Extreme Rules: Randy Orton reina sobre CM Punk

Una vez más, CM Punk se dio cuenta de que el RKO patentado de Randy Orton es quizás una de las maniobras más impredecibles y devastadoras en la historia de WWE. Los aficionados vieron con asombro el increíble momento cuando La Víbora tumbó a CM Punk para recoger otra victoria sobre el líder de Los Nuevos Nexus. Esta vez sí que Orton fue realmente el último hombre de pie en Extreme Rules.

En un Last Man Standing Match, todo vale, no hay descalificaciones y cualquier superestrella que no responda a la cuenta de diez del árbitro pierde el combate. Después de muchas variaciones y de una brutal acción dentro y fuera del ring, CM Punk no pudo volver a levantarse antes de la cuenta de 10.

Antes de su enfrentamiento en el mayor evento del año, Orton liquidó en solitario y metódicamente a todos y cada uno de Los Nuevos Nexus en las semanas anteriores a WrestleMania, impidiéndoles llegar en ayuda de CM Punk en Georgia. Un mes más tarde, cuando la música de CM Punk sonó en el pabellón de Tampa, Los Nuevos Nexux aparecieron listos para buscar su propia venganza sobre La Víbora y asegurar la victoria de Punk.

Orton lo tenía todo en contra, pero su salvación llegó en forma de un sonido familiar. Josh Mathews dio una mala noticia para la superestrella de las cosas bien hechas ya que el anónimo Director General de Raw quería asegurarse de que sólo quedaría un único hombre en pie y se prohibió a los secuaces de Punk su entrada al ring.

La furibunda reacción de CM Punk a este impactante anuncio no pasó desapercibida, ya que el líder de Los Nuevos Nexus contaba con sus rebeldes para asegurarse la victoria esta vez. Con poco tiempo para improvisar y desarrollar una nueva estrategia, el árbitro hizo sonar la campana y fue casi como si se activara el veneno a través del cuerpo de Orton, listo para atacar a su adversario.

La batalla en Tampa fue sin duda tremenda y despiadada, el odio entre los dos competidores fue motivación suficiente para mantener la pelea a un ritmo trepidante dentro y fuera del ring. Ambos competidores desataron ataques y contraataques con sillas, bates y todo aquello que se encontraron a mano para tratar de lograr la victoria.

La Víbora mostró su capacidad de recuperación a lo largo de toda la competición y, por último, se subió a una de las esquinas de ring para tumbar a CM Punk con un enorme RKO. Su rival no pudo responder a la cuenta de diez del árbitro y Punk sumaba una derrota más ante uno de sus grandes rivales.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones