Extreme Rules: Christian, nuevo Campeón de los pesos pesados

En pocos combates de la WWE se corre tantos riesgos como en el infame Ladder Match. Las superestrellas que compiten en este tipo de peleas sacrifican años a su carrera, pero a buen seguro que Christian lo da por bien empleado después de conquistar su primer Campeonato del Mundo del peso pesado al derrotar a Alberto del Río.






Desde la campana inicial, ambas superestrellas lucharon con uñas y dientes, aguantando los ataques de su rival por un objetivo gigante: el derecho a hacerse un lugar en la historia al ocupar el vacante título mundial de los pesados. Aunque Christian entró en el anillo sabiendo a lo que se enfrentaba, su rival compensó su falta de experiencia con una determinación implacable.

Tras una gran pelea, todo parecía preparado para que Christian conquistara el campeonato, pero Brodus Clay entró en el ring en ese momento, tumbando al rival de su jefe contra la lona. Del Río, a continuación, intentó subir por la escalera de la gloria. Sin embargo, su éxito se evaporó por la aparición repentina de Edge.

El Último Oportunista cruzó el pabellón en un todo terreno y distrajo a Del Río, lo que dio tiempo al Capitán Carisma para empujar la escalera de Del Rio, tirándole desde lo más alto y dejándole KO al caer sobre Clay y Ricardo Rodríguez. Después, con el apoyo de Edge, Christian llegó a la cima de la escalera y afirmó que el título mundial del peso pesado es la mayor victoria de su ilustre carrera.

Ahora que Christian ha conquistado su primer Campeonato Mundial, ¿creará realmente una nueva era en la WWE? Y con Alberto Del Río en Raw, ¿cuál será el siguiente paso del aristócrata?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones