SmackDown: Alberto del Río hace sufrir de lo lindo a Edge

El Campeón del mundo del peso pesado Edge y su rival y aspirante número 1 al título, Alberto Del Río, dieron un paso más hacia su enfrentamiento del próximo 3 de abril en WrestleMania, cuando la firma del contrato por el que ambos se medirán en 'El Show de los Shows' acabó como el rosario de la Aurora.

Edge y Alberto Del Río se citan para firmar su contrato para WrestleMania
Una vez que tanto el campeón del mundo como el aspirante habían firmado el contrato de su combate por el título de los pesos pesados, el caos se desató rápidamente en el ring. Aunque Edge tomó ventaja inicialmente sobre su aristocrático rival, la interferencia de Ricardo Rodríguez permitió a Del Río dar la vuelta a la situación, aplicando su insoportable cruz rompebrazos sobre el 11 veces campeón del mundo. Sin embargo, cuando el mexicano trató de herir aún más a Edge, Christian surgió para salvar a su antiguo compañero de equipo.

Edge vence a Drew McIntyre
Al principio de la noche, Edge se presentó ante los aficionados de la WWE para regocijarse con el despido de su exesposa, Vickie Guerrero, hace una semana. En ese momento, Drew McIntyre decidió estropear la fiesta y atacar al campeón de los mundo de los pesados. El Director General de SmackDown, Theodore Long, apareció en escena para informar al siniestro luchador escocés que, de inmediato, debía enfrentarse con Edge en un combate... o sería despedido.

Después de tumbar a McIntyre con su spear, Edge cogió a su rival en hombros y lo lanzó fuera del ring, mostrando una nueva y devastadora maniobra que hizo que "El elegido" se rindiera. Más le valía

Big Show gana a Kane por descalificación
En medio del épico combate que enfrentó a Kane con Big Show, los miembros de The Corre optaron por hacer su entrada en el ring. Wade Barrett dejó una silla de acero en mitad del cuadrilátero, lo que El Diablo Favorito del Demonio no dudó en utilizar para atacar a su gigante enemigo. Pero, después de la campana, cuando los rebeldes de The Corre atacaron también al Deportista Más Grande del Mundo, Justin Gabriel colisionó accidentalmente con Kane, por lo que acabó llevándose también un sillazo en la cabeza, gentileza del Gran Monstruo Rojo.

Jack Swagger derrota a JTG
Antes de que comenzara el combate entre Jack Swagger y JTG, Michael Cole (el hombre al que 'el más americano de los americanos' entrenará para enfrentarse a Jerry Lawler en WrestleMania) hizo un gran anuncio. El próximo lunes en Raw, dará a conocer a su árbitro especial para su pelea con "El Rey" en el mayor evento de Pressing Catch de todo el año. Después, Swagger pasó por encima de JTG derrotándole con su temido bloqueo de tobillo.


Undertaker regresó a SmackDown
El siniestro Undertaker regresó a SmackDown con el fin de responder a las observaciones formuladas por su rival en WrestleMania Triple H hace cuatro días en Raw. Aunque El Enterrador reconoció la grandeza del Rey de Reyes, proclamó, sin lugar a dudas, que The Game no pondrá fin a su inmaculada racha de WrestleMania, que alcanza las impresionantes cifras de 18 victorias por 0 derrotas.

Los campeones del mundo por equipos Heath Slater y Justin Gabriel se imponen a Santino Marella y Vladimir Kozlov
Los excampeones del mundo por equipos Santino Marella y Vladimir Kozlov evocaron su cláusula de revancha para desafiar a los campeones actuales Justin Gabriel y Heath Slater. Gracias a una distracción provocada por los miembros de The Corre, Slater atacó a Santino por la espalda y cimentó la victoria sobre sus carismáticos rivales.

Michelle McCool y Layla ganan a Beth Phoenix y Rosa Mendes
Mientras la atención del árbitro se volvía hacia Rosa Mendes, Michelle McCool (que no podía participar en la pelea en ese momento) dio un golpe terrible a Beth Phoenix. Esto allanó el camino para que su pareja perfecta Layla obtuviera el pinfall.

Cody Rhodes desafía a Rey Mysterio a un combate en WrestleMania
Una semana después de que Cody Rhodes y padre, el miembro del Salón de la Fama Dusty Rhodes, ejecutaran un siniestro plan de venganza contra Rey Mysterio, la superestrella de segunda generación desafió al luchador enmascarado a un combate en WrestleMania, con la promesa de quitar la máscara de Rey en el mayor evento de todo el año.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones