Campanada en la final de NXT: Johnny Curtis, campeón

La cuarta temporada de NXT cerró el telón y lo hizo con la mayor sorpresa que uno pudiera esperar. El gran favorito, el luchador que había encandilado a todos los aficionados y que tenía todas las papeletas para convertirse en la próxima superestrella de la WWE, Brodus Clay, se quedó con la miel en los labios al ser el último eliminado de un concurso que ganó Johnny Curtis.

Brodus Clay derrota a Johnny Curtis
Como no podía ser de otra manera, el último combate de la temporada iba a enfrentar a los dos finalistas. Brodus Clay, el gran favorito, y Johnny Curtis, un luchador que se ha ganado a pulso su presencia en la final desde que fuera el primero de los participantes de NXT en lograr una victoria. Pero desde entonces han pasado muchas semanas, casi tres meses, y todas las apuestas colocaban a Clay en lo más alto.

El combate final fue una repetición de lo que hemos visto de que comenzara la competición allá por el 7 de diciembre. Curtis intentó todo lo que tuvo a su mano para derribar a Clay, pero La Bestia es el mejor. Ganó cómo y cuándo quiso y se llevó un triunfo que hacía presagiar un paseo militar en la decisión final... que al final se quedó en nada.

Los récords definitivos de ambos finalistas hablan por sí solos: Clay ha ganado 7 combates, entre ellos a dos profesionales de la WWE, y sólo ha perdido 3. Curtis ha ganado 3 peleas y ha perdido 7, entre ellas ante el finalista. Alguien dijo que los caminos del Señor son infinitos...


Derrick Bateman y Conor O’Brian ganan a Jacob Novak y Byron Saxton
Antes del último combate, los otros cuatro participantes esta temporada en NXT disputaron un entretenido combate por equipos en el que Derrick Bateman, tercer clasificado y el hombre que más puntos sumó en los diversos desafíos a lo largo del año, logró junto a Conor O'Brian el triunfo. Un broche de oro para una temporada muy entretenida, aunque no todos estuvieran de acuerdo con la decisión final.

Brodus Clay es eliminado y Johnny Curtis se proclama campeón
Con entereza, con clase, con estilo, con saber estar. Así encajó Brodus Clay la noticia de que no era él el campeón de la cuarta temporada de NXT. Los votos de los aficionados, junto a los de los profesionales de la WWE decidieron que el título fuera para Johnny Curtis y, con él, la posibilidad de convertirse en una superestrella en el futuro. Tiene todo un largo camino por recorrer, pero que nadie se olvide del nombre de Brodus Clay: La Bestia está llamado a ser un grande en el mundo del Pressing Catch.

Campeón de la cuarta temporada de NXT:
Johnny Curtis: Puntos en desafíos: 11, combates ganados/perdidos: 3-7

Finalista:
Brodus Clay: Puntos en desafíos: 11, combates ganados/perdidos: 7-3

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones