SmackDown: Del Río volverá a pelear por el título de los pesados ante Edge

Tras lo sucedido en WrestleMania hace una semana, Smackdown devolvió el protagonismo a Alberto Del Río, cuando el mexicano venció arrebató a Christian la oportunidad de enfrentarse a Edge en un Ladder Match en Extreme Rules por el título de los pesos pesados... después de que el vigente campeón del mundo pintara un graffity sobre el Rolls Royce de la superestrella mexicana.

Alberto Del Río derrota a Christian
Con el 11 veces campeón del mundo Edge sentado junto a los periodistas que retransmiten SmackDown, Christian se enfrentó a Alberto Del Río por el derecho a convertirse en el aspirante número 1 al título mundial del peso pesado y poder medirse así a su amigo Edge en Extreme Rules.

Edge tuvo que ejecutar un Spear sobre Brodus Clay, que andaba liándola por el exterior del ring, lo que distrajo al Capitán Carisma. Del Río no desaprovechó la oportunidad, tumbando a su rival con una patada en la parte posterior de la cabeza para recoger una monumental victoria tras la cuenta de tres.

Del Río se medirá ahora con el campeón en un Ladder Match en Extreme Rules, en lo que será una gran revancha de Wrestlemania.

Edge pinta un graffity en el Rolls Royce de Alberto Del Rio
Al principio de la noche, y después de que el Rolls Royce Silver Spur de Alberto Del Rio (valorado en casi 100.000 euros) fuera destruido por Edge en WrestleMania, la aristocrática superestrella regresó a SmackDown clamando venganza. Proclamó que el destino se puede retrasar, pero no detenerse en un claro mensaje para el campeón del mundo de los pesados. Ege le interrumpió entonces a bordo de un camión en el que llevaba los restos del coche de lujo de su rival que destrozó en WrestleMania. Para echar más leña al fuego, el 11 veces campeón del mundo pintó un graffity sobre lo que quedaba de Rolls.

Aunque un indignado Del Río exigió otro combate por el título, Edge respondió que Christian se lo merecía más, ya que el Capitán Carisma había derrotado al mexicano en combate individual dos veces consecutivas en SmackDown. Antes de que las cosas se volvieran a poner negras, el Director General de Smackdown, Theodore Long, convocó un evento principal para convertirse en aspirante número 1 al título entre Christian y Del Río. El ganador se enfrentaría a Edge en Extreme Rules en un Ladder Match.

Sin Cara vuela alto
Mientras Michael Cole y Jack Swagger cantaban a los cuatro vientos sus fechorías en WrestleMania, la nueva y explosiva superestrella de la WWE Sin Cara apareció en escena, desafiando la gravedad y la lógica con un asombroso ataque sobre el 'más americano de los americanos'.

Big Show, Kane, Kofi Kingston y Santino Marella ganan a The Corre
En un combate por equipos entre ocho luchadores en el que el ganador sería el que consiguiera dos pinfalls sobre su rival, Kofi Kingston utilizó uno de sus vuelos en cruz para anotarse el primero de los dos triunfos necesarios sobre el campeón por equipos Justin Gabriel.

Tras un arranque devastador a la cara de Santino Marella, el Campeón Intercontinental Wade Barrett golpeó al semental italiano con su Wasteland, empatando la pelea a uno, por lo que el que consiguiera el siguiente pinfall sería el ganador final. Mientras Kane se disponía a terminar con Barrett con un chokeslam, el uso de un exceso de violencia provocó la descalificación de The Corre, con lo que sus rivales lograban el triunfo definitivo por 2-1.

The Corre recibieron un ataque posterior al combate por parte de sus triunfantes adversarios, que culminó en un triple chokeslam sobre Ezequiel Jackson de manos de Kane, Big Show y Santino.

Cody Rhodes se impone a Trent Barreta
Cuando Cody Rhodes fue pateado en la cara por Trent Barreta, la que fuera la superestrella más guapa del circuito dijo basta, ya que ha pasado de estar en lo más alto a terminar completamente roto. Rodhes desató un cruel ataque sobre su rival, que culminó con la Cruz de Rodhes para hacerse con la victoria. Después de la campana, Rodhes volvió a utilizar su mascarilla de protección como arma contra Barreta, lo que llevó al ring a Rey Mysterio para defender e Trent y estuvo a punto de arrebatar la máscara de su adversario, ahora lleno de cicatrices.

Beth Phoenix y Kelly Kelly vencen a Michelle McCool y Layla
Cuando Michelle McCool fue arrojada contra las cuerdas por Beth Phoenix, su impulso mandó a Layla fuera del ring. El resultado es que la Diva inglesa no pudo dar el relevo a Michelle cuando ésta se lo pidió. Después, y mientras Layla trataba de dar entrada en la pelea de nuevo a su compañera, un repentino "desvanecimiento" mantuvo a la primera Campeona de Divas alejada de problemas dejando tirada a Layla, lo que permitió a Kelly Kelly recoger una rápida victoria. Cuando las cosas se calmaron, la animosidad entre los miembros del equipo Layla-McCool era notable.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones