Comentarios de algunas luchadores tras el retiro de Edge

Christian:


Christian
I've shed my tears..And from here on out I choose 2celebrate 1 of the greatest careers in WWE history..Cant wait2 induct u in the HOF #Edge

He derramado mis lágrimas .. Y de aquí en adelante yo elijo para celebrar una de las más grandes carreras en la historia de la WWE .. inducire al Salón de la Fama a Edge.

Shawn Michaels:


Shawn Michaels
Have had contact w/Edge & he is looking 4ward 2what the future holds. It will b great, good things happen 2 good people & he is just that.

He tenido contacto con Edge y estamos a la espera de lo que le deparara en el futuro.Este será grande, a la gente buena le suceden cosas buenas y simplemente es eso.

Bret Hart:


Bret Hart
I remember training w/both Edge & Christian in a ring @ my house back in '97 & he'll always be one of my guys.

Yo recuerdo el entrenamiento con Edge y Christian en el ring de mi casa y regreso en el ’97 el siempre será uno de mis chicos.

Chris Jericho:


Chris Jericho
Edge is a great performer and 1 of my favorite opponents. He's also got an incredible MIND for the business. Congrats on an amazing career

Edge es un gran artista y uno de mis rivales favoritos. Él también tiene una MENTE increíble para el negocio.Felicidades por una carrera increíble.

Kurt Angle:


Kurt Angle
It's sad to see my friend Edge Retire from WWE. Edge was one of the Best. Your Fans will miss You dearly. I know I will. Luv u Edge!!!!

Es triste ver a mi amigo Edge retirarse de la WWE. Edge era uno de los mejores. Tus fanáticos te extrañaran mucho y yo también, Te quiero Edge.

Matt Hardy:


Matt Hardy
our fair share of issues.. Both good and bad. But I tip my hat to Edge who is one of the greatest I've ever been in the ring with. Adam

Nuestra parte justa de los problemas ..Tanto buenas como malas. Pero me quito el sombrero ante Edge, es uno de los más grandes con los que he estado en el ring con Adam.

Rikishi:


JR FATU
EDGE You've done well. Thank you for your friendship my Canadian UCE !!! Enjoy full-time with family NOW »»»»»

Edge lo has hecho bien. Gracias por tu amistad mi UCE de Canadá! Disfruta de tiempo completo con tu familia AHORA »»»»»

Kazarian:


Frankie Kazarian
True class act. A boy with a dream is now a man who has left behind an incredible legacy. Thank you for all you have given #Edge

Un acto de verdadera clase. Un chico con un sueño ahora es un hombre que ha dejado atrás un legado increíble. Gracias por todo lo que le han dado Edge.

Mick Foley:


Mick Foley
A sad day for wrestling, but what an amazing career for Edge. I was so fortunate to have been his opponent, his partner, his friend.

Un día triste para la lucha libre, pero ha tenido una increíble carrera Edge. Tuve la suerte
haber sido su rival, su compañero y su amigo.

Howard Finkel:


Howard Finkel
Thank you Edge for everything that you gave and meant to this industry, and personally speaking, thank you for your friendship!

Gracias Edge por todo lo que le diste en esta industria, y personalmente hablando, gracias por tu amistad!

Booker T:

Gracias Edge.

Tommy Dreamer:


Tommy Dreamer
My motto has always been I wrestle every single match like it is my last, cause 1 day I know it will b. Thanks Edge 4 everything u hav done

Mi lema siempre ha sido que luchar cada partido como si fuera mi último, porque habrá un dia en el que no podre continuar. Gracias Edge por todo.

Joey Styles:


Joey Styles
In wrestling you make many acquaintances and few friends. Edge is a friend. My friend, seeing you was always a pleasure and never a chore.

En la lucha libre se hacen muchos conocidos y pocos amigos. Edge es un amigo. Mi amigo, ya que siempre fue un placer y no una tarea.

Vickie Guerrero:


Vickie Guerrero
I'm so sad to see Edge leave…I'm honored I got to learn so much from him. He will be missed

Estoy muy triste por ver que se va Edge… Fue un Honor aprender mucho de el. Lo vamos a extrañar.

Jim Ross:


Jim Ross
Edge will always be one of my favorites. I'm so grateful I was in a role to help him launch his wwe dream. Dreams do come true. Edge=HOF!

Edge será siempre uno de mis favoritos. Estoy tan agradecidode haberle ayudado a cumplir su sueño de ser superestrella de la WWE. Los sueños se hacen realidad. Edge =Salón de la Fama!

Eve Torres:


Eve Torres
An emotional night for sure. #ThankYouEdge. One of the most creative, hard working, passionate, & helpful men in the WWE. We'll miss you!

Una noche emocionante de verdad. Gracias Edge. Uno de los más creativos, fuerte, apasionado, y de los hombres mas útiles en la WWE. Te echaremos de menos!

Kelly Kelly:


Kelly Kelly
Thank you Adam for everything.. you've been such a great friend your an amazing person, n inspiration and I had the honor of working with u!

Gracias por todo Adam .. has sido un gran amigo y una sorprendente
persona, eres una inspiración y yo tuve el honor de trabajar contigo!

Hulk Hogan:


Hulk Hogan
What about Foley! I bet EDGE still wants to keep wrestling,he's one of the boys big time!!! HH

¿Qué pasa con Foley? Apuesto a que EDGE todavía quiere mantenerse en la lucha libre, es uno de los chicos que va a lo grande! HH.

Kevin Nash:


Kevin Nash
the loss of Edge is a sad day 4 the WWE great in ring,but such a special guy out,he still has years left to give

la pérdida de Edge es un día triste para la WWE era grandioso en el ring, pero como un tipo especial , él todavía tiene años para dar.

Wade Barret:


Wade Barrett
I have a tremendous amount of respect for Edge. A great career and a great human being.

Yo le tengo un respeto tremendo a Edge. Una gran carrera y un gran ser humano.



Fuente

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones