Mientras Derrick Bateman daba un paso de gigante hacia la inmunidad ganando los dos desafíos de la jornada, Conor O'Brian demostraba que es uno de los luchadores a tener muy en cuenta en NXT y Johnny Curtis daba la campanada derrotando a Ted DiBiase. Una noche muy movidita en el país de los novatos. Conor O'Brian derrota a Byron Saxton
Duelo de gigantes el que se vio en la sexta semana de competición en NXT. El único invicto del torneo, Conor O'Brian, se medía a uno de los grandes favoritos, Byron Saxton. El pupilo de Alberto del Río afrontó la pelea conociendo muy bien los puntos débiles de su rival y así fue capaz de llevarse la victoria, que le deja con tres victorias en otros tantos combates colocado en lo más alto del ránking. Saxton, por su parte, suma su segunda derrota. ¿Será que no es tan bueno como parecía.
Derrick Bateman gana el Desafío Recoge el paquete
Curioso concurso el que abrió la noche del martes en NXT. Los novatos se fueron a un extremo del pabellón, mientras sus profesionales se quedaban en el ring. Ahí se preparó una catapulta, desde la que mandar paquetes de un lado al otro. Ganaría quien más paquetes fuera capaz de coger de los que le mandaba su profesional. Ahí, Bateman demostró que tiene una gran complicidad con su profesional asociado, Daniel Bryan, y conquistó la victoria.
Johnny Curtis vence a Ted DiBiase
Fue la campanada de la noche: un novato, Curtis, el mismo que tuvo el honor de ganar el primer combate en esta cuarta temporada de NXT, fue capaz de tumbar a uno de los profesionales asociados, Ted DiBiase, que ejerce de supervisor de Brodus Clay.
Bien por un punto extra de motivación, bien porque su rival se confiara o porque aprendiera de su anterior pelea con Dolph Ziggler, el caso es que Curtis logró su segunda victoria en NXT y nada menos que ante un profesional. ¿Será que no es tan malo como parecía?
Derrick Bateman gana el 'Concurso Password'
Como si fuera el conocido concurso televisivo, profesionales y novatos se sentaron en una mesa con un desafío por delante: los aspirantes a superestrellas debían explicar una palabra sin decir las cuatro claves que tenían apuntadas en las tarjetas. Bateman volvió a llevarse el gato al agua y consiguió que Bryan adivinara más respuestas que ningún otro profesional, por lo que sumó otros dos puntos que le acercan a la inmunidad.
Brodus Clay: Puntos en desafíos: 0, combates ganados/perdidos: 2-1
Byron Saxton: Puntos en desafíos: 1, combates ganados/perdidos: 3-2
Conor O'Brian: Puntos en desafíos: 4, combates ganados/perdidos: 3-0
Derrick Bateman: Puntos en desafíos: 7, combates ganados/perdidos: 0-3
Johnny Curtis: Puntos en desafíos: 5, combates ganados/perdidos: 2-3





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones