NXT: Lucky Cannon ha venido a ganar

Segunda semana de competición en NXT y ya comenzamos a ver los primeros destellos de calidad. Sobresalen por encima de todos tres nombres: Titus O'Neil, que ganó los dos desafíos de la jornada, Darren Young, que suma su segunda victoria en otros tantos combates y Lucky Cannon, que acompañado de Tyson Kidd, dio un recital ante Byron Saxton y Yoshi Tatsu. Hay que tenerle en cuenta.

Lucky Cannon y Tyson Kidd ganan a Byron Saxton y Yoshi Tatsu
Impresionante puesta en escena la de Lucky Cannon en su regreso a NXT. El novato de la segunda temporada regresó a la WWE dispuesto a confirmar que es uno de los candidatos a la victoria y su relación con Tyson Kidd sólo puede ser positiva para ambos. Cannon se fue a por Tatsu desde el primer momento y atizó de lo lindo al profesional asociado de Saxton.

Kidd tomó el relevo después contra el japonés, pero Saxton pudo entrar finalmente en juego y quitó a Kidd de encima de su jefe. No le iba a durar mucho la alegría, ya que Cannon pudo volver a la pelea rápidamente, desembarazándose de Saxton y logrando el pinfall sobre su compañero para anotarse la primera victoria de la temporada, colocando de paso la primera derrota en el casillero de su rival.


Titus O’Neil gana el concurso de discursos
Dame un micrófono y moveré el mundo. Eso dijeron a los participantes en la quinta edición de NXT y a ello se pusieron los candidatos a superestrella de la WWE. El que mejor lo hizo fue Titus O'Neil, que provocó la mayor ovación de la noche por parte de los aficionados y se llevó los dos primeros puntos de redención de la noche.


Darren Young derrota a Conor O’Brian
Segundo combate para Darren Young... y segunda victoria para el luchador de Miami. Chavo Guerrero, su profesional asociado, estuvo muy pendiente de darle las instrucciones oportunas para que no diera oportunidad a Conor O'Brian, que debutó con derrota en su segunda temporada en NXT. Este Young va muy en serio.

Titus O’Neil gana el desafío del Día de San Patricio
¿Qué dice el tópico que es lo que más le gusta beber a los irlandeses? Por supuesto, cerveza. Pues para celebrar el Día de San Patricio, el más importante del año para los compatriotas de Sheamus, NXT organizó una carrera de transporte de barriles de cerveza que se llevó de calle Titus O'Neil. No sabemos si le gusta mucho esa bebida o es que los tres puntos de redención que había en juego le hicieron volar, pero lo cierto es que ganó también el segundo desafío de la noche.

Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Byron Saxton: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 0-1
Conor O’Brian: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 0-1
Darren Young: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 2-0
Jacob Novak: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 0-1
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 1-1
Titus O’Neil: puntos de redención: 5; victorias / derrotas: 1-0

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones