quit" Match, el Campeón de la WWE John Cena tiene un vocabulario que consiste en una sola palabra: "No". The Miz se ha dado cuenta de ese hecho y sigue buscando una forma de derrotar al campeón de la WWE en Over the Limit en sólo una pelea.
Al principio de la tarde, se le permitió a The Miz elegir tanto al rival como la estipulación del combate para Cena en el evento principal de la noche. El 'llorica de Cleveland' eligió un No Holds Barred Match y a Jack Swagger como oponente de Cena. El excampeón mundial del peso pesado hizo bien su habitual trabajo sucio, lanzando una emboscada sobre el campeón de la WWE por detrás. Sin embargo, el 'más americano de los americanos' pagaría finalmente por la emboscada, cuando Cena le tumbó con un STF.
A pesar de que Cena ganó el combate, The Miz todavía tenía algo que decir. Él y su lacayo, Alex Riley, atacaron a Cena, pero el campeón se sobrepuso al dolor y a su inferioridad numérica y persiguió a los dos rivales por el ring, prometiendo que nunca pronunciará las palabras 'I Quit' ("Abandono").
The Miz, elegido para organizar el evento principal de la noche
“Tienes que darlo todo por The Miz, Alex Riley”. Ésas fueron las palabras que el aspirante al título de la WWE dedicó a su lacayo al comienzo de la noche, un hombre al que no le queda nada más que la lealtad, porque de honor va bastante escaso. Una semana después de haber sido atrapado bajo el STF de John Cena, Riley estaba de vuelta, interrumpiendo al campeón de la WWE y llenando de elogios a su jefe.
El Campeón de la WWE y The Miz, su adversario en un "I Quit" Match el próximo domingo, quedaron frente a frente. Mientras la tensión se podía cortar con un cuchillo, el anónimo Director General de Raw intervino para anunciar, a través de Michael Cole, que, ya que Cena había elegido la estipulación para su combate en Over the Limit, el 'llorica de Cleveland' tendría que decidir el rival de Cena en el evento principal de la noche así como la estipulación de la pelea. The Miz sonrió y el resto ya sabemos cómo terminó.
Kelly Kelly gana a la campeona de Divas Brie Bella
Kelly Kelly debe haberse dado cuenta de que no puedes huir toda la vida. Después de semanas de evitar el ataque de Kharma, la bella rubia finalmente se enfrentó a sus miedos. Después de superar a Brie Bella en una pelea sin título en juego, Kelly fue arrasada por una frustrada Brie y su hermana, Nikki.
En ese momento, las notas del tema de entrada de Kharma sonaron en el pabellón, acompañadas de una niebla siniestra. Cuando la gigantesca Diva entró en el ring, las Gemelas Bellas atacadaron. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos, Kharma resultó implacable y demolió a Nikki mientras su hermana se escurría como podía fuera del ring. Después, se acercó al objeto de su atención. Pero en lugar de golpear a Kelly Kelly, Kharma simplemente dio la vuelta a su cabellera rubia, sacudió la frente y se echó a reír como si estuviera poseída antes de marcharse.
David Otunga y Michael McGillicutty vencen a los campeones por equipos Big Show y Kane
Habría sido como tratar de derribar una pared de ladrillos con un tenedor de plástico. David Otunga y Michael McGillicutty fueron enviados por CM Punk para intentar desmantelar a los campeones por equipos de la WWE, Big Show y Kane, en una pelea sin título en juego. Aunque sus posibilidades eran escasas, el líder de Los Nuevos Nexus igualó el pronóstico.
Cuando el Gran Monstruo Rojo se preparaba para desatar su furia, Punk atacó por detrás a Kane y le tiró una astuta y muy oportuna patada en la cabeza. El golpe permitió a McGillicutty aprovechar la oportunidad y ejecutar el pinfall que dio la victoria a su equipo-
Si Punk puede vencer a los campeones por equipos de la WWE sin ni siquiera competir, ¿lo conseguirá cuando lo haga el próximo domingo en Seattle junto a uno de Los Nuevos Nexus como compañero y con el título por equipos en juego?
Rey Mysterio vence a Alberto Del Río por descalificación
Por desgracia para Rey Mysterio, R-Truth puede ser muy astuto a veces. Después de llamar al rapero para tenderle una emboscada la semana pasada, Mysterio esperó en vano que Truth apareciera. En cambio, quien se presentó fue Alberto Del Río que acordó junto al Maestro del 619 resolver sus grandes diferencias en el ring.
Sin embargo, durante la pelea finalmente apareció R-Truth y distrajo a Mysterio. Cuando Rey finalmente volvió a la pista, estuvo a punto de clavar al aristócrata mexicano con un 619 hasta que el locutor personal de Del Rio interferió en la pelea, permitiendo a Rey ganar por descalificación.
Después de la pelea, Truth se deslizó sobre el ring y atacó a Mysterio. La superestrella más rapera agarró un micrófono y aceptó el desafío de Mysterio de enfrentarse este domingo en Seattle en Over the Limit.
CM Punk gana al Campeón de Estados Unidos Kofi Kingston
El líder de Los Nuevos Nexus se comprometió a demostrar cómo llevar el "liderazgo con ejemplos". Tenía que hacer algo después de la vergonzosa paliza que él y su nuevo discípulo, Mason Ryan, sufrieron a manos de los campeones por equipos de la WWE, Big Show y Kane, contra los que se enfrentarán en Over the Limit.
Como resultado, Punk disputó un gran combate contra el campeón de Estados Unidos, Kofi Kingston, aunque sin título en juego. Después de vencer al impresionante luchador jamaicano, Punk anunció que Los Nuevos Nexus están en el buen camino y prometió que el grupo va a recuperar su antigua posición dominante en la WWE.
Michael Cole y Jerry Lawler firman el contrato de su combate en Over the Limit
Michael Cole siempre tiene algo de mierda para echar por su boca. El "locutor bocazas" firmó un contrato para el combate contra Jerry Lawler de este domingo en Over the Limit. Después de haber firmado cada uno, sin embargo, Cole reveló que él había introducido una estipulación por la que la pelea se convierte en un combate estilo 'Bésame el pie'.
Por desgracia para Cole, eso fue antes de que él intentara mostrar su arma secreta, a su entrenador Jack Swagger. El 'más americano de los americanos' fue el aliado de Cole hasta que el locutor bocazas insinuó que Swagger era su "compañero". Eso fue suficiente para provocar la reacción en el excampeón mundial del peso pesado, que tumbó a Cole y le dejó revolcándose con su pie en la boca. Si quiere, puede ir acostumbrándose a su sabor.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones