NXT: Jacob Novak se estrena

Durante la sexta semana de competición en NXT, los novatos participaron en el desafío del puñetazo de feria, Jacob Novak mostró su nuevo 'look', gracias a su profesional asociado JTG, y después ganó su primera pelea a Byron Saxton, aunque la noticia de la semana la protagonizó Titus O'Neil, que sigue invicto tras apabullar a Darren Young.

Jacob Novak estrena 'look' y su casillero de victorias ante Byron Saxton
La participación de Jacob Novak en la cuarta temporada de NXT estaba siendo dramática: tres derrotas en tres combates, ni un solo punto de redención en los desafíos y sus compañeros vacilándole por no ser capaz de estrenar su casillero de victorias. Había que hacer algo... y rápido.

En éstas que apareció su profesional asociado JTG para proponerle un cambio radical. Dejaría de ser el niño bueno que parecía y adoptaría la forma de un rapero que no se va a dejar amedrentar por nadie. Y en el estreno de su nueva apariencia, demostró que tan importante es el buen luchador que eres como la fuerza interior que posees.

Novak se enfrentó al temible Byron Saxton y, aunque al principio sufrió para hacerle frente, la confianza que ha ganado en la última semana le dio ese 'plus' de motivación necesaria para dar la vuelta a la situación y tumbar a su adversario, logrando la primera victoria de la temporada para él. ¿Es éste el comienzo de una larga carrera en la WWE?


Titus O'Neil gana el concurso del puñetazo de feria
¿Quién no ha ido al parque de atracciones, o a la feria o a los cacharros cuando son las fiestas de su ciudad y ha pegado un puñetazo para impresionar a su novia con su fuerza? Eso es lo que tuvieron que hacer esta semana los seis participantes en NXT y el resultados no fue nada original. El mismo luchador que ha ganado todo lo que ha competido y que lidera los puntos de redención demostró ser el más fuerte. ¿Lo han adivinado? Sí, Titus O'Neil.


Titus O'Neil derrota a Darren Young
No sólo es el más fuerte, si no que no deja títere con cabeza en cuanto se pone alguien a su lado. Titus O'Neil sumó su quinta victoria en otros tantos combates y lo hizo esta vez ante Darren Young, es novato que más ha participado en esta temporada, ya que es el único que suma seis combates. Las apuestas ya están en la calle: ¿quién será el primero en acabar con la condición de invicto de O'Neil? Mejor dicho: ¿será alguien capaz de ganar a O'Neil?

Yoshi Tatsu se impone a Lucky Cannon
Lucky Cannon se enfrentó a casi un imposible. No quiso pelearse con otro novato, si no que desafió a Yoshi Tatsu, profesional asociado a Byron Saxton. A pesar de los consejos de su profesional, Tyson Kidd, Cannon no pudo con Tatsu que se llevó la victoria... y los besos de Maryse, que ha dado definitivamente calabazas a Ted DiBiase.

Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 1-3
Conor O’Brian: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 2-1
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 2-4
Jacob Novak: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 1-3
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 2-3
Titus O’Neil: puntos de redención: 13; victorias / derrotas: 5-0

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones