Over the Limit: Jerry Lawler acaba con Michael Cole

Michael Cole se midió cara a cara con su rival Jerry "The King" Lawler, en Kiss My Foot Match y terminó degustando el dedo gordo del pie de Lawler en Over the Limit. No sólo eso: el beso vergonzoso llegó en gran parte gracias a Bret "Hit Man" Hart, Eve y Good Ol 'J.R.

Antes de la pelea en Over the Limit, Cole había pasado semanas faltando al respeto a las Divas, así como al legendario locutor Jim Ross. Ahora iba a pagar por sus insultos. Mientras Lawler se preparaba para obligar a Cole a besarle los pies, se detuvo un par de veces. En primer lugar, para permitir a Eve vengarse en nombre de las Divas y, en segundo lugar, para que su amigo Good Ol' J.R. entrara en el ring y llenara toda la cara de Cole de salsa barbacoa.

El Rey se había llegado a estar tan indignado por haber "perdido" técnicamente sus primeros dos combates contra Cole que, de hecho, prometió a su rival que le daría su amado anillo de miembro del Salón de la Fama de la WWE si volvía a ganarle.

La idea resultó demasiado cruel para el compañero de Lawler en el Salón de la Fama, Bret Hart. La 'excelencia de la ejecución', que había derrotado a Lawler en un Kiss My Foot Match 15 años antes, en 1995, intervino cuando Cole intentó huir por la rampa de entrada. El resultado fue que el locutor bocazas acabó besando esta vez los pies de El Rey.

Para Cole, el combate resultó ser un asunto tan humillante que sin duda no lo olvidará. Un sonriente Lawler, por el contrario, parecía que sólo quería saborear la victoria, la más dulce de las victorias.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones