NXT: Clay se carga a DiBiase

Brodus Clay quiere marcar una época en la WWE y sabe que el primer paso es conseguir la victoria en la cuarta temporada de NXT. Por eso, cuando le ofrecieron la posibilidad de enfrentarse al profesional que quisiera no se lo pensó y apostó por Ted DiBiase para saldar las cuentas pendientes entre ambos. Y a fe que lo consiguió...

Brodus Clay derrota a Ted DiBiase
Brodus Clay, La Bestia, cambió hace un par de semanas a los que fueran sus profesionales asociados, Ted DiBiase y Maryse, por Alberto del Río, cuando el novato del mexicano, Conor O'Bryan, fue eliminado. A DiBiase no le sentó nada bien la decisión y ambos han estado manteniendo un tira y afloja que, por fin, se ha visto dilucidado donde tiene que ser: en el ring.

Clay ganó la semana pasada un Fatal 4-Way ante sus compañeros que le permitía enfrentarse al profesional que él mismo eligiera. La Bestia lo tenía claro y decidió que quería medir sus fuerzas con DiBiase, para arreglar sus problemas pendientes. Ted llegó al combate confiado, concentrado, y comenzó acorralando a su rival y dejando claro quién es hoy por hoy el profesional.

Pero Clay ha llegado a la WWE para quedarse y lo demostró dando la vuelta a la tortilla. Primero con un impresionante supplex y después pateando y bloqueando a DiBiase. Por si fuera poco, Maryse se puso a tontear con los miembros de la mesa de retransmisión lo que provocó la distracción de Ted, lo único que le hacía falta a Clay. La bestia se fue a por su rival y se lo llevó por delante, logrando una victoria de prestigio que le deja con un récord de cuatro victorias y sólo dos derrotas, siendo el único novato con un balance positivo.

Johnny Curtis gana el concurso de pulsos
No tiene el físico más imponente de cuantos participan en NXT, pero Johnny Curtis tiene una fuerza interior muy importante. El novato que ganara el primer combate en la cuarta temporada de NXT ganó el concurso de pulsos tras derrotar al resto de compañeros e imponerse en la final al mismísimo Brodus Clay. Tres puntos de inmunidad para Curtis.

Chris Masters vence a Byron Saxton
Aunque su novato Jacob Novak fue el primero en hacer las maletas, Chris Masters sigue dando mucho juego cada semana en NXT. Esta vez, el profesional de la WWE se midió a uno de los favoritos, Byron Saxton, al que también apadrinó esta temporada antes de que le cambiara por Dolph Ziggler. Masters demostró al rookie que aún le queda mucho que aprender si quiere convertirse en un grande del mundo del Pressing Catch.

Derrick Bateman gana el desafío 'Hablar por hablar'
El rey de los concursos de esta cuarta temporada de NXT es, sin duda, Derrick Bateman. De hecho, el novato no ha podido ser eliminado todavía a causa de la inmunidad que consigue con los puntos sumados en los desafíos semanales. Esta vez, Bateman volvió a demostrar sus dotes ante el micrófono y se llevó dos puntos más al ser el que mejor discurso pronunció entre sus compañeros en el 'Hablar por hablar'. El día menos pensado le dan su propio programa en la radio.

Derrick Bateman y Daniel Bryan se imponen a Johnny Curtis y R-Truth
Bateman y Curtis son, por resultados y espectáculo, los dos novatos con menos posibilidades de llevarse el triunfo final. Sin embargo, ambos siguen en liza y no se les puede descartar de antemano. Acompañados de sus profesionales asociados, Bateman se impuso a Curtis en un combate en el que Daniel Bryan demostró que está un peldaño por encima de R-Truth.

Así están las clasificaciones de la cuarta temporada de NXT:
Brodus Clay: Puntos en desafíos: 0, combates ganados/perdidos: 4-2
Byron Saxton: Puntos en desafíos: 1, combates ganados/perdidos: 3-5
Derrick Bateman: Puntos en desafíos: 13, combates ganados/perdidos: 2-4
Johnny Curtis: Puntos en desafíos: 8, combates ganados/perdidos: 2-5

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones