
En un sorprendente giro de los acontecimientos, el anónimo Director General de Raw igualó las probabilidades de Natalya, en su defensa del título de Divas contra Layla y Michelle McCool, ordenando que el Handicap Match se convirtiera en un Fatal 4-Way Match. Una decisión que sentó las bases para que Eve capturara el título de la mariposa por segunda vez en su joven carrera.
La batalla fue feroz y competitiva como lo son estas sexys e inteligentes Divas que no querían perder la dirección correcta camino de Wrestlemania. Cuando la batalla terminó, fue Eve quien se aprovechó de la situación, conquistando su segundo título de Divas tras lograr el pinfall sobre Layla. Sin embargo, la victoria de Eve no llegó sin polémica ya que el árbitro no vio cómo Michelle estaba logrando un pinfall sobre Natalya al mismo tiempo.
En las Survivor Series, Natalya derrotó a la pareja formada por Layla y Michelle McCool en un combate 2 contra 1 para ganar el título de Divas y posteriormente vencería tanto a Michelle McCool como a Layla en competición individual. Pero el equipo Layla-Cool pensaban que esta vez podrían con Natalya para reclamar el título de la mariposa de una vez por todas. A pesar de que estaba destinado a ser un duro Handicap Match, el anónimo Director General de Raw tenía otros planes en el Royal Rumble.
Pese a lo dictado por Michael Cole, el Director General de Raw cambió el combate artido a un Fatal 4-Way y presentó a una competidora sorpresa, la ex Campeona de Divas Eve. Layla y Michelle McCool podría conquistar el título, pero sus posibilidades de salir victoriosas se redujeron significativamente. Agregar a Eve a la mezcla también creaba una mayor sensación de incertidumbre porque el año pasado la excampeona perdió el título también en un Fatal 4-Way Match y sin ser derrotada por un pinfall. Decidida a aprender de su experiencia, Eve llegó al ring lista para luchar contra viento y marea.
Desafortunadamente para Natalya, sus posibilidades de retener el título no mejoraron con la llegada de Eve a la pelea, porque ahora podría perder el campeonato sin recibir un pinfall. Aunque durante unos minutos los aficionados pensaron en la posibilidad de que Eve y Natalya llevaran a cabo una estrategia conjunta para silenciar a Layla y McCool, ambas Divas sabían lo que estaba en juego y ningún sentimiento de lealtad quedó en el aire.
Aunque al final del combate Michelle protestó la decisión del árbitro, su argumento caería en saco roto cuando Eve fue declarada oficialmente ganadora y salió del Royal Rumble como Campeona de Divas.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones