Raw: John Cena anuncia una guerra sin cuartel contra Los Nexus

John Cena
Antes de que comenzara la Revolución Americana en 1774, el reino de Gran Bretaña asumía que tenía a sus súbditos americanos bajo su dominio absoluto. Y todos sabemos cómo terminó eso. Más de 200 años después, otro inglés, Wade Barrett, parece estar a punto de sufrir una revuelta similar ante un mito de la WWE: John Cena.




Barret sufrió en sus carnes la ira de John Cena
John Cena se encaró con Wade Barrett
El sol parece ser poniéndose en el imperio de Wade Barrett. El engreído inglés llamó a John Cena y le dijo una vez más que nunca piensa contratarlo de nuevo para la WWE. En ese caso, Cena le informó de que nunca dejará de preparar emboscadas sobre Los Nexus. Así que tenemos un problema.

En un momento de frustración, Barrett ordenó a sus secuaces de Los Nexus que atacaran a Cena. Sin embargo, en un momento de desafío total, cada miembro de la banda de forajidos dio la espalda a Barrett, regresando a los vestuarios en vez de ayudar a su jefe. El motín dejó al inglés como blanco fácil y Cena lo sabía. Acusó a Barrett, quien consiguió a duras penas retorcerse hasta los vestuarios y esconderse de su rival.
Una vez allí, el líder de Los Nexus se escudó en David Otunga, que con mucho gusto dijo a Barrett que tiene dos opciones: o contrata de nuevo a Cena la semana que viene, o el inglés ya no formará parte de Los Nexus.

John Cena atacó a David Otunga
¿Alguien ha llamado al servicio de habitaciones? Después de realizar una entrevista en Raw vía satélite desde su habitación de hotel, David Otunga fue atacado por un furtivo John Cena, quien se había infiltrado por algún lado. Sin embargo, anticipándose al ataque de Cena, Husky Harris emboscó al ex empleado de la WWE por detrás. A pesar de la trampa, Cena logró hacer retroceder a sus atacantes. Otunga puso pies en polvorosa, dejando a su cohorte de Los Nexus atrás sintiendo la ira del ex Marine.

Randy Orton derrota a Alex Riley por descalificación
El Campeón de la WWE The Miz no da tregua. En lugar de decirle a Randy Orton el tipo de combate en el que los dos competirán en TLC el próximo 19 de diciembre, Miz dijo que se lo iba a mostrar a La Víbora. Mientras su asistente, Alex Riley, se enfrentaba a Orton en el ring, el 'llorica de Cleveland' acechaba de cerca. Sintiendo que La Víbora se podía alzar con el triunfo, preparó junto a su ayudante una emboscada para su rival.

Después de la descalificación, The Miz reveló el tipo de pelea en el que competirán en el próximo PPV preparando una mesa de madera en el interior del ring. Con Orton aturdido, The Miz se dispueso a mandarle contra la mesa. En cambio, La Víbora se recuperó y dio la vuelta al ataque de The Miz, que logró irse corriendo justo a tiempo. No importó porque Orton cogió al ayudante de The Miz e hizo astillas la mesa de madera con Riley.

Santino logró el pinfall definitivo sobre Yoshi Tatsu
Santino Marella y Vladimir Kozlov vencen a Justin Gabriel y Heath Slater, a Los Usos y a Mark Henry y Yoshi Tatsu en un Fatal 4-Way por eliminación
Italia y Rusia se unieron para conquistar el mundo... y ganaron. Santino Marella y Vladimir Kozlov vencieron a los actuales Campeones de la WWE Justin Gabriel y Heath Slater, a Los Usos y a Mark Henry y Yoshi Tatsu en un Fatal 4-Way Elimination Tag Team Match.

La impactante victoria se produjo después de que John Cena interrumpiera la pelea, saliendo desde debajo del ring para encararse con los miembros de Los Nexus, Slater y Gabriel. La distracción permitió que la pareja italo-rusa aprovecharan la coyuntuta y capturaran los títulos por equipos de la WWE a bombo y platillo, es decir, con el trombón imaginario de Santino.

La Campeona de Divas Natalya gana a Melina
La única Diva que ha conseguido graduarse en la Mazmorra Hart resultó ser demasiado dominante para Melina y se anotó una gran victoria, una más en una reciente serie de éxitos. Sin embargo, después de su victoria, Natalya sufrió la emboscada del equipo Layla - McCool, que atacaron a la Campeona de Divas en una demostración del desprecio que sienten por ella.
John Morrison interrumpió la ceremonia de coronación de Sheamus
Sheamus puede haberse convertido en el Rey del Ring 2010 la semana pasada, pero John Morrison cree que el irlandés sigue siendo sólo un bufón de la corte. El conocido como 'la delicatessen de los lunes por la noche' interrumpió la ceremonia de coronación de su rival. Morrison decidió llevar a cabo su propia ceremonia de coronación y sacó al Guerrero Celta del ring a trompazos.
Tyson Kidd se impone a David Hart Smith
Después de sufrir un ataque solapado por parte de su ex pareja Tyson Kidd hace tres semanas, David Hart Smith parecía tener ganas de venganza. En un combate contra Kidd, Hart Smith estaba castigando a su antiguo amigo, cuando Kidd hizo trampas para conseguir la victoria. Tras la pelea, Hart Smith atacó a Kidd, pero éste estaba acompañado en el ring por un hombre anónimo, que medía al menos 2,10 y que pesaba más de 160 kilos con facilidad. El hombre misterioso intervino en nombre de Kidd y tumbó a Hart Smith con un tremendo clothesline.

El Campeón de EE.UU. Bryan Daniel y Brie Bella derrotan a Ted DiBiase y Maryse
La relación de Ted DiBiase y Maryse sigue dando tumbos. Esta semana, la pareja se enfrentó al Campeón de Estados Unidos Daniel Bryan y a Brie Bella. Gracias a un poco de "Twin Magic", cortesía de Nikki Bella, Bryan y Brie se apoderaron de la victoria. Después, un victorioso Bryan se alejó con las dos Gemelas Bellas en sus brazos, mientras que DiBiase se vio obligado a lidiar con una molesta Maryse.

Michael Cole pidió disculpas a Jerry Lawler y se prepara un Randy Orton vs Alex Riley
Jerry "The King" Lawler no estaba con su mejor estado de ánimo. Después de que Michael Cole interfeririera en su combate de la semana pasada contra el Campeón de la WWE The Miz (en el que probablemente le costó el título), Lawler se sentó con impaciencia esperando una disculpa de su compañero de retransmisión. Sin embargo, antes de que "The King" pudiera dejar que sus puños hablaran por él, el anónimo Director General de Raw informó a las dos que si alguno de ellos atacaba físicamente al otro, serían despedidos. No sólo eso, los dos se vieron obligados a darse la mano en el ring... hasta que se les unió a continuación un invitado sorpresa.

Randy Orton aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a The Miz: prometió que iba a recuperar su título. Sin embargo, el Campeón de la WWE informó a La Víbora que, de acuerdo con el Director General de Raw, no está obligado a defender su título hasta dentro de dos semanas en TLC: mesas, sillas y escaleras. El ayudante de The Miz, Alex Riley, por el contrario, se vio de repente en medio.

El "llorica de Cleveland" desafió a Orton a un combate que La Víbora fácilmente aceptó a pesar de una lesión de rodilla que sufrió en la noche en que perdió el título ante The Miz. Para demostrar que, independientemente de su rodilla, todavía puede castigar a sus rivales, Orton tumbó a Cole con un aplastamiento por RKO.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones