WrestleMania: Cole se impone con polémica a Jerry Lawler

Indignación en WrestleMania en contra de Michael Cole. Después de lo que parecía ser una victoria de Jerry "The King" Lawler, el anónimo Director General de Raw se lo negó, recompensado en cambio a Cole con la victoria debido a la interferencia del árbitro invitado especial "Stone Cold" Steve Austin.

Lawler, Austin y más de 70.000 fanáticos se enfurecieron por la decisión. Después de todo, el entrenador de Cole, Jack Swagger, había interferido en el combate desde el principio, usando su bloqueo de tobillo sobre Lawler y permitiendo a Cole trabajar sobre su rival antes de ejecutar su propia llave, el 'Cerrojo Cole'. A pesar del intenso dolor, Lawler se negó a rendirse. Todo voluntad, el miembro del Salón de la Fama de la WWE se dio media vuelta y se liberó del locutor, obligando a Swagger a tirar la toalla blanca en señal de la rendición de su pupilo.

¿El problema? El árbitro invitado "Stone Cold" Steve Austin rechazó la solicitud y el combate siguió adelante. Cuando 'el más americano de los americanos' se encaró con Austin, recibió una sonora bofetada. Un vulnerable Cole pidió clemencia, pero se vio obligado a continuar. De manera satisfactoria, Lawler siguió atacando el tobillo en su rival, que rápidamente se rindió.

Mientras Lawler y los aficionados lo celebraban, el anónimo Director General de Raw intervino para dar la vuelta a la decisión. Por desgracia para el locutor Josh Mathews, quien leyó el mensaje del jefe, tanto Lawler como "Stone Cold" estaban fuera de sí y terminaron castigando al mensajero.

Cole puede haber arrebatado la victoria, pero es poco probable que Jerry "The King" Lawler deje las cosas como están.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones