Impecable marca en la historia

WWE.com: Describa la sensación de caminar al frente de un lleno total multitud Chicago sabiendo que iban a ser en una pelea que se garantiza que sea histórico. Michelle McCool: Fue maravilloso. Pensar que estamos en los libros de historia, que sólo perturba mi mente. No me ha llegado todavía. Podría ser hoy, mañana o años a partir de ahora, cuando miro hacia atrás y decir que fue realmente genial. Lay-Cool, que tenía la espalda contra la pared. Teníamos todas las Divas en contra de nosotros. Sabíamos que no podía ganarles a todos juntos - pero sabíamos que podía ser más astuto. Y eso es exactamente lo que hicimos.

WWE.com: ¿Qué significa que haya un título en la División de Divas?
Michelle: Yo creo que abre muchas más oportunidades. Es triste que no será el Campeonato Femenino de la que estamos celebrando, porque hay mucho prestigio con él. Pero quién sabe, Trish Stratus se retiró con él hace unos años - tal vez se va a volver otra vez. Es un honor absoluto que se lleva el campeonato en mi hombro. Es un momento de orgullo.

WWE.com: Usted parece ser la historia de toma de Diva, ganando el primer Campeonato de Divas en el '08, en primer lugar a la diva se han mantenido los títulos Divas and Women's y ahora esto. ¿Dónde ve usted su lugar en la historia con los gustos de Trish Stratus, Wendi Richter, Moolah fabuloso o Sherri?
Michelle: Lo creas o no soy realmente una persona humilde. Para escuchar mi nombre pronunciado en la misma frase como las mujeres es un verdadero honor para mí. ¿Dónde estoy parado en la historia? Eso es algo difícil de decir - que es realmente depende de la WWE.

WWE.com: Técnicamente, tenes el pin en la Noche de Campeones. Los críticos podrían decir que es Layla "a cuestas" en su éxito.
Michelle: Ya ves, la gente está celosa de nosotros. Teníamos en nuestro contrato que cualquiera de nosotros podría defender el título. Dijeron lo mismo cuando Layla "técnicamente" tiene el pasador de Beth Phoenix. Tenemos este vínculo que es irrompible. La gente está celosa que no tiene a alguien en sus vidas como Layla o yo mismo. Nosotros no vamos a ninguna parte, y nos guste o no, vas a tener que tratar con nosotros.