SmackDown: John Cena se adelanta a la Navidad dándose un festín


Cena besó a Vickie!
En una edición especial en directo de SmackDown, CM Punk hizo el papel de "Grinch" (ese popular personaje americano que roba las navidades en un cuento), y arruinó la semana de Navidad a John Cena al romperle una una silla de acero en la cabeza por segunda noche consecutiva.





John Cena tuvo que vérselas con Ziggler... y con Vickie
John Cena derrota al Campeón Intercontinental Dolph Ziggler y a la Consultora Oficial de SmackDown Vickie Guerrero
La Consultora Oficial SmackDown Vickie Guerrero no tuvo bastante con sentarse a ver el combate entre su novio y John Cena en primera fila del ring, sino que se unió a la pelea en un Handicap Match 2 contra 1. Pero cuando ella se acercó demasiado a su rival, Cena dejó conmocionados a los aficionados de la WWE al plantarle un beso en plena boca!!!

A continuación, Cena centró su atención sobre Ziggler, derribándolo con un Ajuste de Actitud para lograr posteriormente el pinfall. Vickie estaba furiosa por la derrota... y por el beso y se encaró con Cena, que estuvo a punto de hacer con ella lo mismo que había hecho con su novio. Sin embargo, antes de que pudiera ejecutar su maniobra, CM Punk subió al ring y rompió una silla de acero sobre la espalda de John Cena, atacándole de nuevo por si acaso.
Fue la segunda noche consecutiva en la que Punk realiza un injustificado ataque... difícilmente quedarán las cosas así.

Rey Mysterio y Kofi Kingston vencen a Alberto Del Rio y Jack Swagger
A pesar de que Rey Mysterio no pudo conquistar el título mundial en TLC, el Maestro del 619 demostró en el primer evento en directo en la historia de SmackDown que está en un gran momento de forma. Con su potente socio Kofi Kingston junto a él, el dúo mantuvo un emocionantes duelo frente a sus rivales, incluyendo un impresionante ataque aéreo doble desde la tercera cuerda sobre Alberto Del Río y Jack Swagger, que estaban fuera del ring.

Para terminar la pelea por equipos, Kingston ejecutó a Swagger con sus Problemas en el Paraíso para que Mysterio, a continuación, rematara al 'más americano de los americanos' con un splash desde la última cuerda.

Drew McIntyre se impone a Kaval
Drew McIntyre hizo un trabajo rápido con Kaval, al que no dio ninguna opción de victoria, al caer con fuerza sobre él con un Future Shock DDT. El combate había terminado antes incluso de que empezara.

Randy Orton volvió a dar una exhibición ante The Miz
Randy Orton triunfa sobre el Campeón de la WWE The Miz por descalificación
Al igual que hizo en TLC, Alex Riley se metió de lleno en la acción de su jefe. Sin embargo, en esta ocasión, la interferencia de Riley le costo el combate al Campeón de la WWE ante La Víbora. Después de la pelea, con The Miz todavía tambaleándose tras sufrir un RKO, Orton estaba a punto de acabar definitivamente con su enemigo. Cuando Riley intentó acudir en su ayuda, él también se llevó un RKO de regalo de un Orton en plenas facultades.





Kane rechazó el desafío del Campeón Mundial Peso Pesado Edge a una revancha
Todos los juegos mentales del nuevo campeón del mundo del peso pesado, Edge, dieron sus frutos finalmente con Kane al conseguir su décimo entorchado en TLC. Dos días después, el nuevo campeón desafió a Kane a una revancha por el título en SmackDown, pero el Gran Monstruo Rojo declinó el ofrecimiento al asegurar que no volverá a jugar al mismo juego que su rival y bajo las estipulaciones que él decida. Por su parte, el ex campeón declaró que recuperará su título cuando esté listo y con sus propios términos.

El campeón del mundo por equipos Santino Marella gana a Chavo Guerrero
Con un letal ataque Cobra, Santino Marella tumbó a Chavo Guerrero. Justo antes del combate, Santino había intentado conseguir un beso de Beth Phoenix, pero fue compañero de equipo, Vladimir Kozlov, quien se llevó el gato al agua dando un beso a la preciosa Diva bajo el típico muérdago navideño.

Big Show ofreció su versión de "La noche antes de Navidad"
A pesar de romper una silla con su enorme masa muscular, el espíritu de Big Show no se vino abajo, ya que ofreció una gran dosis de alegría navideña con su versión de un clásico de Navidad. Sin embargo, Cody Rhodes no estaba de buen humor y puso freno a la diversión al correr hasta el ring para atacar a Hornswoggle y destrozar la decoración navideña. El Deportista más Grande del mundo acudió rápidamente en su ayuda, mandando a Rodhes de vuelta a casa.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones