En un noche de locos en SmackDown, Kofi Kingston conquistó la gloria Intercontinental ante Dolph Ziggler, Alberto Del Río dio una lección a Rey Mysterio, el Campeón del Mundo Edge dio la cara frente a Kane y un nuevo aspirante al título de los pesos pesados se coronó de manera épica.
Alberto Del Río derrota a Rey Mysterio en un 2 de 3 Falls Match
Antes de enfrentarse a Rey Mysterio en un combate a quien lograra antes dos pinfalls, un sonriente Alberto Del Río hizo una declaración audaz, informando a los seguidores de la WWE que su deseo para este nuevo año no es otro que ganar el Royal Rumble y pelear por un título en WrestleMania.
Después de evitar un 619 por parte de su rival, Del Río logró que Mysterio hincara la rodilla por primera vez con la cruz rompebrazos. El luchador enmascarado no dio su brazo a torcer y rugió de nuevo, utilizando su capacidad atlética para lograr un rápido pinfall sobre su aristocrática rival poniendo las tablas en el marcador. Al final, en los momentos cruciales del combate, Ricardo Rodríguez sujetó los pies de Mysterio cuando éste estaba tratando de regresar al ring. Mysterio no pudo llegar a tiempo antes de que el árbitro terminara su cuenta de 10 y perdió por segunda vez, lo que dio el triunfo a su rico adversario.
Kofi Kingston conquista el Campeonato Intercontinental tras superar a Dolph Ziggler
De manera heroica, Kofi Kingston reclamó el título Intercontinental, al vencer a Dolph Ziggler con un explosivo salto en forma de cruz desde la cuerda más alta ante el que no pudo responder el rubio. Momentos después de perder su título, Ziggler atacó al nuevo campeón, lo que inspiró a la Consultora Oficial de SmackDown Vickie Guerrero (la novia de Ziggler) a para pedir la revancha por el campeonato para su pareja de manera inmediata. Esto despejó el camino para que Kingston derrotara a Ziggler por segunda vez en pocos minutos, en esta ocasión con sus Problemas en el Paraíso, para retener su título recién adquirido.
Michelle McCool vence a Kelly Kelly
Cuando Kelly Kelly estaba a punto de golpear con el K2 legdrop sobre Michelle McCool, Layla se levantó como un resorte y se presentó de un salto en el ring. Su distracción permitió a su pareja contrarrestar el ataque de su rival y golpearla con el Faithbreaker para hacerse con la victoria. Sin embargo, la acción no terminó con la campana. Tras la pelea, Drew McIntyre apareció en escena para detener un ataque posterior al combate sobre Kelly Kelly por parte de la pareja Layla-McCool.
Dolph Ziggler vence a Big Show, Drew McIntyre y Cody Rhodes en un Fatal 4-Way y peleará por el mundial de los pesados
Poco después de que Dolph Ziggler perdiera su título Intercontinental ante Kofi Kingston, la Consultora Oficial de SmackDown Vickie Guerrero colocó al rubio de bote en la pelea por algo aún más grande. Con el Director General de SmackDown Theodore Long ausente, Guerrero usó su autoridad para agregar a Ziggler a la Triple Amenaza prevista para luchar por convertirse en el aspirante número uno al Campeonato Mundial del Peso Pesado, convirtiéndolo en un colosal Fatal 4-Way.
Después de que Wade Barrett sorprendiera a los aficionados a la WWE saliendo de la nada para atacar a Big Show y evitando lo que era una probable victoria del Deportista más Grande del Mundo, el combate, ya de por sí volátil, estalló en el caos absoluto. Esto dio la oportunidad perfecta para Ziggler, que golpeó con el Zig Zag sobre Cody Rhodes para lograr el pinfall y, lo que es más importante, catapultándolo a la categoría de aspirante número 1 al título Mundial de Edge.
El Campeón Mundial del peso pesado Edge gana a Kane en un Last Man Standing Match por el título
Edge reinó sobre Kane en la culminación de un brutal Last Man Standing Match por el campeonato. Ambas superestrellas utilizaron todas las armas a su alcance, luchando tanto en el ring como en el resto del pabellón y destrozando toda la zona próxima al cuadrilátero, mientras trataban brutalmente de hacerse lo mismo el uno al otro. Después de Edge lanzara un Spear sobre el Gran Monstruo Rojo, el vigente campeón del mundo continuó con un ataque con un imparable Con-Chair-To a la rodilla, provocando que Kane pudiera responder a la cuenta de 10 y conservando su preciado cinturón de campeón.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones