Raw: John Cena se cabrea y atiza a todo el que se le acerca


Cena vs. Alex Riley
John Cena, Randy Orton y Wade Barret se enzarzaron en una batalla propia de tres luchadores que se odian a muerte sólo seis días antes de que los tres protagonicen el gran combate por el título de la WWE en las Surivor Series. El ex Marine salió victorioso de un especial de tres horas de duración en Raw, pero su futuro pende de un hilo si el jefe de Los Nexus no gana el campeonato el próximo domingo en el PPV.



Barret y Orton cabrearon a Cena... y lo pagaron caro
El Campeón de la WWE Randy Orton, John Cena y Wade Barrett se enfrentaron en el "Programa de Piper"
Antes de que "Rowdy" Roddy Piper recibiera a John Cena y al Campeón de la WWE Randy Orton en su talk show, "El programa de Piper," más de una docena de superestrellas de la vieja escuela le hicieron una reverencia, como Dusty Rhodes, el Hombre del Millón de Dólares, IRS, Tito Santana, Iron Shiek, Nikolai Volkoff y Tatanka, entre otros.

Cuando finalmente terminaron los aplausos, la colección de históricas superestrellas dio paso a los invitados de Piper, La Víbora y el miembro de Los Nexus John Cena. El primero fue el ex Marine, quien aseguró a su anfitrión que, como árbitro invitado especial en las Survivor Series, sería absolutamente justo en la pelea por el título de la WWE.

Al oír las declaraciones de Cena, Wade Barrett apareció en escena para recordar a la legendaria estrella que será despedido de la WWE si el inglés pierde la pelea por el título, mientras que quedará libre de pertenecer a Los Nexus si el líder de los rebeldes gana a Orton. Con eso, Barret deja a la elección del ex Marine su actuación en el PPV del próximo domingo. Independientemente del resultado, Cena estará obligado a llevar la "N" de Los Nexus marcada en su camiseta para recordarle a quién pertenece.

La otra superestrella que tiene algo que decir en el asunto es el Campeón de la WWE, Randy Orton, que entró en escena a continuación. La Víbora aseguró a Cena que le encantaría pegarle una patada en el cráneo para dejarle KO y que no pudiera actuar como árbitro este domingo. En cambio, Orton se lo pensó mejor y prefirió centrarse en Barrett.

Sin embargo, cuando Orton estaba dispuesto a patear a Barrett en la cabeza, Cena reaccionó y le detuvo, pero se llevó un RKO. Aprovechando el momento de confusión, Barrett trató de atizar al campeón de la WWE, pero lo único que consiguió fue ser derribado una vez más. El breve intercambio duró lo suficiente para permitir a un atontado Cena recuperarse y escapar de la patada que La Víbora le tenia reservada para su cabeza. La legendaria estrella golpeó a Orton con un Ajuste de Actitud, momento en el que el inglés ordenó a su discípulo que levantara su mano en señal de victoria. Craso error. Cena se sintió ofendido y ejecutó a Barrett con otro Ajuste de Actitud marca de la casa.

Daniel Bryan se llevó por delante a Jack Swagger
El Campeón de Estados Unidos Daniel Bryan derrota a Jack Swagger
Daniel Bryan asumió el reto de enfrentarse al "más americano de los americanos", Jack Swagger, y lo hizo vestido con una bandera americana para que su rival entendiera quién es el campeón. Bryan demostró por qué es el campeón de Estados Unidos al derrotar a Swagger en un choque sin título en juego.

Sin embargo, después de la victoria, Bryan no tuvo tiempo de celebraciones. En cambio, Ted DiBiase se unió a la refriega y le tumbó de un tortazo antes de arrebatarle su cinturón de campeón americano. DiBiase había rechazado poco antes el título del Millón de Dólares que su padre había recuperado de manos de Aksana. Una vez que dejó claras sus intenciones, el "Hijo Afortunado" y su amiga Maryse se fueron del brazo.

Wade Barrett había vencido antes a R-Truth
Wade Barrett demostró que no es simplemente un líder despiadado, con un acento inglés que dan ganas de darle un tortazo y que lleva el pelo grasiento. Para demostrarlo, Barrett se enfrentó a R-Truth en competición individual y derrotó a la atlética superestrella. Con el Campeón de la WWE Randy Orton y John Cena buscando por separado al líder de Los Nexus en los vestuarios, el inglés se impuso tan sólo seis días antes de su partido por el título de la WWE en las Survivor Series.

Mae Young gana a las “Campeonas Consortes” de Divas Michelle McCool y Layla en un combate sin descalificación y sin título en juego
Hay que respetar a los mayores. Ese dicho se hizo realidad cuando la mítica Diva Mae Young recibió un merecido aplauso por parte de los aficionados cuando apareció en el ring para medirse a Michelle McCool y Layla. Las chicas malas de la WWE salieron al ring pensando que sería un combate fácil y rápidamente comenzaron a atacar a Young. Sin embargo, la mítica Diva recibió la ayuda de varias ex compañeras y entre todas aplastaron a las “Campeonas consortes”, terminando la pelea cuando la propia Mae ejecutó un pinfall sobre Layla para hacerse con la victoria.

Kofi Kingston se impone a David Otunga
George "El Animal" Steele debe haber estado pasando mucho hambre. Durante una pelea entre David Otunga y el luchador de SmackDown Kofi Kingston, el miembro del Salón de la Fama de la WWE deambuló hasta el ring y, con un destello de su lengua verde, comenzó a comerse el relleno de uno de los tensores del cuadrilátero. La rareza distrajo a la superestrella de Los Nexus el tiempo suficiente para permitir a Kingston aprovecharse y lograr el triunfo.

Alberto Del Río vence al Sargento Masacre
Después de ser presentado por el mismísimo Tito Santana y acompañado al ring por Chavo Guerrero Senior,, Alberto Del Río comenzó su aparición soltando otra diatriba anti-estadounidense. Al Sargento Masacre no le tardó en hervir la sangre y rápidamente subió al ring, desafiando a la elitista superestrella mexicana a una pelea. Aunque Masacre lo intentó todo y se sobrepuso una y otra vez a constantes muestras de dolor, el aristócrata mexicano se las arregló para vencer y salir victorioso. A raíz del triunfo de Del Rio, MVP se apresuró a subir al ring a ayudar a Masacre para que no siguiera recibiendo castigo por parte de su rival.

Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotan a Los Usos
Vladimir Kozlov y Santino Marella están convencidos de que celebrarán muchos títulos después de convertirse en los aspirantes número 1 a los campeonatos por equipos de la WWE al derrotar a Los Usos. Ni siquiera el aliento de Tamina y de su padre, el miembro del Salón de la Fama de la WWE "Superfly" Jimmy Snuka permitió que Jimmy y Jey lograran el triunfo sobre la pareja de europeos, que deberá enfrentarse ahora a los campeones, los miembros de Los Nexus Justin Gabriel y Heath Slater.

La celebración de la pareja ganadora, sin embargo, tendría que esperar. A raíz de su victoria, un airado Sheamus subió al ring y desató su furia. El irlandés se fue a por Santino, quien le derrotó hace una semana de manera vergonzosa, por lo que John Morrison entró y atizó al atacante. El defensor de Santino reveló entonces su motivación: No iba a permitir que el irlandés se saliera con la suya a base de intimidación.
Más tarde, El Guerrero Celta atacó a Morrison en la zona de vestuarios y todo acabó con un combate entre ambos dispuesto para las Survivor Series, donde podrán limar asperezas... o no.

John Cena se impone a Alex Riley
Enfrentarse en un combate con John Cena parece bastante fácil. Aunque en realidad, participar en una pela contra el ex Marine es un poco arriesgado. Aunque se suponía que debía hacer frente a John Cena, The Miz se excusó convenientemente, dejando como sustituto a su aprendiz Alex Riley. Cena tenía la esperanza de tumbar al "llorica de Cleveland" para que no pueda utilizar su maletín del Diner en el Banco el próximo domingo en las Survivor Series. En cambio, al no poderse medir con Miz, Cena hizo un trabajo rápido ante Riley con una aplastante STF.

Después, el Campeón de la WWE Randy Orton buscó venganza contra The Miz por tenderle una emboscada la semana anterior. Sin embargo, antes de que La Víbora pudiera atacar a su rival, los miembros de Los Nexus Husky Harris y Michael McGillicutty intervinieron, lo que permitió a The Miz salir corriendo de allí. Orton eliminó a los dos Nexus y se encontró a sí mismo frente a Cena. La tensión se podía cortar con un cuchillo hasta que los dos intercambiaron golpes antes de que una multitud de árbitros y entrenadores fue capaz de separarles.

Ezekiel Jackson gana al Luchador de Brooklyn
Duelo de generaciones en Raw. Acompañado por su manager, Harvey Wippleman, un icono de la vieja escuela como “El luchador de Brooklyn” desafió a alguna de las superestrellas de la nueva hornada de luchadores a un combate. Por desgracia para él, Ezekiel Jackson parecía más que dispuesto a aceptar la pelea y derrotó al mítico luchador de manera impresionante.

El Campeón Intercontinental Dolph Ziggler gana a Mark Henry
Antes de su pelea contra Mark Henry, el Campeón Intercontinental Dolph Ziggler se comparó a sí mismo y a su amiga, Vickie Guerrero, con otra pareja Intercontinental, "Macho Man" Randy Savage y Miss Elizabeth. Aunque la comparación parece tan creíble como el color del pelo de Ziggler, el rubio de bote se las arregló para ganar el combate mediante una maniobra de rendición sobre el Hombre Fuerte del Mundo.

Los Campeones por equipos Justin Gabriel y Heath Slater se imponen a La Dinastía Hart
Después de semanas de frustración con el rendimiento de su compañero, Tyson Kidd finalmente decidió enterrar el hacha de guerra... justo sobre la espalda de David Hart Smith. Antes de su pelea contra los campeones por equipos de la WWE, Justin Gabriel y Heath Slater, en la que no había títulos en juego, la pareja de los Hart parecía estar en vías de poder recuperarse, y olvidaron sus recientes problemas.
Sin embargo, no era más que palabrería. Cuando Hart Smith fue cobrando impulso, Kidd le pateó en la cara deliberadamente y le costó el combate. Luego se marchó y dejó a su compañero confundido y solo en el ring.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones