Raw: John Cena y La Roca se citan en WrestleMania 28

Con los eventos explosivos de WrestleMania XXVII aún frescos en la mente de los seguidores de la WWE, dos de las superestrellas más populares de la historia, John Cena y La Roca, encendieron una mecha que promete estallar... pero en 2012. Fue el punto final a una noche marcada por los acontecimientos del día anterior en el mayor evento del año en el mundo del Pressing Catch.

La Roca aceptó el desafío de John Cena para competir en WrestleMania XXVIII
En lo que sin duda es el anuncio más grande en la historia de WrestleMania, Dwayne "The Rock" Johnson aceptó el desafío lanzado por John Cena para competir en WrestleMania XXVIII, la que tendrá lugar el próximo año en Miami.

El combate soñado comenzó a gestarse hace varias semanas cuando La Roca y el exMarine intercambiaron un duro enfrentamiento verbal. Las palabras dieron paso a la agresión física hasta que, finalmente, los problemas entre ambos culminaron en WrestleMania XXVII. Durante el combate por el Campeonato de la WWE entre John Cena y The Miz, el anfitrión de WrestleMania tumbó al aspirante con un Rock Bottom.

Ahora, ya no no hay nadie ni nada que pueda separar a estas dos legendarias superestrellas. Cuando los dos finalmente accedieron a encontrarse en el ring, el acuerdo fue interrumpido por los miembros de The Corre, que emboscaron a las dos superestrellas. Craso error. The Rock y Cena castigaron a sus atacantes y demostraron por qué, cuando se reúnan en Miami, la ciudad natal de la Roca, el espectáculo está garantizado y pasará a la historia como una de las batallas más épicas en la historia de la WWE.

El Campeón de Estados Unidos Sheamus derrota a Daniel Bryan
Si esto fuera la ONU, lo sucedido entre Sheamus y Daniel Bryan podría entenderse como un incidente internacional. El irlandés derrotó a Daniel Bryan, pero no dejó de golpearle incluso después de que lograra la victoria. Mientras el Guerrero Celta atizaba a su agotado rival como si fuera un muñeco, un luchador enmascarado apareció en escena para ayudar al más débil. El famoso Sin Cara tumbó a Sheamus y salvó a Bryan antes de marcharse en medio de una gran ovación.

John Morrison y Trish Stratus vencen a Dolph Ziggler y Vickie Guerrero
John Morrison y Trish Stratus siguen de fiesta tras su victoria del día anterior en WrestleMania, aunque esta vez no contaran con la ayuda de la famosa de la televisión americana Snooki. La estrella ayudó a impulsar a sus compañeros de equipo 24 horas antes contra Dolph Ziggler, Layla y Michelle McCool en el 'Show de los Shows'. 24 horas después, Morrison y Stratus volvieron a demostrar a Vickie y a su novio que son demasiado buenos para ellos.

En Raw, JoMo (John Morrison) y Trish se unieron de nuevo, esta vez para luchar contra Ziggler y su socia, Vickie Guerrero. A pesar de la histeria y de los intentos de sus rivales, la 'delicatessen de los lunes por la noche' y la siete veces campeona femenina lograron aplacar a Ziggler y a su querida cuando Morrison desplegó su Starship Pain.

Alberto Del Río se impone a Evan Bourne
A Alberto Del Río probablemente le gustaría olvidar su primera actuación en WrestleMania. No sólo perdió el combate por el título de los pesos pesados ante Edge, sino que también vio con impotencia cómo el campeón destruyó uno de sus coches de lujo, un precioso Rolls Royce.

Toda la frustración reprimida tenía que salir en algún momento del mexicano. Por desgracia para Evan Bourne, fue él quien pagó los platos rotos el día anterior. El aristócrata aplastó al luchador de altos vuelos para que los aficionados le sigan viendo como una de las superestrellas más importantes de la WWE.

El Campeón de la WWE The Miz se encara con "Stone Cold" Steve Austin
Después de lograr la victoria sobre John Cena en Wrestlemania, gracias en gran parte a la actuación de Dwayne "La Roca" Johnson, el campeón de la WWE debió pensar que es indestructible. ¿Por qué si no iba a volverse loco interrumpiendo a "Stone Cold" Steve Austin?

Austin estaba presentando a los protagonistas de su nuevo reality show en la televisión americana cuando The Miz aprovechó la ocasión para alardear de su victoria del día anterior y desafío a "Stone Cold". Antes de que pudiera poner sus manos encima del 'llorica de Cleveland', Austin tumbó a su lacayo, Alex Riley, con un Stunner, lo que hizo que The Miz saliera corriendo del ring.

Randy Orton y Rey Mysterio tumban a CM Punk y Cody Rhodes
Sus respectivos combates en WrestleMania fueron intensos y sorprendentes en sus resultados. Randy Orton sorprendió a los 71.617 aficionados que se dieron cita en Atlenta, cuando venció a CM Punk con un RKO en el aire. Por su parte, Cody Rhodes había hecho lo propio al atizar a Rey Mysterio con su rodillera para conquistar la victoria.

Ahora, era momento de venganza. La Víbora se asoció con el Maestro del 619 contra el líder de Los Nuevos Nexus y el que fuera el luchador más guapo de la WWE. Aunque Punk y Rodhes lo dieron todo, sus rivales no ofrecieron ninguna fisura en su enfoque. Mysterio clavó a Rodhes con un 619 y lo envió al siempre peligroso terreno de Orton, quien le tumbó con un RKO para llevarse la victoria.


Jerry "The King" Lawler gana a Jack Swagger por descalificación
La historia puede decir que Michael Cole derrotó a Jerry "The King" Lawler en WrestleMania XXVII, pero la victoria tendrá un gran asterisco en los anales porque después de que Lawler obligara a su enemigo a rendirse, el anónimo Director General de Raw revocó la decisión y concedió a Cole la victoria debido a la supuesta injerencia del árbitro invitado especial, "Stone Cold" Steve Austin.

A raíz de la polémica victoria, Cole insistió en que ahora puede reclamar el título de "Mr. WrestleMania". Incluso desafió al miembro del Salón de la Fama de la WWE a una revancha. Sin embargo, quien se presentó a la revancha fue el entrenador de Cole, Jack Swagger, que luchó con Lawler el pasado lunes. Desafortunadamente para The King, una distracción de su rival permitió al 'más americano de los americanos' la oportunidad que necesitaba para derrotar a Lawler con un bloqueo de tobillo. Pero cuando Swagger se negó a abandonar su maniobra de rendición, el árbitro revirtió su decisión y le descalificó, otorgando a Lawler la victoria.

Triple H elogió a Undertaker
Las personas se ganan tanta consideración como respeto muestran a los demás. Con Triple H, los aficionados de la WWE se dieron cuenta precisamente de por qué sus propios compañeros temen y admiran a la vez a esta superestrella. Una noche después de fracasar en su búsqueda de poner fin a la racha de Undertaker en WrestleMania, el Rey de Reyes se presentó en Raw para alabar a su rival, no para enterrarlo. Triple H dijo a los seguidores que el enorme respeto que sentía por El Enterrador sólo había crecido tras extender la racha hasta el mítico 19-0, a pesar de que, después de su victoria, El Fenómeno debió ser retirado en camilla.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones